Propuesta Beatles

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por iY o r K x, 26 de Abril de 2016.

1. iY o r K x

iY o r K x Nuevo Miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy uno de los candidatos para visor probablemente se estén preguntando la mayoría quien es este ? Ya que no soy tan popular así que me presentare .
    Mi gt es YorK mejor conosido como el Beatles pertenezco a la comunidad desde t2 he sido dt de arios equipos en la fmvp y lvm donde mi último
    Logro fue sub campeón con Altamira .
    También tube la suerte se der dt de la selección nacional B en un proyecto algo similar pero no tan elaborado .
    Donde me postule por las mismas razones que lo hago el día de hoy que es OPORTUNIDADES y mi encomienda principal fue está descubrir jugadores y darles esa oportunidad a todos esos jugadores que al igual que yo no tienen esos grandes nombres que todos conocemos pero si el talento y la verdad se logró hacer un gran equipo con la cuarta parte de la comunidad de hoy en día así que mi propuesta es la siguiente :
    1.- hacer visorias tanto en la mañana tarde y noche de los días que se programen ( así todos tendrán oportunidad de mostrarse no importa el horario que dispongan por sus respectivos trabajos o labores )

2.-tener un programa para las visorias que consiste en hacerlas respecto a la división ( ya que todos sabemos que no es la misma exp. De un jugador de 4ta a 1 de primera y el que no tenga la exp no significa que no pueda tener la calidad sólo hay que pulirlo al fin de esto se trata descubrir jugadores en potencia

3.-no ser juzgado por una sola actuación los aspirantes entraran a un programa donde cada semana se eliminaran aspirantes ( ya que a muchos les podrán ganar los nervios y un mal juego todos lo tenemos ). Así que tendrán una semana como mínimo para demostrar antes de ser eliminados (LOS tiempos de adaptaran a los hoarios de la liga y de lo que la selección necesite . Y tener la mayor comunicación con los seleccionador es y dt s de los clubes

Tambien habrá un reporte semanal que se publicará en el foro o fb de los avances y lista de jugadores que siguen adelante con las visorias así la comunidad estará al tanto con total transparencia
    Por ultimo puedo decirles que la gente que me conose sabe que soy una persona apacionada que siempre busca sacar lo mejor de cada jugador y equipo al que pertenezco (a muchos les gusta a muchos no ) tengo 37 años prometo honestidad dedicación y tiempo y sobre todo imparcialidad en mis desiciones

No se sí voten por mi no lo se sólo espero que voten por la mejor opción para nuestra comunidad y voten por las propuestas y no los nombres que es lo que buscamos para esta comunidad hechos no nombres gracias ...

Comparte esta página