Pro Clubs Problemas / Mejoras

Tema en 'FIFA 15' comenzado por JAnders, 8 de Mayo de 2015.

1. JAnders

JAnders Administrator Miembro del Staff

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Estamos preparando una lista de problemas y mejoras que nos gustaria ver en Pro Clubs.
    Nos gustaria incluir sus peticiones y problemas para asegurarnos que no nos falto nada.

Para llevar un formato mas o menos uniforme por favor escribanlo de la siguiente manera:

Problema: Muy seguido al encontrar partido se conjela cargando el partido y vota a todos los jugadores del juego al dashboard.

Mejora: seria genial que cuando alguien entre a un partido el capitan pueda hacer cambio para y que el jugador pueda entrar al encuentro.

2. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Problema: Despues de encontrarse en un partido de temporada no puedes mandarle invitación de amistoso a ese mismo equipo.

Mejora: sería estupendo poder ver las estadísticas de los partidos amistosos y elegir escudo y uniformes de diferentes equipos en mi club pro, algo así como ultimate team.

3. cacho

cacho CAMPEON

Se incorporó:
    21 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Aki no va pero igual pasen el link
    Donde pondran los suspendidos por cambiarse de equipo por haber jugado la pretemporada y cambiado al empezar
    Espero la lista solo se ke luis esta suspendido .

4. crazy wence2

crazy wence2 Soy Malisimo

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Problema: Tienes que sacar todos las hazanas en linea. Yo se que hicieron esto por lo que paso en el fifa 12 con los monitos de nivel 127, pero tarda uno un chingo sacar todos las hazanas jugando con malos en partidos informales.

Mejora: Deberia de ser obvio lo que voy a poner, pero yo quiero la habilida de sacar mis hazanas jugando solo, y no en linea.

5. DarK e4GL3

DarK e4GL3 FMVP ATLANTE

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Problema: la gran mayoria de los clubes pro gustamos de poder jugar con un "any" pero a veces pasa ke este se le cae la conexión y nos kedamos sin el "any"

Solución: el capitan deberia de tener la posibilidad de poder poner a otro usuario en esa posición

Problema: tener ke sakar las hazañas en linea
    Solución: en parte esta bien, pero deberia de poder llevar a nuestro pro a los jueguitos de habilidad y hacer algunas hazañas allí también

6. Robinnodar

Robinnodar Nuevo Miembro

Se incorporó:
    28 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Problema: Cuando saca al capitan del partido las faltas tiros libres y penales los tira la maquina.

Mejora: Deberia cambiarse automaticamente igual que la capitania pasa a otro jugador, los tiros libres, faltas y penales deberia pasar tambien a un jugador que no sea controlado por la maquina

Comparte esta página