Propuesta Visor Ninyaku

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por FPMX ninyaku, 27 de Abril de 2016.

1. FPMX ninyaku

FPMX ninyaku Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos soy Ninyaku, para los que no me conocen juego desde el FIFA 11, he jugado en todas las divisiones desde diablos hasta virgins, DT en 8 temporadas de la LVM y tengo experiencia con selección en copa América y mundial.

Mi propuesta para la selección retadora es la siguiente:

· Como objetivo principal, realizar una amplia visoria de todos los jugadores que integran nuestra comunidad con el fin de conformar una selección retadora y enfrentarse a la selección principal.

· Tener en cuenta a los jugadores que se encuentren en mejor momento, a los jugadores con un futuro prometedor, a los jugadores nuevos y a los jugadores de las divisiones y equipos menos contemplados. Prácticamente un semillero.

· Para ello se mantendrá comunicación constante con los DT, no solo ahora para las elecciones, se tomará su opinión en cuenta como parte de un proceso constante en donde nos ayudaran seleccionando a sus jugadores más destacados, así como facilitarnos los partidos por twich de sus equipos.

· Una vez teniendo una lista de jugadores, se realizarán interescuadras, de las cuales se conformará la selección retadora para enfrentar a la selección principal.

· En dichas interescuadras se les comunicara que se pretende y que se espera de ustedes, apoyándolos para mejorar y aportando mi experiencia como seleccionado.

Comparte esta página