Reglamento LVM

Tema en 'Liga Virtual Mexicana XBOX One' comenzado por JAnders, 7 de Enero de 2015.

1. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    La Liga Mexicana Virtual usa las mismas reglas que la FMVP ONE (las cuales puedes ver dando CLICK AQUÍ)

Solo se añaden estas reglas exclusivas para los managers
    • La suspensión por dejar tirado el equipo durante la temporada es de 24 partidos la siguiente FMVP ONE y perder el derecho a dirigir en la liga virtual
    • La comunicación entre managers debe establecerse antes del horario del partido, recuerden que pueden encontrar el Gamertag de sus rivales en el sistema VPN México
      El medio oficial para ponerse de acuerdo es Xbox Live, no tomaremos en cuenta facebook u otras redes sociales.
    • El manager debe meter a jugar como minimo 2 partido a la semana a todos los miembros de la plantilla (siempre y cuando estos se presenten todos los días de juego), de lo contrario este será sancionado
    • Si un jugador no aparece en una semana el manager tiene derecho a solicitar su baja
    • El minimo para jugar un partido es 7 en todas las divisiones (portero y any obligatorios)

Última modificación por un moderador: 15 de Febrero de 2017
  2. Irgi chino

Irgi chino Nuevo Miembro

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
  3. irongera

irongera Miembro

Se incorporó:
    13 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
  4. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Realmente no es nuestra culpa que haya gente que no se hace responsable de investigar y peor aún que haya gente que inventa reglas y termina afectando a otros, estas reglas siempre estuvieron aquí.

Comparte esta página