[Reseña obligatoria]Películas que acabas de ver en TV/VHS/DVD[Reseña obligatoria]

Tema en 'Cine y Televisión' comenzado por Mr.Blonde, 5 de Enero de 2007.

1. PkBomb

PkBomb Fifa Editor

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer vi Braindead de las primeras peliculas de Peter Jackson es de las peliculas mas gore y graciosas que he visto es rara la combinacion jaja una comedia de terror de bajo presupuesto bastante extraña pero simpatica, palomera no es porque esta muy asquerosa demasiado gore jajaja

2. [Paco]

[Paco] Rafa_Marquez

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ah no mams neta yo tambien la acabo de ver el sabado, es un PELICULON coincido con que es lo mejor de jim carrey, muy graciosa la pelicula, rara y te deja siempre en suspenso, no la puedes dejar de ver. Eso sí para entenderla bien la debes ver minimo 2 veces xD pq es un revoltijo de la chingada xD

De mis peliculas favoritas, muy recomendable:)

Tambien acabo de ver la de The Italian Job, la estafa maestra creo que es en español, muy chida la movie no la había visto y me gustó mucho. Tambien hace omo 2 semanas vi la de virgen a los 40 jajajajajaj con pocas películas me cago tanto de risa como con esta Steve Carrel es otro pedo :rofl:

3. PkBomb

PkBomb Fifa Editor

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver Oldboy una pelicula Koreana que no se si recomendar o no, no porque sea mala si no porque es bastante cruda, no me dejo muy buen sabor de boca, es una historia muy buena pero muy densa que aun no termino de digerir, no les voy a platicar de que trata pero si alguien se anima veala es una historia buena. A mi me la recomendo una amiga y al rato que la vea la tendre que regañar, me hizo sufrir un rato.

Última modificación: 22 de Enero de 2009
  4. Impulse

Impulse Impulse

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ayer vi E.T. ... uta madre, la vi cuando tenia creo que 5 años, no recordaba que fuera tan divertida!!! altamente recomendable para los retro-nostalgicos, que aunque salio el año que yo nací aun recuerdo cuando la vi por primera vez con mi familia... lo mejor es cuando ET se pone bien pedo xD

5. Enrique_7

Enrique_7 José Mourinho

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué, no te gustó el final?

6. PkBomb

PkBomb Fifa Editor

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    pues ni me gusto ni me disgusto, la neta es muy buen final no es el clasico "y vivieron felices para siempre" aunque asi sea, es una exelente pelicula no te esperas nada de lo que sucede

7. Zidane

Zidane :S

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Slumdog Millionaire

trata de un joven indu que se hace millonario jugando en el programa de tv "who wants to be a millionare?" version indu, pero piensan que hiso trampa contestando las preguntas asi que es interrogando y se ve como las respuestas las sabia por diversos pasajes de su vida...

se las recomiendo, es la mejor pelicula que ha visto ultimamente, debe de llevarse el oscar...

8. EL MUSEO DEL CUZ-CUZ

EL MUSEO DEL CUZ-CUZ ¿Les cuento un cuento?

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    TITAN A.E.

Esta película la verdad me encanta.
    Para ser sinceros cuando la ví por primera vez como que no muy me latío, pero decidí darle una segunda oportunidad y la llegué a apreciar.

Creo que la mayoría de nosotros conoce esta película y su historia pero para el que no la sepa aquí dejo una pequeña reseña:

En el año 3028 la humanidad ha conquistado el espacio y viajar a las galaxias más lejanas se ha convertido en algo rutinario. Sin embargo, el haber avanzado en tal medida ha hecho que aparezcan nuevos enemigos quienes finalmente destruyen al planeta Tierra. Los humanos que lograron escapar al ataque viven esparcidos en colonias y buscan una nave llamada Titán, que les devolverá la esperanza y les permitirá conseguir un nuevo hogar, ya que esta nave tiene la capacidad de "crear de cero un nuevo planeta tierra".

El título se refiere a la nave espacial ficticia en que transcurre la trama, y las iniciales "A.E." son abreviatura de "After Earth".

Lo que me agradó mucho de este filme fue la historia, pero la neta me dejó con el ojo cuadrado el hecho de que la nave Titán tuviera en su interior, TODOS LOS ADN DE LOS ANIMALES Y PLANTAS que habían en la Tierra antes de que fuera destruida. Lo que también me fascinó fue la forma en que tenía el mapa para llegar al Titan. Varios de los mundos en los que se desarrolla la historia son fascinantes.

La neta es una película que vale la pena verla y disfrutarla....

9. EL MUSEO DEL CUZ-CUZ

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer me refiné:

El Gato (Cat In The Hat):
    Esta película basada en un cuento del Dr. Seuss (que trata de un par de hermanos que se quedan en casa catigados y en eso aparece un gatotote que les "enseña" a cómo divertirse pero con responsabilidad), la neta deja mucho que desear. Me aburrió enormidad y la neta Mike Myers se ve sobre actuado... La neta no vale la pena verla.

10. EL MUSEO DEL CUZ-CUZ

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues ayer 27 de febrero me refiné (que estrictamente hablando fue hoy 28 a eso de las 2 a.m.) la de Rápido y Furioso 3 Reto Tokio.

La neta es una película chafona pero es de esos churros agradables de ver cada que los pasan. Es impresionante eso del drifting.
    La escena de persecusión dentro de la ciudad fue bastante bien lograda (aunque demasiado obvio lo que iba a pasar).
    Por supuesto, los autos que están de lujo y que se le cae a uno la baba de solo verlos, simplemente impresionantes.

Y pues la chava (Stefanie Budiman) que es un aliciente extra para ver la movie.

11. .TheJokeRev

.TheJokeRev sali del closet

Se incorporó:
    21 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tinkerbell: pues trata de un hada (tinkerbel) qe le es asignada las artesanias...segun las hadas el peor puesto de una hada...asi qe tinkerbel al fina hace varios invnetos qe ayudan a las hadas a terminar mas rapido el trabajo pra traer la primavera...

si es una pelicula para niños...porqe alas hadas les pusieron unas boobs y un trasero bien chido?

12. EL MUSEO DEL CUZ-CUZ

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Simón, yo también la ví. La neta está para el perro que ni a mi hija le gustó y terminamos cambiándole...
    Esa Campanita está para la tierra de la fantasía, pero sexual porque está bien cachonda en la peli...

13. KaiBaMx

KaiBaMx Miembro Activo

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer Vi La De Plan De Vuelo En Azteca 7, Nunca La Habia Visto.

Reseña Plan De Vuelo: Tiene Buena Trama, Cuando La Vez Por Primera Vez Pues Dices La Vieja Esta Bien Loca Porque Se Imagina A Su Hija Muerta. Pero La Neta Conforme Va Avanzando Mas La Peli Te Das Cuenta De Que No Es Asi Y Que Su Hija Realmente Existe, Pero Le Quieren Hacer Pensar Que No Para Hacer Creer A La Policia Que Ella Tiene Secuestrado Al Avion Y Que Todo Fue Planeado Por Ella, Cuando Realmente Fue Un Policia Junto Con Unos Weyes De La Morgue Los Que Lo Planearon, Al Final Pues Toda La Gente Se Da Cuenta De Que Su Hija Era Real.

Si No La Han Visto Veanla Se Las Recomiendo, Ah Y Soy Malisimo En Las Resenhas.

14. Rakner

Rakner Bacon.

Se incorporó:
    30 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ayer vi la de tropic thunder, no se si sea ya muy vieja pero la vimos todos los del barrio ya que no teniamos nada que hacer

Reseña: trata de que estan haciendo un film en ''vietnam'' acerca de la guerra de vietnam, segun la mas cara de todas y en su reparto de actores esta kirk lazarus, al pacino (ben stiller) etc..
    y ya como el director no sabe dirigirlos a todos el que escribio el libro y que ''no tiene manos'' le dijo que los encerraran en la jungla con camaras y haciendo las escenas solo asi lo harian, y ya, el director se va con ellos a la selva y les dice que tienen que hacer las escenas de la pelicula y da un paso adelante y explota , piso una mina de verdad, entonces los actores dicen que es un efecto y ya entonces una emboscada que enrealidad no es parte de la pelicula de parte de los vietnamitas y el al pacino dice que es parte de la peli y que se tranquilizen, entonces les vale madres y empiezan a abrir fuego, y total los matan y las cosas les van sucediendo respecto a las escenas pero el hecho de que haya camaras no quiere decir que sea parte de la peli y entonces el al pacino se va por su lado, y lo capturan y como el en la pelicula es un actor tambien que creo otra peli que se llama jack (creo) el simple y trata de un niño retrasado y a los chinos les divierte eso entonces sus amigos lo ven y lo planean rescatar, pero para entonces ellos ya saben que no es una broma y asi se va desarrollando, claro yo no la cuento graciosa veanlo por ustedes mismos...

[YOUTUBE]4pxOzSpUXtg[/YOUTUBE]

15. Golbat

Golbat Leyenda

Se incorporó:
    3 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    alguien que se eche la reseña de la de watchmen porfavor

16. EL MUSEO DEL CUZ-CUZ

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿La de Watchmen? NO, no la he ido a ver. Pero hoy me reventé la de:

"El Maestro del Kumite"... La neta es de esas pelis de bajo presupuesto que se la pasan divagando todo el tiempo y de la pelea nada mas 5 minutos a inicio y 5 al final y ¡sale Steven Seagal! Trata de un campeón de TaeKwon Do que es obligado a pelear para poder rescatar a su hija con vida. En el transcurso de la película se encuentra con su ex-mujer que le reclama airadamente el por qué la abandonó y toda la cosa, JAJAJAJA.
    La neta es de esas películas que si no tienes nada que ver o hacer, mejor busca algo porque la neta no te pierdes de nada si no la miras...

Comparte esta página