Selecciones Estatales - Postulate como DT de tu Estado!

Tema en 'Selecciones Estatales Virtuales XBOX' comenzado por sFx Alvin l1l, 7 de Agosto de 2017.

1. sFx Alvin l1l

sFx Alvin l1l Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    SELECCIONES ESTATALES
    FIFAMexico les trae a ustedes una competición muy solicitada pero también muy difícil de organizar. Se trata del torneo de Estados Mexicanos donde 23 representantes de tu estado (o región) competirán por el campeonato Nacional.

Debido a la dificultad masiva que conlleva este torneo, habrá reglas muy estrictas que tristemente dejara a mucha gente sin poder representar algún estado o región :

1.) Solamente personas VIVIENDO en un estado Mexicano son elegibles para jugar en el. Al igual que los DTs que se postulen.

2.) Todos los jugadores tendrán que registrarse a este foro y responder en el tema de su respectiva selección. Para que? para que nosotros podamos ver que la geo-localización de su IP (si no sabes que significa, googlealo) coincida con la región que quieren representar.

3.) Como es torneo oficial, quien haga trampa para jugar donde no deba, se llevara una fuerte sanción en la primera FMVP del FIFA 18

El día 9 de agosto de 2017 a las 22:00 hrs se cierran inscripciones como DT de cualquier equipo
    Para postularte como DT, llena el siguiente formulario :

Gamertag :
    URL de tu FB :
    Experiencia en Clubes Pro :
    Selección Estatal que quieres Dirigir :
    ¿Porque Debes ser el DT de tu Estado?
    NOTA: SOLO PUEDEN POSTULARSE LAS PERSONAS QUE HAYAN SIDO DTS DE ALGUN CLUB PRO O EQUIPO VIRTUAL Y NO HABER DEJADO EL EQUIPO VOTADO

2. Tolino22

Tolino22 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag : Fv19 x Tolino22
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/ptolentino3
    Experiencia en Clubes Pro : Co Dt de Fifa Vets, Co dt de LVM Mty, campeon de copa america y del mundial son la IFVPA Mexico, Campeon FMVP con Fifa Vets, Campeon de Copa Fifa vets, Campeon ACL con VIVA Futbol, Campeon AVL con AVL Chicago Fire
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Tamaulipas
    Por que en lo que tengo en esta comunidad he logrado conocer bastante bien a los jugadores, por que soy de los de mayor experiencia dentro del estado, y mas importante por que la ultima vez nos dejaron plantados y no confio en nadie mas para dirigirnos

3. Bull Street

Bull Street FMVP Pumas Mrls

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag : BulL StreeT
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/MaelX3
    Experiencia en Clubes Pro : recientemente dirigí al águilas premier de 3ra división llevo jugando y dirigiendo clubes desde el fifa 13 en esta comunidad, y nuca he dejado algún equipo a medias o votado
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Baja California
    ¿Porque Debes ser el DT de tu Estado? me gustaria vivir la experiencia de poder dirigir gente de mi mismo estado y representarlo dignamente y por que no llegar a ser campeon

4. flavoryDestro2

flavoryDestro2 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    10 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag: Maicon Zage
    URL de tu FB :https://www.facebook.com/panchis.a.r
    Experiencia en Clubes Pro : 3 Fifas (Deutsch Bestien y Fifa Vets) con un total de 9 campeonatos :1 Avl , 1 Copa América, 1 Copa del mundo, Fmvp primera y segunda división, 3 Copa Fmvp , 1 colombian, además llegue a todas las finales en todo el Fifa 17
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Jalisco
    Soy de los más activos de mi estado en este Fifa, eh ganado lo suficiente para merecer una oportunidad como DT , además de respetar las reglas en todo lo que va del Fifa

Última modificación: 7 de Agosto de 2017
  5. cacho

cacho CAMPEON

Se incorporó:
    21 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Gamertag :xSFCx CACHORRO
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/elchikirriri
    Experiencia en Clubes Pro : Pobre perros, monclova fc San francis lvm atlante lvm coras y mas
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Coahuila
    Tengo la experiencia en dirigir equipos y e dado buenos resultados la ultima lvm fui lider con coras y finalista y actualmente campeon con San francis.

A RoN3rEcTuZ le gusta esto.
  6. Fv8xGama

Fv8xGama Nuevo Miembro

Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag : x Gama YG x
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/rober.gamaz
    Experiencia en Clubes Pro :
    Como Dt campeón de 3ra con el New Era.
    Co-DT mantuve al Elite Force en 1ra.
    Jugador, campeón de liga en Fifa vets y Bicampeón de Copa con dicho equipo.
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Jalisco.
    Quiero dirigir a Jalisco por los grandes jugadores que tenemos y lograr formar un equipo sólido para buscar revancha de la campaña pasada.

7. Martin Rivera

Martin Rivera Nuevo Miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag : iF Rivera
    URL de tu FB : https://m.facebook.com/martin.rivera.754?ref=bookmarks
    Experiencia en clubes pro: Co DT de Az Borussia, ascendido desde 3era a 1ra. FwC , Clan Fuo , y actualmente en iFusion. Co Dt del estado de veracruz en el pasado torneo. NE Revolution, chicago,dorados, necaxa entre otros clubes virtuales.

Seleccion Estatal que quieres dirigir: VERACRUZ
    Para demostrar que veracruz tiene la calidad apesar de no tener cantidad, y que tengo la confianza de varios veracruzanos de que puedo dirigirlos y hacer un buen papel en el torneo

8. PsG ScooT

PsG ScooT Miembro

Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag : iDs Dybala
    URL de tu FB :https://www.facebook.com/scoot.jimenez
    Experiencia en Clubes Pro : Experiencia en clubes pro desde FIFA 12, mas de 700 partidos jugados en el sistema de la pagina, Ex DT de Toluca y Real Salt Lake en la LVM, e jugado en clubes como Street Touch, FwC,Nz, 2 Títulos en segunda División de FMVP, Actual DT de iDream Soccer club que en su primera temporada acaba de conseguir el ascenso a primera división de FMVP
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Península/Chiapas
    Por que creo que soy uno de los jugadores de mas experiencia en la región, conozco bien a la mayoría de los jugadores de la zona y creo que tengo la experiencia necesaria para este equipo

A lost demon le gusta esto.
  9. xRamon1c

xRamon1c Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag: NL SOSA I18I
    URL de tu FB: https://m.facebook.com/jafet.iturburul22l?ref=bookmarks
    Experiencia en Clubes Pro: Dt de un equipo de Segunda División A, y participado en el otro torneo de estados, jugador de VPN Toronto y Dt de VPN Aguilas UAG además de que desde mis inicios en Clubes siempre eh sido Dt
    Selección Estatal que quieres dirigir: Guerrero
    Por que debes ser el Dt de tu Estádo:
    Me considero un Dt que es responsable y me gustaría que mas que nada también representar a mi estado

10. Kiikee19

Kiikee19 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag : Kiiks l 19 l
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/kikee.saacrameento
    Experiencia en Clubes Pro : Jugador de 1 div desde fifa 11 Bolu2 FC, Furia FC, Estrellas 69 2 campeonatos con estrellas 69, 1 torneo de copa con LVM Veracruz, CO DT de Estrellas 69
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Veracruz
    Considero que soy de los jugadores que mas tiempo y experiencia acumulan a lo largo de los torneos y estoy dispuesto a probar gente para armar el mejor equipo posible, ademas de la responsabilidad que siempre he tenido para con los juegos así que podría garantizar no dejar votado el equipo pese a los resultados.

11. chuy rys

chuy rys Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag : AzB ChuyRys l6l
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/chuyjesus.reyes
    Experiencia en Clubes Pro : Jugador desde fifa 15, Afros Fc (FMVP), Mineros (LVM), Cuervos Fc (FMVP), Venados (LVM), Juarez Fc (FMVP), Crazy Crew (FMVP), Az Borussia (Torneo de despedida), Dt de Chivas Premier
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Chihuahua
    Para refrescar un poco la lista de dts, pienso que no estaria mal darle oportunidad a gente nueva, en el ultimo torneo, ademas de que asi es un hecho de que jueguen los que realmente quieren jugar y no solo los amigos del Dt, como ya paso en el torneo pasado

12. Adrian i10

Adrian i10 El Admin de Abajo es Gay Miembro del Staff

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag : Adrian i10
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/AdrianPaLoza
    Experiencia en Clubes Pro : Tengo muchos campeonatos dirigidos desde el FIFA 11
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Nuevo Leon
    ¿Porque Debes ser el DT de tu Estado? Porque ya fui DT, construi una base fuerte, una base que hoy en dia ha crecido mucho, el torneo pasado llegamos a la final y la perdimos por errores tacticos mios y misfortuna de que nos toco jugar esa final en medio de una lluvia bien cabrona en Nuevo León que nos dejo sin un contencion y un central. Me gustaría tener una revancha en este torneo y seguir conociendo mas talento del Estado.

13. AmilcarXGamer

AmilcarXGamer Nuevo Miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag: AzB Poke l1l
    URL de FB: https://m.facebook.com/amilkarsarabia?ref=bookmarks
    Experiencia en clubes pro: Eh jugado clubes pro desde el 2013 con Atlético MKC (2da y 1ra Div) Soy Dt y dueño del club Az Borussia (1ra Div) eh dirigido equipos de lvm (Ascenso) en el 2014 siempre llegados a liguilla, también eh jugado en LVM 1ra: Santos, Tijuana y Morelia.
    Selección estatal que quieras dirigir: VPN Península
    ¿Por que debes ser el DT de tu estado?: Por que creo que soy la mejor opción para mi estado, tengo la experiencia necesaria para armar un buen cuadro y dirigir, muchos me conocen y saben mi forma de jugar ya que siempre eh sido DT.

A Shoby le gusta esto.
  14. HeyMikii

HeyMikii Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag : HeyMikii
    URL de tu FB : Facebook.com/HeyMikii
    Experiencia en Clubes Pro : Campeón con FwC FC, Street touch FC, LVM Pumas, LVM Santos y LVM Jaguares y Campeón de Copa América con la selección de Mexico. Dt de Street touch en su primera temporada, DT de Crew Football Media temporada.
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Morelos ( VPN Centro sur )
    ¿Porque Debes ser el DT de tu Estado? Porque considero que puedo hacer un equipo competitivo para lograr el campeonato de estados

15. traviexo

traviexo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    30 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    GamerTag : Jasso i7
    URL de Facebook : www.facebook.com/JJtraviexo
    Experiencia en Club Pro : Campeón de lvm primera división con TOLUCA.. Campeón copa continental con VIRGINS y campeón de goleo con Cartel Latino .. eh sido Dt de Cartel Latino ..
    Selección estatal que quiero dirigir : BAJA CALIFORNIA ..

Porque debes de ser Dt Dd tu estado ? Porque me considero una persona comprometida y responsable .. y me creo capas de formar un equipo competitivo para pelear por el campeonato .

16. rulyayo95

rulyayo95 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag iFc Rulo I11I
    URL de face https://m.facebook.com/Rulyayo?ref=bookmarks
    Experiencia en clubes pro : 2 temporadas en primera división un sub campeonato en segunda. Fui dt en la liga colombiana siempre llegue a liguilla semifinales en la mls con Chicago eh jugado en primera tanto en lvm como fmvp en lvm y en ambos fui co dt .
    Estado a dirigir : estado de México
    Porque debo ser dt del estado ? Porque tengo dedicación últimamente tengo tiempo libre para hacer pruebas y revisar a los jugadores de mi estado y si ganamos le daré premios a los de mi estado XD

17. ChuyDtM

ChuyDtM Crack

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag : BT Alaba x27
    URL de tu FB : https://www.facebook.com/chhuuyyhaaroo.morralles
    Experiencia en Clubes Pro : Tengo desde el Fifa 13 Jugando en la comunidad y he sido DT de Carnales FC así como de VPN Atlante Sin dejarlos tirado, por falta de tiempo la pasada temporada decidí dejar el equipo pero desde el comienzo. Sin dejarlo a medias
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Sonora
    Porque creo que conmigo de DT Pudiéramos llegar a competir con los grandes estados, a pesar de que no he visto a mucha gente de mi estado creo que se podría armar algo bueno!

18. Mexicanor7

Mexicanor7 Miembro

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    MexicanoR7
    Facebook.com/MexicanoR7
    Cualquier equipo/región que vaya estar Durango.
    Experiencia: Pues ya saben... DT de Estrellas 69 & LVM América.
    Por qué debo de ser DT: No hay nadie mejor en mi región que pueda dirigir el equipo & soy de los mejores DT's en FIFA México.

Última modificación: 12 de Agosto de 2017
  19. thebraZzeeRr7

thebraZzeeRr7 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag : FwC Brazer
    URL de tu FB: https://www.facebook.com/AurelioC7
    Experiencia en Clubes Pro : Varios años como DT tanto en FMVP y Virtual, teniendo buenos resultados, y experiencia ya en un torneo de Estados llegando a semifinales con el equipo de VPN Centro Oeste siendo DT.
    Selección Estatal que quieres Dirigir : VPN Centro Oeste
    Para darle continuidad al proceso anterior

20. Aldo Calderon

Aldo Calderon Nuevo Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Gamertag : THAA GROVE 13
    URL de tu FB : https://m.facebook.com/home.php
    Experiencia en Clubes Pro : DT de Correcaminos que quedo campeon en la Lvm . Jugador con Necaxa que quedo campeón en Lvm en los dos torneos quede campeón de goleador. Jugador con Elite Force Fc.
    Selección Estatal que quieres Dirigir : Texas
    ¿Porque Debes ser el DT de tu Estado? Tengo química con muchos de los jugadores que pertenecen en Texas y con el único equipo que e dirigido quede campeón con el

A net0cm y PumAti0n19 les gusta esto.

Comparte esta página