Suspención indebida a managers de reborn united mx

Tema en 'Foro de Ayuda / FAQS' comenzado por Ponchistark, 4 de Julio de 2017.

1. Ponchistark

Ponchistark Nuevo Miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    La regla dice que :
    TODOS los partidos tienen que ser reportados en un periodo máximo de 24 horas
    • La primera vez que un equipo no tenga un partido reportado a tiempo recibirá un llamado de atención y tendrá 24 horas adicionales para reportar

upload_2017-7-4_20-15-57.png
    EL mensaje de "advertencia" fue mandado el dia 1/7/2017 a la hora 13:36 como se muestra en las imágenes anteriores.

Para empezar no se esta respetando las 24hrs adicionales que dice el reglamento ya anexado anteriormente ya que en el mensaje enviado por el admin me esta diciendo que tengo a las 12am y de acuerdo a la hora que me mando el mensaje y la hora que el esta estableciendo como máximo en el mensaje enviado para reportar mis partidos son 12hrs adicionales, omitiendo el reglamento en el cual indica que son 24hrs adicionales.

De acuerdo con el reglamento tengo hasta la 13:36 del día siguiente, hora en la que ya estaban reportados mis juegos por lo cual pido que se remueva la sanción a los dts de reborn united mx

http://fifamexico.net/foros/threads/estadísticas.19427/ (Reglamento para que se lo aprenda wama, admin que nos sanciono)

Comparte esta página