Propuesta para visor Fv21 x IReWind

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por Cx o IReWind, 25 de Abril de 2016.

1. Cx o IReWind

Cx o IReWind Nuevo Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Para ser visor se requiere de ciertas cualidades, paciencia, compromiso, comunicación y sobre todo una gran apreciación para reclutar nuevos talentos con la calidad suficiente.
    Como todos saben habrá una selección "Retadora" la cual tendrá enfrentamientos con la selección A, los visores son libres de escoger a los jugadores que quieran y usar el método que sea de su preferencia.

¿Por qué deberían votar por mí para ser visor?

Me considero una persona con la visión suficiente y con buen trato de personas, además como algunos saben he empezado desde abajo y he jugado contra muchos de ustedes, he visto sus fortalezas y debilidades, considero que con mi buena apreciación del talento sumado a sus buenas recomendaciones podría formar una selección de calidad y ganas de sobresalir.

¿En qué consiste mi propuesta?

1. Se hará un análisis a fondo de cuáles son las posiciones que más necesite la selección, de tal manera que la posicion mas buscada sea la que mas convocados tenga, pero sin descuidar las demas dando opciones a los seleccionadores.

2. Estaré abierto al dialogo(Xbox,fb,etc)con todos los Dt’s sin importar la división, siempre y cuando tengan un buen fundamento, así que si alguno de ustedes cree que dentro de las filas de su equipo se encuentra un jugador de calidad para selección será tomado en cuenta por mi incluyéndolo en una lista con la cual hare lo posible para observarlo como ver transmisiones de Twitch entre otras cosas para posteriormente hacer una lista de jugadores para las pruebas.

Por ejemplo: si un DT de 2da cree que su DC es apto de ser seleccionado aceptare su recomendacion (siempre y cuando este fundamentada como lo especifique) y lo tomare en cuenta para ser observado.

3. En base al punto anterior harán equipos de prueba que tengan partidos entre ellos para determinar una selección "Retadora" que pueda competir con la selección mayor y de ahí mismo sacar jugadores para esta.

4. Aquellos jugadores que sean convocados a las pruebas se les hará saber qué es lo que se espera de ellos, el estilo de juego que se quiere, así como consejos personales para mejorar, se les darán varias oportunidades de mostrar su calidad por lo que no serán descartados en un solo partido.

5. Se buscará que la gente convocada sea gente responsable y comprometida, aquellas personas que sean reconocidas por hacer trampa automáticamente tendrán puntos menos para llegar a la selección.

Con este proyecto planeo fomentar la comunicación entre los Dt’s y la selección, para poder decir que es una selección de todos. Les recuerdo que habrá dos visores y esta idea es meramente mía espero poder tener el apoyo tanto de mi compañero visor como el de todos ustedes que será vital para el proyecto a desarrollar.

Gracias
    Fv21 x IReWind

Comparte esta página