Reglamento LVM (Liga Virtual Mexicana)

Tema en 'Liga Virtual Mexicana PS4' comenzado por LGEA3710, 5 de Mayo de 2018.

  1. LGEA3710

    LGEA3710 Nuevo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    LVM (Liga Virtual Mexicana)


    1. Estructura de la Liga


    1.1 18 equipos en Primera División.


    2. Resultados de los partidos


    2.1 El Director Técnico del equipo (DT) deberá reportar los resultados de los partidos señalando correctamente la alineación junto con las posiciones, goles, asistencias, jugador del partido y tarjeta amarilla o roja así como las imágenes de dichas estadísticas en el sitio Web habilitado para ello.

    2.2 Esto deben hacerlo ambos equipos y cada uno debe dar a confirmar o negar los resultados publicados por los rivales.

    2.3 Los reportes deben ser realizados más tardar 14 horas después del partido, en caso de no hacerlo, los DTs serán suspendidos un juego por partido no reportado.



    3. Configuración de la liga


    3.1 Cada equipo jugará en la fecha y hora señaladas contra su rival

    3.2 Los partidos se jugarán en la fecha y hora señalada, a no ser que de mutuo acuerdo ambos DTs decidan adelantar o retrasar el partido e informar anticipadamente a un administrador. Ambos Dts deben estar de acuerdo. En caso de que no se alcance dicho acuerdo, la hora oficial será la marcada por el calendario de la liga y el equipo que no se presente perderá su partido por Default

    3.3 Cada partido de la liga se resolverá de la siguiente manera

    Victoria: 3 puntos

    Empate: 1 punto

    Derrota: 0 puntos

    3.4 El equipo situado a la izquierda (Ej: VPN Guadalajara - VPN Tigres) en este caso VPN Guadalajara actuará como equipo local y será el encargado de mandar la invitación al equipo rival

    3.5 Los 8 primeros clasificados jugarán la liguilla a ida y vuelta para decidir el campeón. Donde se enfrentarán:

    1 vs 8
    2 vs 7
    3 vs 6
    4 vs 5

    3.6 El primer juego (IDA) será local el que haya quedado más abajo en la tabla.

    3.7 El Segundo juego (VUELTA) será local el que haya quedado más arriba en la tabla

    3.8 El gol de visitante en liguilla es válido.

    3.9 En caso de tener un empate en el global y donde ambos clubes hayan metido la misma cantidad de goles de visitante pasara el que este mas arriba en la tabla.

    3.9.1 En la FINAL no vale gol de visitante y en caso de empatar en el global, jugaran un tercer partido completo donde el que este mas arriba en la tabla sera local, si sigue el empate se iran a tiempos extras y penales.



    4 Horario de los partidos


    4.1 Los horarios y días oficiales de La liga se distribuyen de la siguiente manera:

    Jornadas 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 se jugarán a las 22:30 horas de la CDMX y no tendrán tolerancia.

    Jornadas 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, y 16 se jugarán a las 23:00 horas de la CDMX y tendrán 5 minutos de tolerancia

    La jornada final (17) se jugará el mismo día que la jornada 15 y 16. A las 23:30 horas de la CDMX.

    5 Transmisión de los partidos

    5.1 Todas las partidas deben transmitirse y/o grabarse y la transmisión debe comenzar al menos 5 minutos antes de la hora oficial del juego. Si el partido no se graba en su transmisión, deberá de subir las fotos de las estadísticas.


    5.1.1 Los capitanes que no hayan transmitido ó grabado sus partidos no tendrán argumentos para hacer un reclamo. (Con clara evidencia) (Ojo!! Clara evidencia para los administradores).


    5.2 Si un manager no presenta los puntajes después de los plazos antes mencionados, se suspenderán por un partido.


    5.3 Si un manager informa estadísticas falsas, se suspenderá por 4 partidos. ( no importa si el que hizo el reporte es el auxiliar)


    5.3.1 Si se comete un error al informar las estadísticas, el manager debe notificar a un administrador de inmediato. De lo contrario, dará lugar a una suspensión de 4 partidos.


    5.4 Los managers tienen 24 horas para presentar un reclamo al Comité de LVM en caso de que el club opositor haya infringido una regla.


    5.5 Todos los reclamos serán revisados primero por los Administradores de LVM. Si hay un problema, se presentará al Comité.


    5.6 Todas las reclamaciones deben enviarse con evidencia en video. Las reclamaciones enviadas sin evidencia de video serán ignoradas.


    6. Abandonar el partido


    6.1 Se permite abandonar el partido en caso de cualquier problema dentro de los primeros 10 minutos de tiempo de juego, con el fin de resolver los problemas (abandono de algún jugador o problemas de conexión)

    6.2 Si un equipo se sale después del minuto 10 se da la pérdida por default 0-1

    6.3 Si se marca un gol mientras que el club rival está dejando el partido se contará.

    6.4 Tendrán tres (3) intentos para iniciar el partido. (Para ser claros, 3 invitaciones completas enviadas y recibidas).

    6.5 Después de dos (2) intentos y de acuerdo con los dos equipos, puede ser posible proponer el partido a otro horario u otro dia (apartado 3.2). Esto será posible sólo si ambas partes aceptan la solución y los administradores son informados de esto en el hilo del foro al instante. Si no hay acuerdo después de dos intentos, al tercer intento debe se debe jugar con independencia de los problemas de conexión o los problemas de lag.

    6.5 En caso de desconexión del CUALQUIERA o el PO después del minuto 10, el equipo tendrá la opción de salirse en el descanso del partido para recuperar a su jugador o jugadores y se jugará la primera parte de un nuevo partido sumando el resultado obtenido en ambas partes jugadas.

    6.6 En caso de reiniciarse un partido, debe ser jugado con los mismos jugadores que lo comenzaron. No se podrán incluir jugadores nuevos una vez haya sido iniciado el partido. No se podrán reclamar partidos que ya hayan finalizado.



    7. Retirada de un equipo de la competición


    7.1 Si un equipo abandona la competición, su rival ganará por default 1-0.



    8. Tarjetas


    8.1 Todo jugador que reciba una doble amarilla o roja directa será sancionado un partido.

    8.2 Si la tarjeta roja es en el primer partido de la noche debe de pagar su sanción inmediatamente el siguente juego, si la tarjeta es en el segundo partido de la noche debe de pagar su sanción la siguiente semana.

    8.3 NO se aplicará acumulación de tarjetas amarillas.


    9. Solicitudes de ayuda


    Si existen dudas o preguntas no detalladas en este reglamento relativas a la aclaración y/o modificación de reglas, equipos, accesorios o cualquier otra cuestión relacionada, contacten con un administrador que pueda resolver esas dudas directamente.


    Esto debe hacerse 24 horas antes del partido o a más tardar 24 horas después de la conclusión del mismo.



    10. Bloqueos al Portero/GK


    10.1 El bloqueo al Portero/GK no está permitido, incluso si el motor del juego lo permite, cualquier forma de carga, obstrucción o molestia al portero contrario en cualquier tipo de falta, anulará el resultado de la misma

    10.2 Para reclamar este punto se debe proporcionar un video como prueba (streaming o vídeo grabado) de que había una obstrucción clara sobre el portero/GK.

    10.3 Cualquier gol marcado, mientras el portero/GK es obstruido se anulará.



    11. Plantilla / Listas de jugadores


    11.1 El número máximo de jugadores por equipo es diesiciete (18)

    11.2 Cada lista de convocados debe introducirse correctamente en VPN

    11.3 El número mínimo de jugadores para jugar un partido son ocho (8)

    11.4 Sólo los jugadores registrados en el roster son seleccionables para jugar la competición

    11.5 Si un jugador que no está registrado en la lista del equipo juega un partido oficial, su equipo perderá ese partido por default 1-0

    11.6 Si el equipo rival no cumple el número mínimo de 8 jugadores perderá por default 1-0. A menos que el rival acceda a jugarlo con menos.

    11.7 Si un jugador cambia el PSN ID durante el torneo, el manager de dicho jugador debe informar de ello a los administradores 2 horas antes del partido.

    11.8 Si se descubre que un jugador ha sido sustituido por otro usuario (fuera de la plantilla registrada), se aplicará una pérdida por default de 1-0.

    11.9 Antes de comenzar el partido, TODOS los equipos DEBEN ser publicados con el fin de evitar cualquier problema.

    11.10 Si el equipo no se presentó a tiempo para su partido, el equipo recibe la pérdida por default de 1-0

    11.11 Solo jugadores que por cualquier razón ya no van a participar en las ligas VPN pueden ser dados de baja durante el transcurso del torneo. Si el manager tiene problemas con el jugador, tiene que lidiar con el hasta que lo pueda transferir o dar de baja al finalizar la temporada.

    11.12 Cada jugador del equipo debe tener asignado de apodo en su jugador el ID y un dorsal asignado por el DT que lucirá durante todo el torneo en su camiseta y que no se podrá cambiar durante el transcurso de todo el torneo. Asimismo no deberá haber más de un jugador con el mismo dorsal en el equipo y mucho menos en la cancha. El incumplimiento de esta regla conlleva a un partido de sanción al jugador más un partido de sanción al DT.

    11.13 Cada jugador debera tener su ID Completo de apodo, siempre y cuando éste no sobrepase los 12 caracteres permitidos por FIFA, en caso de que sobrepase el limite debera poner los primeros 12 caracteres que aparecen en el ID.



    12 El CUALQUIERA


    12.1 El CUALQUIERA es OBLIGATORIO. Si un equipo juega sin ANY, el equipo contrario puede salir y pedir al rival que agregue el CUALQUIERA, antes del minuto 10. Si el equipo se niega a jugar con ANY perderá el partido por default 1-0.

    12.2 Si el jugador CUALQUIERA pierde la conexión durante el transcurso del primer tiempo, ambos equipos pueden decidir salirse a medio tiempo para que el equipo recupere el CUALQUIERA. Una vez ya iniciado el segundo tiempo se tiene que completar el encuentro sin CUALQUIERA

    12.3 Si un equipo ha jugado sin CUALQUIERA y el partido finaliza, el equipo afectado pierde cualquier posibilidad de protestar la ausencia del CUALQUIERA.


    13 El Portero/GK


    13.1 El Portero/GK es obligatorio Si un equipo juega sin Portero/GK, el equipo contrario puede salir y pedir al rival que agregue el Portero/GK antes del minuto 10. Si el equipo se niega a jugar con Portero/GK perderá el partido por default 1-0.

    13.2 Si el jugador Portero/GK pierde la conexión durante el transcurso del primer tiempo, ambos equipos pueden decidir salirse a medio tiempo para que el equipo recupere el Portero/GK. Una vez ya iniciado el segundo tiempo se tiene que completar el encuentro sin Portero/GK.

    13.3 Si un equipo ha jugado sin Portero/GK y el partido finaliza, el equipo afectado pierde cualquier posibilidad de protestar la ausencia del Portero/GK



    14. Trucos y tramposos


    14.1 Los capitanes de los diferentes equipos tendrán que protegerse a sí mismos y, en consecuencia, proteger a toda la comunidad, comprobar los valores de sus jugadores, incluso en los partidos de fuera de la LVM, con el fin de prevenir posibles coaliciones de jugadores que utilizan trucos, hazañas etc.

    14.2 Todos los videos publicados o solicitados para las competiciones LVM tienen que ser comprobados por primera vez por el DT, quien tendrá la obligación de reportar de inmediato cualquier intento de hacer trampa

    14.3 Cualquier medida(s) que se utilice con el fin de hackear o aumentar su Virtual Pro está estrictamente prohibido y dará lugar a una derrota por default 1-0


    15 Managers


    15.1 Aceptar el puesto de manager es un compromiso para todo el torneo. Abandonar el equipo en plena competición será motivo de sanción por una temporada de suspensión en las ligas VPN y NO PODRÁ VOLVER A DIRIGIR un equipo en la liga.

    15.2 Si el manager tiene que abandonar el equipo por alguna razón, es su responsabilidad notificar su baja a la administración y recomendar a uno de sus jugadores para que la administración decida quien será el nuevo DT.

    15.3 El manager al que se le descubra redactando mal los reportes oficiales recibirá una suspensión de 4 partidos.


    16 Contrataciones del DRAFT


    16.1 Los jugadores tienen la obligación de jugar para el equipo que los contrata. Un jugador no se puede negar a jugar. Si un jugador hace una cuenta nueva para evitar jugar para un equipo y es detectado será suspendido. La severidad de la suspensión se determinará de acuerdo a la violación de las reglas.

    16.2 Si un jugador se rehúsa o no puede jugar para un equipo, el manager puede pedir darlo de baja y al ser dado de baja el jugador recibirá una suspensión automática por el resto de la temporada y de la que sigue.

    16.3 Si forma parte de un equipo y solicita el cargo como DT en otro equipo que quedó sin DT por abandono de éste, será movido por los administradores del equipo que está al equipo que dirigirá.

    16.4 Todos los managers tienen la obligación de participar en el 90% de los partidos que su equipo tenga programados (si pierden por default siguen contando) por semana, en caso de que esto no se cumpla el manager perderá el equipo y esté pasara a su auxiliar. En caso de que el manager tenga que ausentarse por cualquier cantidad de motivos se tendrá que comunicar directamente con la administración con 72 horas de anticipación, para que la administración tome en consideración a dichos managers, estos deberán tener un historial de que han sido regulares a lo largo de sus trayectorias; esto quiere decir que no sea ausentes frecuentes en los partidos. La administración puede tomar en consideración casos extremos, pero no recurrentes de otras temporadas u otros años.


    LVM se reserva el derecho de modificar, cambiar total o parcialmente cualquiera de las reglas o reglamentos anteriormente descritos, en cualquier forma que estimen conveniente en beneficio de la comunidad Clubs Pro, Ligas virtuales, la competencia y sus jugadores, los equipos y los patrocinadores por igual.


    Cualquier decisión tomada por un Administrador será respetada y no será negociable una vez que se haya tomado la decisión.
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2019

Comparte esta página