reportar lineacion indebida Mean Machine vs Bulletz

Tema en 'FMVP One 1er Division' comenzado por viper10, 29 de Noviembre de 2017.

1. viper10

viper10 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Antes de jugar el partido comente al DT rival que el jugador que tiene como Icy Cold Vains estaba en mi plantilla y se salio haciendo otra cuenta solo que le quito el GT de Icy Cold Vains a la cuenta con la cual se registro a mi club ( Mean Machine) y le asigno otro GT que es HugoEmperor1234 pero no se dio cuenta que su lema es ( TENGO HIELO EN MIS VENAS ) jajajjjajaj , y a su nueva cuenta con la que entro a Bulletz le asigno el GT de Icy Cold Vains,

el probablemente se Escude diciendo que tiene un hermano ( la TIPICA) o cualquier otra mamada pero subire como pruebas imagenes de Facebook donde reconoce que es Icy Cold Vayns, donde ya esta en el equipo y me preguntan cuando entrenamos, donde le aviso antes del partido al Rival que no lo meta por que hizo trampa, aparte el mismo dice que no lo metera en la conversacion,

Archivos adjuntos:

2. x32x WaMa x32x

x32x WaMa x32x U CANT C ME Miembro del Staff

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    El jugador lcy Cold Veins queda baneado de la FMVP su otra cuenta HugoEmperor1243 quedara bloqueada, ademas los partidos donde jugo se le darán por default en contra del equipo de Bulletz y su DT iSahe quedara suspendido por 2 partidos

Comparte esta página