Todo sobre el Creation Master 08 Dudas, etc

Tema en 'Otros FIFA' comenzado por iCharly, 25 de Noviembre de 2007.

1. Egea69

Egea69 Real Sporting de Gijón

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me refiero a los especificos de cada ekipo que vienen sin kit de portero para cambiar y hay que agregarlos con el cm

2. juancarlos_10

juancarlos_10 Regateador

Se incorporó:
    3 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ola!!!

wno q kiero saber si es posible poner los regates de c.ronaldo (x ejemplo) a un jugador creado en el CM08. Ya me an dao una respuesta q dice q ay q clonarlo, xro no se exactamente q acer dspues d clonar, q alguien me lo explike bn xfa!

XAOP!

3. muppet_25

muppet_25 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    es facil, clonas a ronaldo y despues al jugador clon le cambias todo, TODO! la estatura el peso la edad el cabello la cara, TODO! a manera de ke kede como el jugador ke tu ieres ke sea (ke me imagino ke seras tu) y listo! lo metes al club deseado y bla bla bla, oigan alguien tiene un parche de la liga argentina? eske kiero conseguir a martín bravo, vienen en el colón de santa fe es nuevo refuerzo de pumas, y me hace falta efraín juarez valdez por ke en el fifa 08 no viene en ningun ekipo, por fas si tienen a esos mdos jugadores pasenmelos :bah:

4. juancarlos_10

juancarlos_10 Regateador

Se incorporó:
    3 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias!
    en cuanto a EfraÍn Juarez... no viene en el FIFA 08 xq asta este año staba jugando en una division inferior a la Tercera División Española , la Primera División de Andalucía, ES COMO UNA 5ª DIVISIÓN, osea q el xaval muy bueno no es... jejeje y me parece q aora a vuelto al PUMAS, seguramente izo una buena temporada ;) ojala y le vaya bn, seguro q sale este año en FIFA 09 xq ya debuto con el PUMAS según leí x ahi.

Xao!

5. GJss

GJss Jesusinho♣♫

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    con el CM se pueden crear jugadores, crea a Martin Bravo y lo metes a Pumas

6. témoc

témoc TGR

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    primero agrega el tercer uniforme, marcando con la flechita la casilla correspondiente, posteriormente ve a la pestañita llamada "tools" y ponle "expand database" y es todo ñ_ñ... pero tendrás que borrar tu carrera, es decir te vas a mis documentos y borras la carpeta de FIFA08 ñ_ñ... saludos ñ_ñ

7. muppet_25

muppet_25 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    eske el problema es ke no se ke estadisticas ponerle al pinchi martín bravo, andaba yo buscando un parche de la liga rgentina pa sacarlo del colon de santa fe y pss si alguien tiene el fifa 07 ke ahi si viene juarez valdez en el barcelona ke me lo pase,ke chido ke ya pudiste clonar a cristiano ronaldo man :bah:

8. Mariano

Mariano Guest

Yo tengo una duda de todos los parches que estan en la seccion de descargas de la eurocopa cual es el que jala mejor en el fifa?

EURO 2008 Final Patch EXE
    EURO 2008 Final Patch CMP
    EURO 2008 FINAL MODE Patch
    EURO 2008 ???
    gracias espero respuesta

9. Chango

Chango valiendmadre los sultanes

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    como kito unas faces con el CM??

10. témoc

témoc TGR

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ps ve a la pantalla de jugadores y selecciona al que le quieras quitar la face, te vas a la pestaña de "face" donde le mueves el físico el rostro y el pelo al jugador [obvio]... activas para que se vea la previa de la face donde dice "show" y por ahí hay una X que remueve la face, le das click ahí, y listo ñ_ñ

11. Necaxista90

Necaxista90 Guest

Hola, tengo un problema me hize 6 trapos para el Necaxa de medidas 256px x128px si mal no recuerdo, y pues abro el Creation Master, pongo k juegue en el Azteca y el clásico sea vs Vtlante y meto los 6 trapos y lo salvo me voy al juego, y si los juegos de local son en el Azteca, ademas de k el rival clasico es el atlante pero me siguen apareciendo las mismas banderitas chafas x default del fifa alguien sabra xk?? tengo el juego en ingles y al Creation Master le doy k abra el lenguaje en ingles....
    ojala alguien me pueda ayudar
    saludos :D

12. Golbat

Golbat Leyenda

Se incorporó:
    3 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si no quieres que salgan entra al equipo y en la pestaña de flags estan pones unas nuevas y ya bueno creo

13. Caballero Aguila 27

Caballero Aguila 27 Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Borras el file de Fifa de la carpeta de mis documentos?, o quizas se te olvida grabarlos; cuando los pones con el CM08.

Fijate y el la parte de abajo de los trapos aparece un disquette, cuando pongas tu nuevos trapos solo los guardas...eso si guarda equipo por equipo, no esperes a hacerlo al final.

14. Necaxista90

Necaxista90 Guest

gracias Caballero Aguila eso era el pedo ora si kedo todo como debe ser el NK en el DF y trapos del COMANDO en el estadio XD

15. ElJaguar

ElJaguar Nuevo Miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    aver yo tengo una duda y ojala y alguien me ayude me gustaria tener la formazion de un ekipo y ponersela a otro ekipo como le ago
    por ejemplo si kiero la formazion de argentina para mexico?! alguien ayudeme por favor!! xD

16. Caballero Aguila 27

Caballero Aguila 27 Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    De nada, oye y porque mejor no instalas el estadio del NK?; estan muy buenos.

17. Rakner

Rakner Bacon.

Se incorporó:
    30 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me dice que el creation master 08 ha dejado de funcionar :(

18. GJss

GJss Jesusinho♣♫

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos: