Rojo Amanecer

Tema en 'Cine y Televisión' comenzado por Davidsa94, 27 de Mayo de 2008.

1. Davidsa94

Davidsa94 Miembro Activo

Se incorporó:
    10 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie ha visto esta película? Es que necesito hacer un reporte sobre ella y me quedé dormido cuando nos la pusieron, ya busque en Internet pero no especifíca más que quién la hizo.
    Por favor si alguien la vio cuenteme sobre ella.

2. jimorrison

jimorrison Miembro Activo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Última modificación: 28 de Mayo de 2008
  3. Colme!

Colme! Nuevo Miembro

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    yo la vi como a los 8 años, pero kreo ke se trata de la matanza de Tlatelolco, mas bien sobre una familia ke vivia en esa epoca, en la cual, dos de ellos eran universitarios, una hija y su hermano, y ademas el abuelo era militar, pero no me acuerdo, pero dame tu correo, kreo ke la respalde junto kon las peliculas de pokemon y de la de los Guerreros, pero si no ps la vuelvoa a bajar xD

pero la trama en general es de ke el padre y lamadre ayudan a sus hijos a esconder a dos amigos de ellos, y los militares buscando estudiantes ps encuantran sangre y matan a toda la familia menos al niño mas pekeño y se keda solo, mientras la intendente del edificio limpia todo xD

4. Cesar Delgado

Cesar Delgado Face Maker(FM)

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja esa pelicula esta con madre, la cruda realidad del 68, pero si basicamente trata de lo que menciono colme, lo que no estoy seguro es si la historia sea verdadera a ver si alguien sabe si en verdad ocurrio

5. Colme!

Colme! Nuevo Miembro

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    a mi un amigo me dijo que esta basada en un hecho real, solo que un poco cambiada, pero me parece que si, mi papa tambien me dijo eso, aunque no creo que la hayan cambiado mucho

6. Edegardo

Edegardo yeah! yeah!

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    segùn me contaron, fue de un presidente no?, alque todaqvia creo lo acusan de genocidio, si bien me acuerdo de lo que me contaron, fue que a los estudiantes los encerraron como en un gimnasio, vigilados por militares, y los militares tienen permiso de disparar si alguien dispara, o se las hace de pedo.

Entonces creo el Presidente metio a varios weyes en la multitud con pistolas, para que disparen y se arme todo el borlote con los militares, para que empiezen a disparar y fue cuando empezaron a matar a chingos de weyes :P.

creo es algo asì

Comparte esta página