Propuestas de Ortegon x10 para ser DT de la selección Mexicana

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por Orteegon, 26 de Abril de 2016.

1. Orteegon

Orteegon Ronaldinho+10

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi nombre es Fernando Ortegón mejor conocido como Ortegon x10, soy uno de los candidatos para ser el nuevo DT de la selección Mexicana de Xbox one. Básicamente llevo jugando en FIFA México desde el FIFA 11 para clubes como Los Tigre Papis, FC Virgins, Fifa Holicz y Perro Glitch, entre otros. He sido DT y co-DT de diversos clubes en ligas como LVM, FMVP, ACL y AVL. También he seguido muy de cerca muchos procesos diferentes en la selección y he adquirido mucha experiencia sobre qué cosas puedo tomar y no tomar de cada anterior DT y que cosas puedo implementar para mejorar el plantel y el nivel de la selección Mexicana. He jugado con y contra muchos clubes por lo tanto tengo mucha experiencia en clubes pro que estoy seguro, con el apoyo constante del equipo de trabajo (visores y seleccionadores), podre transmitir a la selección y mejorar notablemente. Antes de avanzar con las propuestas que les presentare, quiero decirles que seré un DT muy transparente y de fácil contacto, estaré lo más disponible posible en mi Facebook (Fernando Ortegón) para siempre tener comunicación con los jugadores, DT´s y equipo de trabajo de la selección. Estas son algunas de las propuestas que hoy presento a cada uno de ustedes, espero y les gusten y que las quieran ver en un futuro cercano dentro de la selección.

1.- Estilo de juego: este es uno de los puntos que pienso se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo, quiero y hare que la selección tenga una esencia del juego y que cada jugador sepa exactamente cuáles son sus labores en el campo y a que estamos jugando como equipo, una selección que sobresalga por su juego colectivo y no por sus destellos individuales, sabiendo que cada partido es diferente, se encarara cada partido con las personas adecuadas para dicho juego, dependiendo del estilo del rival y sus puntos fuertes y débiles. esta comunidad está llena de muchos jugadores con una variedad de diferentes características defensivas y ofensivas, con todo ese potencial, pienso que México puede tener más de un estilo y una manera de poder vencer a cada rival en específico. Lo que nos lleva al siguiente punto.

2.- Convocatorias: Probablemente el tema más delicado de cada entrenador, las convocatorias conmigo y nuestro equipo de trabajo serán un poco diferentes a como usualmente se realizan, el proceso de convocatoria iniciara con 22 jugadores en orden de formar 2 equipos de 11 jugadores cada uno, cada cuadro tendrá jugadores que se complementen entre sí para mejorar el desempeño de los 11 jugadores. Estos 2 equipos no se enfrentaran siempre entre sí como en los interescuadras, si no que se organizaran juegos contra equipos de la liga FMVP previamente seleccionados con el fin de simular un posible escenario que se nos pueda presentar en un partido oficial. Por ejemplo: habrá 2 equipos, equipo rojo y equipo blanco, cada equipo en una misma noche tendrán de 2 a 4 partidos amistosos contra equipos previamente seleccionados de la liga FMVP, y después de los amistosos cerraremos con de 2 a 4 partidos de interescuadras dependiendo de la hora. Esto con el fin de cómo se vería la selección contra un rival real y simultáneamente poder ver a mas jugadores de la comunidad mexicana de FIFA México, incluso jugadores que no fueron convocados en dicha convocatoria. Pasando el filtro de la primera convocatoria de 22 jugadores básicamente se haría un proceso muy similar, con la diferencia de que no se respetara el puesto a alguien de la convocatoria, se tomaran en cuenta jugadores propuestos por los visores, serán pruebas constantes y cada día en el que se organicen dichos encuentros, el puesto de cada jugador estará en juego.

3.- Jugadores a convocar: se respetara y priorizara el trabajo realizado por la gente en el área de visores y seleccionadores, respetare el trabajo realizado por cada uno de mis compañeros porque confiare en su buen juicio y ojo para los jugadores a convocar, tendré muy buena y constante comunicación con los visores y los seleccionadores para tener una convocatoria muy completa y atinada.

4.- Convocatoria final: cuando se llegue el momento de tener una lista final de 23 jugadores, jugaremos constantemente para estar en ritmo y preparados para cualquier rival, se buscaran desde amistosos contra clubes hasta amistosos contra selecciones para poder agarrar buena química y practicar el juego que quiero mostrar en la cancha.

Estas son algunas de las propuestas que les traigo a todos ustedes. Quiero terminar diciendo que estaré totalmente comprometido con la selección y que siempre tomare en cuenta la opinión y los consejos de todos, pero especialmente del equipo de trabajo de la selección. Sin más que decir, agradezco de antemano su tiempo, su apoyo y su confianza que pondrán en mí, muchas gracias y espero hablarles pronto como DT de la selección Mexicana.

Comparte esta página