Preguntas Frecuentes

Tema en 'Liga Virtual Mexicana XBOX One' comenzado por Saldiivar, 11 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    ¿Cuando empieza?

-El periodo de Liga Virtual Mexicana empieza justo después de terminar la temporada de FMVP ONE.

¿Cuando es el draft?

-Debido a su modalidad siempre se busca que el draft sea un fin de semana, recordar que siempre antes del draft se da un periodo para que los diferentes equipos hagan pruebas a los jugadores.

¿Como me registro de agente libre?

-Los pasos son muy simples, puedes ver un pequeño tutorial dando CLICK AQUÍ

¿Cuales son los limites de la plantilla?

-El limite de jugadores varía segun la cantidad de agentes libres.

¿Cuantos jugadores de mi equipo de FMVP ONE puedo contratar?

-Solo puedes contratar 4 jugadores de un solo equipo de FMVP ONE (incluyendo DT)

¿Cuando y a que hora se juega?

-La Liga Virtual Mexicana al igual que la FMVP ONE se juega Martes, Miercoles y Jueves, a las 10:30 y 11:00 PM hora del centro de México.

¿Me puedo rehusar a jugar en un equipo?

-Cuando como jugador te registras como agente libre para el draft accedes a ser comprado por cualquier equipo y jugar en dicho, te puedes rehusar a jugar pero eso conllevaría a ser dado de baja y recibir una sanción.

¿Que pasa si soy DT y dejo abandonado el equipo?

-Esta accion es muy penalizada por la FMVP, dependiendo de las circunstancias la sanción puede ser desde 10 partidos hasta 24.

¿Que puedo hacer si mi DT no me alinea en mi posición?

-El objetivo de la LVM es jugar, por eso recomendamos a todos los jugadores que anoten sus posiciones secundarias, en caso de que tu DT te alinee en una posicion que nunca aprobaste puedes exigir como jugador ser alineado en tu posición original.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página