Propuesta chiripada,seleccionador

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por chiripada, 25 de Abril de 2016.

1. chiripada

chiripada francesco totti

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre del candidato: Salazar torres Isaac

Gamertag:chiripada.

Candidato a:seleccionador.

Experiencia en FIFA México:

Lvm como dt: chivas, pumas

Como jugador: chivas, monterrey, estudiantes, Tijuana, cruz azul, santos.

Fmvp dt: la vecindad,perrito glich,LTP,papasotes

Fmvp jugador:perro glich,Street soccer,legacy,black army(creo asi se llamaba)

Seleccionado Nacional: FIFA 12.

Proyectos en fifa México: inicie los equipos de la semana en fifamexico, participe en la renovación de las revistas iniciadas por Charly y reinventadas de merkor. Realice el primer juego de estrellas de la lvm.

Propuesta de trabajo:

Mi trabajo constara en darle alternativas en las diferentes posiciones para diversas situaciones que puedan presentarse durante un partido. A pesar de que la decisión, de utilizar seleccionadores fue tomada para ver resultados pronto, realizare seguimiento de aquellos jugadores que tengan un futuro prometedor pero todavía no tengan la madurez como jugador, como para estar en la selección.

Darles oportunidad de calidad a jugadores que destaquen será mi prioridad,para explicar de mejor manera esto se darán los siguientes formas de trabajo propuestas;

1. Convocar jugadores para poder observarlos:

1.1.-las convocatorias se realizaran de acuerdo a como destaquen en la liga en curso en este caso se realizara un análisis semana a semana de cada una de las divisiones para observar que equipo destaco (con destacar me refiero a ver la calidad de equipos a los que se enfreno y la posición de los mismos en la tabla en esa semana)

1.2.-En estas pre convocatorias la idea será seleccionar un grupo de jugadores que cubran el perfil para jugar diferentes formaciones en este caso será de 11 a 16 jugadores que hayan destacado en la semana previa a su convocatoria.

1.3.-Se seleccionaran 2 equipos de la liga que este en activo que al menos deben tener 11 jugadores en su plantilla y que hayan destacado durante la semana previa a su convocatoria.

2.partidos

2.1.-se realizaran 2 días de partidos, las fechas dependen de cuando necesiten los jugadores, el equipo de trabajo que se encarga de crear el equipo que retara a la selección nacional.

2.2.-los equipos seleccionados para los partidos vs el equipo preseleccionado jugara solo un día y los jugadores del mismo tendrán la oportunidad de ser seleccionados ( cabe rescatar que se hablara con los equipos seleccionados para ver si pueden participar en las pruebas).

3. visorias

3.1-si alguno de los seleccionadores puede trasmitir por twich solo el jugara en los partidos para seleccionar jugadores. En dado caso que ninguno pueda se buscara que alguno de los participantes trasmita el partido para poder grabar el partido y este pueda ser analizado por el equipo preseleccionador.

3.2-realizar informes lo más detallados posibles y digeribles para el siguiente nivel de filtro para ser seleccionado nacional.

4. criterios de selección.

4.1 estos pueden variar dependiendo la posición pero algo primordial será la conexión del jugador es indispensable para ser seleccionado, los demás criterios son menos decisivos que este pero estos serán planteados por el equipo de seleccionadores.

5. comportamiento del seleccionador

5.1 deberá intachable, saber manejar la precisión de la comunidad sin caer en provocaciones.

6. trabajo en equipo

6.1-Es indispensable la comunicación y la optimización del trabajo entre colaboradores para poder realizar el mejor trabajo posible con un fin en común siendo profesionales todo el tiempo sin importar problemas personales o con los mismos seleccionadores.

Ante todo les agradezco la atención hacia mi propuesta sin importar quién sea el adecuado para el puesto espero estas ideas puedan ser útiles para el desarrollo de una mejor comunidad de jugadores en fifamexico.

Comparte esta página