PROBLEMAS CON PARTIDO

Tema en 'Foro de Ayuda / FAQS' comenzado por xRamon1c, 1 de Junio de 2017.

1. xRamon1c

xRamon1c Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Le mandé un mensaje al dt PumAtiOn como a las 10:36 como ví que no contesto rápido le mande a Eterno para esto me contesto este primero colo a las 10:41 y el dt eterno me dijo que hiba a ser default, mandé por primera vez a las 10:43 y nada, volvi a mandar a las 10:47 y no había respuesta ya de ellos y se pusieron mejor a jugar otro juego

Archivos adjuntos:

2. sFx Alvin l1l

sFx Alvin l1l Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Ya se hablo con todo el equipo de administración y llegamos al acuerdo de que el partido se tiene que jugar el día lunes 5 a las 10:30 pm hora de México

3. Tuzolatino

Tuzolatino Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno como DT principal de Convictos y como veo ustedes los de administracion toman decisiones sin primero tomara en cuenta a ambos lados de la moneda y se pasan el reglamento por el arco del triunfo.. Esto es lo q paso yo como siempre lo ago mando mensaje a mis rivales siendo de casa o visitante. Yo le mande mensaje como veran en la foto 1 y nunca me contesto yo hasta pedi tolerancia por q pense q mi gente no hiba a llegar pero si llego a tiempo y pues como ya habia pedido tolerancia pues decidi esperarlos hasta las 10 40 y el nunca mando mensaje para atras y a alas meras 10:41 tome la segunda foto ya q ni recivi mensaje ni nada ni la envitacion de juego. Ya despues empese a jugar un juego y es cuando me empiesa a mandar mensaje a mi y a Pumation. Ahora las fotos q pone como pruba no tiene el horario aquioras mando mensaje..Yo ya no voy a estar esperandolos hasta q se les inche la gana de jugar por eso estan las reglas y espero y las respeten los administradores y no nadamas decidan a lo pendejo sin saber el otro lado de la moneda. Yo por mi parte aunque ya haigan decido q se juege el partido y sin consultarme para ver q paso.. Yo les digo q no lo voy a jugar q si realmente hay reglas las agan respetar..Aqui estan mis pruebas..

Picture 1

Última modificación: 4 de Junio de 2017
  4. Tuzolatino

Tuzolatino Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ya me arte de estar esperando a la gente y todavia se quieren pasar de listos y quieren ganar con trampa o quieren q se vuelva a jugar un juego cuando el DT no es responsable de tener a su equipo listo a la hora indicada como dice el horario. De una vez les digo que si los DT's necesitan tolerancia q lo pidan si no se juega a las 10:30 como esta en las reglas..Y ustedes aministracion si quieren q la gente respete esas reglas q ustedes pusieron empiesen por respetarlas ustedes primero y antes de decidir algo, tiene q consultar ambas partes antes de tomar cualquier decision...

5. Tuzolatino

Tuzolatino Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Otra cosa importante el juego es a las 10:30 y segun el dice q apenas empeso a mandar mensaje a Pumation a las 10:36 si los partidos son a las 10:30 y si se pide tolerancia son a las 10:40..Ahi el mismo les esta diciendo aquioras le esta dando importancia al partido..El nunca pidio tolerancia..xd

6. Tuzolatino

Tuzolatino Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE CHINGE A SU PUTA MADRE EL QUE ME BLOQUEO DEL FACEBOOK, PARA ESO SI SON BUENOS Y NO PARA SEGUIR LAS REGLAS QUE USTEDES MISMOS ASEN...xd

Comparte esta página