VPN Tampico vs VPN Correcaminos

Tema en 'Liga Virtual Mexicana XBOX One' comenzado por l GS l Dida, 20 de Marzo de 2018.

1. l GS l Dida

l GS l Dida Nuevo Miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    En dicho partido se contacto a los DTS en 2 ocasiones por medio de xbox, el primer mensaje fue a las 10:22 para reportar que estabamos listos para jugar, al no recibir ninguna respuesta por parte de los dts, se mando un segundo mensaje a las 10:32, previo al segundo mensaje se les mando la reta la cual fue rechazada al instante.
    https://gameclipscontent-d2008.xbox..._=1521615220_84c7349db20ac1431cfebcef665bb3b0

Archivos adjuntos:

2. PumAti0n19

PumAti0n19 V Boyz FC

Se incorporó:
    3 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Yo estoy como representante de Correcaminos, PumAti0n19 ya que los dts por el momento no tienen acceso a esto..
    Nosotros estubimos presentes para antes y exactamente del tiempo de compensacion para jugar, ademas que expulsaron a Diego Quiroga del grupo de managers en messenger hoy mismo cuando los quizo contactar por dicha situacion para borrar evidencia o nose.. Ahi estubimos insistendo para jugar minutos despues y ellos no quisieron aceptar invitacion siendo que el partido se pudo disputar. No veo la razon por el cual quieran ganar de ese modo si estamos para jugar.
    • Quiroga les mando un mensage una hora antes del partido al messenger para estar en contacto al grupo de dts y lo borraron. Tengo dos fotos donde escribio el dt de Tampico responde un si? Y despues lo eliminan... Que rollo con eso???????

Comparte esta página