Transferencias de media temporada!

Tema en 'Liga Virtual Mexicana XBOX One' comenzado por zoni flores, 27 de Julio de 2016.

1. zoni flores

zoni flores ole ke ase?

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    23
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Las transferencias se abriran despues de las finales de la liga LVM, Ascenso y NASL (Los equipos que disputaran la final de la MLS tendran que esperar a jugar su respectiva final para iniciar sus transferencias). Las transferencias se cerraran el dia antes de comenzar la liga, probablemente entre el dia (3 o 4 de agosto) Fecha a confirmar.
    Esta vez no habra limite de transferencias, transfieran al que quieren las veces que quieran. Recuerden respetar la regla de 4 jugadores de un equipo de FMVP (temporada pasada) y no terminar con mas ni menos de 15 al final.

Última modificación: 27 de Julio de 2016
  2. Rojas i5

Rojas i5 Mudito por Excelencia

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    51
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
  3. Tuzolatino

Tuzolatino Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Lamentable que cada temporada cambien sus reglas, como que ahora puedes aser todas las transferiencias que quieras, en ese caso para que estubo el draft, si a media temporada se puede cambiar todos los jugadores.....Y todo esto lo asen por las Divas mas seguro...

4. SNEXH

SNEXH DT KMOTU2 FC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Este tipo de reglas no se veian en mi generacion, y sin embargo si tenia castigos rayos.

Comparte esta página