reporte x defoult "bolu2 fc vs evolucion

Tema en 'FMVP One 2nd Division' comenzado por DarK e4GL3, 19 de Mayo de 2016.

1. DarK e4GL3

DarK e4GL3 FMVP ATLANTE

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    el primer partido lo terminamos tarde por problemas de coneccion, les avisamos a los de avolucion ke tuvimos problemas con el primer parido y dijeron ke no habia si, nos iban a esperar, cuando terminamos nuestro partido les mande mensaje ke nos estabamos alineando, y me contestaron ke ya lo habian reportado x default

2. DarK e4GL3

DarK e4GL3 FMVP ATLANTE

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
  3. BrokenAspek

BrokenAspek Miembro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    el partido si o si se tendra que jugar ustedes estaban listos para jugar, pareciera hubo incomunicacion de ambos lados, además de que se respalda el hecho de que en el primer juego hubo problemas con su rival y la conexión, en conclusion tranquilos el juego quedara pendiente.

4. Naradrian

Naradrian Nuevo Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Por parte del club no hay ningun problema en jugar el partido , hablaron estupidez y media cuando en realidad no saben nada. Hablaron con un wey que ni siquiera es DT del equipo , habiendoles yo mandado mensaje al DT e incluso a un tipo de su equipo que le dijo en su party y de todas formas no me contesto. La mayoria del equipo se harto de su profesionalidad y se fue , ya pasado el tiempo se decidio darlo por default y justamente un minuto despues se presentan enojados. Y porque veo que hay mucha gente que habla sin saber , yo no juge ayer , me tuve que ir y solo juge los primeros 15 min ( FIFA )del primer juego

5. Naradrian

Naradrian Nuevo Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun asi el primer partido contra reposteria nunca se presento el Dt y me contacto un jugador y se jugo el partido sin ningun problema

6. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Perfecto, entonces Naradrian y DarK e4GL3 por favor intente llegar a un acuerdo de cuando jugar el partido, tienen hasta antes del Jueves siguiente.

Les recomendamos lo jueguen el Miercoles.

Comparte esta página