Resolución de partido FMVP 4ta Divicion

Tema en 'FMVP One 4ta Div.' comenzado por OpTicMx Juan, 6 de Diciembre de 2017.

1. OpTicMx Juan

OpTicMx Juan Nuevo Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo varios días cuadrando un juego de FMVP 4 división desde el día martes 28 de noviembre se tenía el juego de ROMPE REDES F C vs Los Viejitos por causas de fallas no se pudo jugar el juego y se optó por cambiarlo al día siguiente pero nunca se concretaba nada entonces decidí jugarlo si o si hoy día lunes y le avise con anticipación al dt del equipo el cual me contestó que si que estaba de acuerdo y el propuso el horario de 11:30, después de la jornada normal de FMVP pero acabando mis partido le mandé mensaje al DT y me dijo que se le había ido 4 jugadores aun asi cuando sele habia informado que ya se tenia que jugar el juego y el habia puesto la hora deso7es de esto le regrese el mensaje diciéndole que nosotros éramos 7 y así lo jugariamos y le aclare que ya le había dicho y el fijo la hora a lo cual no me contestó nada, entre a la unformacion de su perfil y pude ver que estaba jugandi clubes y que en su party había 8 jugadores y. mi equipo estuvo esperando sólo para perder el tiempo por eso quiero sabee si puedo poner el partido como default o que procede en este caso.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página