Propuesta ChekoAlbiazulAD visor

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por ChekoAlbiazulAD, 25 de Abril de 2016.

1. ChekoAlbiazulAD

ChekoAlbiazulAD Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno me presento ya varios me conocen y para los que no, yo soy ChekoAlbiazulAD y me postuló para visor

Mi propuesta es la siguiente:

En el poco tiempo que llevo en el grupo eh visto gente que se queja de que siempre van las mismas personas a la selección y que no se les muestra oportunidad alguna de mostrar su nivel y ser tomados en cuenta para la selección, mi propósito como visor será el mirar talentos tanto de altas como bajas divisiones y así crear una plantilla ideal de gente muy buena con la capacidad de hacerle frente al equipo principal y hacer que así mejore la primera y si es posible que una persona de la selección retadora que ande en gran nivel tenga su oportunidad en la selección principal.

Si me permiten ser el visor prometo hacer las siguientes cosas:

1.- Seleccionar a los mejores jugadores de esta comunidad.

2.- Tener igualdad con todos, nada de preferencias.

3.- Prometo ir a todos los equipos a mirar y dar el buen visto de los buenos jugadores.

4.- Colaborar en conjunto con el seleccionador y el director técnico, hacer un buen equipo que pueda pelear y ganar todo los que se nos presenté.

5.- Tomar en cuenta su opinión en la tomá de decisiones.

6.- Prometo a la gente de las bajas divisiones que se le tomará en cuenta tanto como a los de primera.

7.- Tomar con seriedad mi puesto y respetar a mis compañeros y a la comunidad.

8.- Llevar todo esto con respeto y un buen ambiente.

9.- Hacer que todo se haga de manera correcta y conforme lo indiquen las reglas.

10.- Si la comunidad llega a creer que no soy apto para este cargo,se me remueva del puesto inmediatamente.

Bueno esta es mi propuesta, gracias por su atención, espero y se me tome en cuenta para este gran proyecto,
    Y suerte a los demás candidatos y que gane el que la gente crea que sea el mejor para ejercer el puesto.

A DanySiiordia le gusta esto.

Comparte esta página