Power Rankings FMVP T12

Tema en 'FMVP One 1er Division' comenzado por crazy wence2, 10 de Noviembre de 2018.

1. crazy wence2

crazy wence2 Soy Malisimo

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Ya tenemos 10 juegos jugados en la liga, y se mira que esta temporada va hacer uno de los mejores en la historia de la liga. Se Mira que hay 5 clubes que tienen lo poder en ganar el Campeonato. Aqui, por fin, estan mis power rankings… csm el rappia.

1. Viva iFusion – Los de fusion, o como me gusta decirles, las damas de la liga, no pudieron ganar la liga con su plantilla normal. So, agarraron refuerzos de viva futbol. Yo siempre a dicho que a este club le falta un MCO, porque si tienes al escan de MCO nunca vas a ganar la liga. Por fin me hicieron caso, ya con el andressi de MCO, si se miran como un equipo, que por fin puede ganar la liga. La dupla de sonic y gringo le va dar problemas a cualquer defensa, y por eso este club va meter muchos goles. me gusta el nombre “las damas de la liga” para este club pero creo que esta temporada sera la ultima ves que applica… Jugardor Clave: Viva Andressi, calidad, vision, y el MCO que le faltaba a este club. Si puede jugar mas juegos, espero verlos campeones al fin de temporada.

2. Olimpo FC – Los campeones de la ultima temporada… Miro la plantilla, y tienen calidad de la media atras… la delantera no me da miedo para nada. Pon al gringo en este club y facil quedan campeones, pero sin un delantero crack no espero que repiten como campeones esta temporada. Por respeto de hacer los campeones los pongo Segundo, pero espero que acaben mas abajo. Jugador Clave: Elite, este delantero tiene 6 goles y 4 assistencias en 10 juegos jugados. Aunque anda jugando bien, necesita mejorar mucho si este club quiere quedar campeon otra ves. Les digo esto, si elite acaba con 25 goles o mas, este equipo queda campeon. Y si alguien me dice que eso no es posible, faltan 20 juegos… si se puede…

3. Clan FUO – Mi equipo, tambien se trajo refuerzos de lujo para la temporada. Y esos refuerzos estan jugando muy, muy bien. La dupla de Carlinho y Prime esta jugando mejor cada juego, y la defensa va hacer uno de los mejores de la liga. Yo tengo anos diciendo que el prime es un crack, y que los DT’s de mexico no aprecian su talento, ojala que este fifa el DT de mexico le da chanca. Lo que me preocupa… ofensivamente nos falta algo… ya tenemos dos empates a 0-0 contra clubes malos. Yo siempre digo que los campeonatos se ganan contra los malos, no contra los Buenos. Ejemplo: Olimpo la temporada pasada pierdo solo 2 puntos contra malos… FUO ya pierdo 4… Espero competir para el titulo pero seguir empatando a 0-0 no se puede. Jugador Clave: Tolino. No a jugado ningun juego y todavia vamos empatado con fusion para primer lugar. Con tolino no hay ninguna duda que esos juegos de 0-0 cae el gol para FUO.

4. Street Touch FC – Yo les digo la verdad, a los de ST nunca me han gustado, pero estos weyes seguin jugando bien cada temporada… Miro este club y solo miro un club regular y nada mas, y cada temporada me callen la boca… en una liga bien pareja, espero que estos van estar entre 3-6 puntos del primer lugar pero no espero que queden campeones. Le van a ganar a todos los malos, pero le pueden ganar a los Buenos de la liga? Ya perdieron contra FUO y Olimpo, y todos saben que los de FOB solo van bien porque jugaron puro malo para empecer. Estoy interesado en ver que pasa con este club, pero van acabar aqui en cuarto lugar. Jugador Clave – Ortiz, el capitan de la defensa anda muy bien para empezar la liga, si sigue asi, sera deficil meterle gol a ST, y con el Yoheer ya con 8 goles, un gol sera suficiente para ganar un juego para estos.

5. FoB – Miro la plantilla y conozco algunos jugadores, pero miro los juegos que tienen jugado y miro que no le a tocado alguien Bueno menos a ST, y Olimpo… y perdieron los dos… Este club es un “pretender” para ganar la liga. Van acabar haciendo los mejores de ultimate team, pero no de la liga. Suerte en ultimate team, minimo ahi si van a ganar algo. Jugador Clave: Tigre, 10 juegos, 10 goles… esta jugando bien, y si sigue asi le va dar miedo a cualquer defense de la liga. Estoy interesado ver si puede acabar con mas de 30 goles esta liga.

6. Atletico MKC – El club con los mejores gamertags de la liga… Van acabar hacienda los mejores de “los demas” de la liga. Y digo eso porque hay 5 clubes que son Buenos y los demas solo aspiran acabar sexto. Si no haz visto los nombres de los jugadores de este club, recomiendo ver la plantilla porque para nombres son cracks, pero para fifa solo regular y nada mas.

7. Evolucion FC – Por seguro a estos no le va gustar que puse los de MKC arriba de ellos. Pero en mi opinion, MKC es mejor equipo, y hago mis rankings en donde creo van acabar al fin de la liga. A Este club le falta MCO Bueno. Con MCO Bueno estos pueden competir en llegar al Quinto lugar, pero por ahorita espero que acaben aqui al fin de liga.

8. Estrellas SN – que le paso a este club… antes eran uno de los top 4 clubes en la liga, y ahora mira donde estan. Tienen muchos jugadores que conozco pero solo porque los conozco no significa que tienen calidad… Suerte al Neto, pero aqui espero que acaben.

9. Bravos de Las 12 – Aqui es donde empiezo cambiar mucho comparando a la table. Su estilo de juego sera deficil para cualquer club porque con linea de 5, y un MCD como Rod, meter gol va hacer bien deficil. Si los delanteros mejoran con sus espalda a gol y enquestran otro modo de ataque, porque ahorita es puro centro, es posible que estos pueden hacer “spoilers” para uno de los top 5.

10. IForza Antrax – Alguien Dile al reynaud que se venga a FUO mejor, porque su talento merece estar en un club Bueno. Pero en serio, la defense de este club es Bueno, la media no tanto.

11. Bulletz FC – Los Colombianos tratando de traer la Guerra a mexico, pero estan viendo que en mexico, si tenemos nivel. Este club, o minimo el nombre, la temporada pasada era Bueno. Perdieron muchos jugadores Buenos y ahora espero que acaben entre estos puestos de la table.

12. Fc Anonymous – el club con el mejor nombre de la liga… pero ahi se acaba lo Bueno, a pelear el descenso esta temporada, pero espero que se quedan en primera.

13. Impact FC

14. New Legends FC – defensa crack, ojala que la delantera mejora porque me gusta este club.

15. Ones to Watch

16. AZ Borussia – Alguien diles que la temporada empezo desde 10 juegos por favor…

Comparte esta página