Power Rankings FMVP T11

Tema en 'FMVP One 1er Division' comenzado por crazy wence2, 26 de Mayo de 2018.

1. crazy wence2

crazy wence2 Soy Malisimo

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Los Power Rankings Presentado por El Wuence aka El Avion

1. Olimpo Fc – Los Campeones de la temporada pasada… En la historia de la liga hay una cosa que los campeones de esta liga tienen en common. El mejor equipo, normalmente, tiene el base de la seleccion Mexicana. 9 veces de 10 esto es verdad… olimpo tiene mucho calidad de la seleccion. Espero que ganen la liga, y esta ves no va ser por solo tres puntos. Van hacer el Manchester city de la liga, espero que son campeones con minimo 5 juegos en mano. Jugador Clave: Ortegon, si el maneja el juego, el equipo siempre llega a su destinacion.

2. iFusion – Las Damas de la liga… otro equipo que no aprovecho la temporada pasada… pobre fusion, nunca va ganar esta liga… minimo tienen cardiacos donde si son cracks… Miro la plantilla y digo que si tienen calidad en los 11 titulares, pero que tal si alguien falla? Jugador Clave: Yo siempre a dicho que con un MCO bueno este equipo puede ganar la liga... segun yo ya tienen MCO bueno en Rewind. Aver si lo que digo es verde.

3. Bulletz – Los de bulletz se van a enojar conmigo por ponerlos aqui despues de su inicio de liga… Espero mis putazos al fin de liga si estoy mal pero no que acaban mas arriba que tercero. Jugador Clave: Peanut, mi compa el peanut siempre me a gustado como juega. Si juega como crack espero que bulletz si va hacer equipo Bueno, pero como siempre espero que mi compa el peanut no va llegar a todos los juegos y van a sufrir sin el.

4. Estrellas 69 – Para Mi, estrellas tuvo su mejor chanca en ganar la liga la temporada pasada y no approvecharon… pero estamos hablando de esta temporada… La plantilla es Buena, hay mucha calidad pero como siempre, este equipo la va cagar bien feo una semana y ya estuvo. Pero cual semana va hacer esta ves? Jugador Clave: TG, si ese wey se conecta cada dia, espero que la media de este equipo puede dominar cualquier juego.

5. Street Touch FC – Los pongo aqui solo porque creo que el prime es un pinche crack. Ese wey les puede hacer carry todo la temporada. Los demas, regulares y nada mas. Alguien preguntale al DT de este club que chingado les paso contra Olimpo el primer dia… no mms… Jugador Clave: Prime… crack MCD… ojala que puede jugar todos los dias porque sin el ST es un equipo totalmente diferente.

6. Pastrana CF – Muchos viejos aqui. Hay calidad, hay experencia, y el neto ya dijo que nos va hacer carry al campeonato. Agregando el rojas a la defense ayuda mucho, y espero que nuestro defense va hacer uno de los mejores de la liga. La pregunta, como va jugar la media contra los equipos Buenos? Si los primeros seis juegos me han dicho algo… contra los malos los medios son cracks, contra un equipo Bueno… no se mira la calidad… Cuando nuestro equipo juega con calma y pensando que nosotros tambien somos equipo grande, se va ver que nosotros podemos acabar entre los primeros tres. Jugador Clave: Chabba, como va el chabba va el juego para mi equipo. Cuando anda jugando bien, se nota, y cuando no… es obvio… espero que el Adrian le va gritar un chingo esta temporada.

7. Astros (Fwc FC) – perdieron muchos jugadores cracks de la temporada pasada y se nota. Pero todavia tienen una plantilla Buena. Miro la delantera y digo que no tiene alguien me da miedo… no tienen a ese jugador que puede dominar un juego y por eso van hacer regular y nada mas. Jugador Clave: Fwc kahn, si el kahn es crack, este equipo si tiene chanca en cualquier juego. Aver que pasa.

8. Clan Fuo – La sorpresa de la temporada pasada… El inicio de la temporada no a sido el mejor pero tambien les toco dos equipos bien Buenos los primeros dos dias en fusion y estrellas. Esta temporada no van hacer sorpresa, y lo van a tener mas deficil creo yo. los pongo aqui porque la plantilla no cambio tanto y mejor quimica despues de jugar juntos solo les va ayudar. Jugador Clave: millos, No jugo los primeros dos juegos… la temporada pasada tuvo 17 goles y 10 assistencias. Que le paso a este?

9. iForza Antrax – El Gran Regreso de forza a primera, espero que esta ves no van a sufrir para quedarse hay nombres que conozco, como el malo de rappia, y otros que no conozco para nada. Pero despues de jugarles a estos, tienen un estilo de juego que me gusta. Espero que acaben por aqui en la table al fin de temporada. Jugador Clave: Reluk… este wey siempre me a gustado como juega. Ojala que se pone a jugar mas, delantero crack.

10. FC Anonymous – Yo se que este equipo si me va decir algo por ponerlos tan abajo cuando van bien ahorita. Mi razon…Aparte de bulletz no le a tocado un equipo Bueno. Vamos a saber mas de estos la semana que viene. Jugador Clave: duva0one, 6 assistencias los primeros 6 juegos. Esos numeros me gustan.

11. iDream Soccer

12. Atletico MKC

13. Eclipse Club Soccer

14. Tank Gang

15. Mean Machine

16. Impact FC

Comparte esta página