Problema de DT y Jugador

Tema en 'Foro de Ayuda / FAQS' comenzado por zurdinho, 6 de Abril de 2017.

1. zurdinho

zurdinho xX DIABLOS Xx

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    El DT de VPN Venados no me estuvo alineando los partidos ya que los admis saben del problema que tuve con el DT y un jugador de mi equipo el DT decidió darme de baja con el argumento de que no quería jugar , wama como ya sabemos me quiso castigar y suspenderme juegos de la FMV, pero como dije no hubo argumento por eso no procedió el castigo y regrese al club pero ya que no pudieron castigarme el DT decidió no aliniarme estuve toda la temporada sin jugar yo se que estuve suspendido de mi cuenta eso lo hable con los admis y mi DT al mi regreso que fue el martes me dijo que no jugaría asta el jueves llego el jueves y me presentó y me saca del club espero que esto lo tomen encueta ya que los dts son muy buenos para pedir bajas para así poder comprar un chile solo esperó así como me querían castigar que hagan lo mismo.

Att. A ver si con esto aprenden a poner DTs que sea DTs no otro más tienen que poner jugadores con experiencia de DTs ni no mas por que ya tienen un club ya son elegidos por eso la liga esta mal por personas que no toman enserio la liga.

Comparte esta página