Power Rankings FMVP Primera

Tema en 'Liga FMVP XBOX One' comenzado por crazy wence2, 26 de Noviembre de 2017.

1. crazy wence2

crazy wence2 Soy Malisimo

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Power Rankings FMVP, ya para que me dejen en paz los de Atletico intergol… Considerando que no los acabe a tiempo, los hice considerando los primeros juegos de la liga. Y acuerdanse, que hago estos rankings proyectando donde van acabar los equipos.

1. Olimpo FC – el mejor equipo de la pretemporada y ese nivel de juego se ve con el inicio de la liga. Tienen mucho jugador de lujo y los delanteros se miran que estan con todo. Nz Nittska, ya tiene 8 goles en cuatro juegos… es posible que llega a 30 goles? Saludos a mi compa el Andymen!

2. Astros – Los de VFO America, pero como todavia no empieza VFO son astros esta temporada. La plantilla para mi es una de las mejores de la liga. Y digo una porque solo olimpo es mejor para mi. hay talento, hay nivel, pero los delanteros de este equipo, aparte de Cloud no me dan mierdo para nada. Diciendo eso, espero que acaban en Segundo lugar.

3. Estrellas SN – Miro la plantilla y pienso que con los medios que tienen pueden luchar por cosas grandes… pero luego miro la defense y digo no, no se puede. 7 goles en contra en los primeros cuatro juegos… yo siempre a dicho que defensa gana campeontos, asi no se puede. Necesitan refuerzos en la defensa o van a sufrir mucho. Pero espero que acaben aqui.

4. iFusion – ya ni les puedo decir las damas de la liga porque ya no acaban ni en Segundo lugar. La defense de este equipo siempre me a gustado, el energy sigue siendo crack, y los delanteros tambien me gustan mucho. La media no tanto. Alguien dile a la media de estrellas que se venga a este equipo porque juntos si ganan campeonto. Como siempre, a este equipo le falta un MCO de clase. El momento que agarran MCO, cuidado, porque tienen lo demas. Pero sin MCO, solo espero que acaban maximo en cuarto lugar.

5. Street Touch FC – Van en un mal momento, pero los campeones de la ultima FMVP por seguro van a corregir sus errores y van a mostrar que todavia tienen nivel Bueno. Este equipo siempre juego al nivel del prime, si el prime juega bien, el equipo anda con todo… Por seguro algunos van a decir “wuence, como es posible que los pones tan arriba cuando van mal” y mi respuesta… le han jugado a fusion y astros, dos empates… el calendario solo se pone mas facil…

6. FC Anonymous – Muchos dicen que son la sorpressa de la liga, para mi no se merece ese titulo… Solo los pongo aqui por una razon, le ganaron a estrellas. La delantera no tiene nada, pero el equipo sabe defender muy bien. La unica cosa sobre este equipo… que pasa si tiene que atacar y no solo defender y jugar a la contra? Los pongo aqui por buen inicio de liga pero espero que acaben en uno de las puestos 10-12.

7. AZ Borussia – Me van a decir loco por poner estos tan arriba… pero mira su calendario y contra quien an jugado. Los resultados son Buenos considerando eso, espero que este equipo le va ir mucho mejor en las semanas que vienen y espero que suben en la table para el proximo jueves.

8. Atletico Intergol – Buen inicio de liga para este equipo, pero cuando juegas tres equipos malos y un equipo que no sabe atacar que mas esperas? Van en Segundo lugar, creo que eso no se va ver al fin de liga. Cuando piensas sobre los equipos que ganan la liga, siempre tienen dos cosas… Un medio que domina, y un delantero que te gana juegos que no esperabas tres puntos. Este equipo no tiene eso. Espero que despues de la semana que viene se va aver el equipo verdado de Atletico intergol y no el falso que va en Segundo lugar.

9. Bulletz – Este equipo es la sorpressa de la liga. Miro la plantilla y no conozco a nadie, pero con los resultados se miran como un equipo que va al ataque. Estoy intersado ver que pasa con este equipo al fin de liga, pero ojala siguen jugando bonito… Vamos bulletz!

10. Clan FUO – Mal primer dia para este equipo, pero cuando te toca dos de los mejores equipos de la liga que mas esperas? Ya van por un comino Bueno y con la plantilla que tienen creo que acabando por aqui es lo mas alto posible que espero.

11. Sangre Fria MX – Los De sangre fria siempre me an gustado. Saludos a mi compa ninyaku! Van a sufrir mucho esta temporada pero tienen muchos jugadores que tienen experencia de primera division y van a ganar unos juegos contra los Buenos que muchos no esperan. A los que esperan ganar Campeonato, cuidado con estos porque siempre ganan unos dos juegos contra ustedes.

12. Eclipse Club Soccer – Creo que todos estan de acuerdo conmigo cuando digo que los de eclipse son el Newcastle de la liga. Mucho tiempo en primera division pero nunca hacen cosas buenas… solo media tabla y es todo. Pero diciendo eso, los de eclipse siempre dan una sorpressa cada temprada. Contra quien va hacer esta ves?

13. FWC Fc – hay dos equipos que se puede decir ‘que chingado esta pasando’ este es uno de esos equipos. Si, los de FWC han sufrido en fifas pasados pero para empezar tan malo es sorpressa para mi. Y el pedo es que solo le an jugado a olimpo, los otros tres equipos no son juegos que puedes decir que fwc no puede ganar… Diciendo eso, si espero que mejoran los de fwc pero no mucho.

14. Pastrana CF – El otro equipo que te hacer decir ‘que chingado esta pasando’ Siendo parte de este equipo les puedo decir exacto lo que esta pasando… Muchos nombres grandes que ya no tienen pasion para jugar fifa… los once titulares, incluyendo los juegos de liga solo han jugado juntos 2 veces… desde que salio el fifa en septiembre… Asi no se puede lograr hacer nada, y si siguen las cosas asi va hacer una temporada bien larga para todos de este club. Fracaso de todos en este club! A pelear para quedarnos en primera.

15. Mean Machine FC – Dire que a segunda se van pero estos siempre logran quedarse en primera por milagro. Aver que pasa.

16. iDream Soccer – a segunda se van

17. Gamers Squad FC – a segunda se van

18. Bolu2 – a segunda se van

Comparte esta página