Reporte de partido ganado por default

Tema en 'FMVP One 2nd Division' comenzado por Kruguer, 20 de Mayo de 2016.

1. Kruguer

Kruguer Nuevo Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Anoche se le dio tolerancia y mensajes al DT de Gordos FC para jugar el partido y hasta el momento siguen sin contestar. Reportaré lamentablemente este juego como default, gracias por su atención.

DT wHEIS3NBERGw de Repostería.

2. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Notificado, gracias.

3. Kruguer

Kruguer Nuevo Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Una vez más aquí porque los equipos rivales no se presentaron. El primero fue xxLPFxx les estuve mandando mensaje y no contestaron, revisé sus últimos resultados y vi que llevan varios partidos perdidos por 1-0 por lo que supuse que se dieron de baja o algo pero bueno. Sigo esperando mensaje de ellos y por eso no lo he reportado el partido, ya notifico porque no recibo respuesta.

El segundo partido era contra FC UNIDOS y me mandó mensaje el DT diciendo que no se acompletaban y que lo diera por default, les pregunté si estaban seguro o hacíamos algo al respecto y me dijo que no y que lo reportara mejor como default.

No me gustan los default pero bueno no hay nada que pueda hacer, no me hagas meme Saldiivar D: es el tercero de la temporada, no quiero ser AzDefault o Mean Default D: jajaja.

Gracias y buen día, admins.

DT: wHEIS3NBERGw DT de Repostería.

Comparte esta página