PROPUESTA PARA LA SELECCION MEXICANA MX FER I10IVIP

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por panson1510, 27 de Abril de 2016.

1. panson1510

panson1510 ODIAME MAS

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi gamertag es: Mx FerI10IVIP

Mi experiencias la suficiente para poder estar y dirigir un equipo competitivo con hambre de ganar y jugadores que merezcan estar dentro de la misma.

OJALA LA LEAN O QUE SIRVA DE ALGO MI PROPUETA

MI PROPUESTA PARA SE DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCIÓN ES LA SIGUIENTE

1.-Propongo que sea una selección incluyente que se mejore en todos los aspectos tanto dentro como fuera de la selección como lograrlo, tener directores técnicos responsables En todas las divisiones donde se le de mas importancia a la liga virtual mexicana porque hay se trata de comprar tu mejor equipo y acabar de raíz con equipos armados de amigazos esto con el fin de que los jugadores en verdad se vea su calidad al hacer química con cualquier compañero de equipo para eso esta la liga de equipos llamada fmvp .

2.-Terminar con los malos draft en las ligas incluidas ya que después terminan los equipos con los mismos y arrasan con las ligas no dejando ver el talento que hay en diferentes equipo , como es esto terminar con los cambios posteriores a comprar los jugadores para eso son las pujas si no se pierde la credibilidad y muchos jugadores quedan fuera de las ligas o terminan haciendo mas ligas esto mejorara en mucho sacar nueva gente que con la que ya esta probada que tiene compromiso y le duele perder con su selección A ESTO SE LE LLAMA MEJORAR NO SE CONFUNDAD QUE UN CAMBIO SE LOGRA QUITANDO A TODO NOO SI NO QUITANDO LO QUE AFECTA ALA SELECCIÓN Y QUEDARSE CON LOS QUE EN VERDAD AYUDAN CON SU TALENTO DICIPLINA Y COMPROMISO ALA SELECCIÓN MEXICANA.

3 .que los dts de los equipos no sean tomados en cuenta para la selección a menos de que en verdad estén teniendo una buena campaña y aporten a dicho equipo

4-que los visores , seleccionadores, consejeros o los que metan las manos ala selección no jueguen en la selección mexicana solo el auxiliar y el dt lo haga sino esto va a terminar siendo lo mismo y se trata de mejorar ya que se juega con 11 y hay muchos que quisieran en verdad rajarse la madre por sacar buenos resultas y dar la cara por nuestra liga virtual mexicana

PD. LA DICIPLINA , EL COMPROMISO Y LAS GANAS DE GANAR SON LA CLAVE DEL ÉXITO EN CUALQUIER PROYECTO

2. Rojas i5

Rojas i5 Mudito por Excelencia

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    51
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre

Comparte esta página