Postulate para Visor de la Selección Mexicana Virtual

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por Adrian i10, 20 de Abril de 2016.

1. Adrian i10

Adrian i10 El Admin de Abajo es Gay Miembro del Staff

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Visores/Administradores de la Selección Retadora (Seleccion B)
    Es muy importante tener un “semillero” de talentos, y que mejor que la misma gente decida quienes serán las dos personas que serán los visores de la comunidad que estarán dispuestos a aventarse la chamba y darles seguimiento a todos. Obviamente pondremos ciertos criterios mínimo que te convierten en aspirante a este puesto.

Las tareas de estas personas serán:

1) Seleccionar y dirigir un equipo semanalmente para que rete a la selección A
    2) Darle seguimiento a los jugadores de los equipos menos visoreados en las divisiones inferiores de la FMVP
    3) Hacer un análisis escrito semanal de hasta cinco jugadores que merezcan una oportunidad en partidos oficiales.

A) Dicha persona tiene que mínimo haber cumplido 30 partidos en alguna competencia de la FMVP
    C) No puede haber mas de un visor del mismo club.
    D) Tener la capacidad y objetividad de escoger al mejor 11 para retar a la selección principal sin tener que ser parte de dicho 11.
    E) No pueden estar los visores en el 11 de la selección retadora sin autorización de los miembros del Área de trabajo de los Seleccionadores.

ANUNCIA TU CANDIDATURA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Nombre en el Grupo de Facebook:
    Gamertag:
    Experiencia:
    Porque crees que deberias ser Visor:

2. Cx o IReWind

Cx o IReWind Nuevo Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Grupo de Facebook: Carlos Saavedra
    Gamertag:Fv21 x IReWind
    Experiencia: Campeon de 3ra siendo DT subcampeon Copa Campeon LVM y subcampeon Copa LVM
    Porque crees que deberias ser Visor: Por que considero que tengo buena vision con los jugadores y soy muy objetivo

3. chiripada

chiripada francesco totti

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Grupo de Facebook:isaac salazar
    Gamertag:chiripada
    Experiencia::Juego en fifamexico desde hace mucho tiempo eh sido dt de varios equipos lvm pumas,chivas,
    Porque crees que deberias ser Visor:creo que mis cualidades son pensamiento critico,y buen análisis en diferentes aspectos ademas de mi basta experiencia jugando fifa desde el 2010 en clubes.
    por que dolio la derrota vs EUA

siempre me ah gustado seleccionar gente desde 0 cuando tenia ala vecindad reclute gente desde 0 en retas me encanta el proceso de visoria de jugadores.

4. Joker x l 602

Joker x l 602 Miembro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Nombre en el Grupo de Facebook: Francisco Vallejo
    Gamertag: Vallejo x
    Experiencia: Jugando Desde el Fifa 12 Tanto FMVP , LVM y otras ligas internacionales
    Porque crees que deberias ser DT: Porque Conozco muchos jugadores de todas las divisiones que les daría oportunidad de probarse en la seleccion, conozco buenas habilidades que les puedo dar a la seleccion,aparte ya fui seleccionado y ya se el movimiento que se debe de hacer para convocar a todoos jugadores

5. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Nombre en el Grupo de Facebook: Fernando Saldívar

Gamertag: xlFA xSALDIVARx

Experiencia: He jugado todas las FMVP y LVM, además de haber sido DT de varios equipos y ser el actual manager de la "seleccion B"

Porque crees que deberias ser Visor: Mi amplia experiencia y mi conocimiento acerca de los jugadores nuevos.

6. alan leal

alan leal Nuevo Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Facebook: Alan leal
    Gt: Nz Pastore
    Experencia: tengo 1 año en esto ademas como vengo desde divisiones inferiores conosco mucha gente desconocida pero buena
    Porque crees que deverias ser visor: tengo conocimiento de mucha gente no muy conocida ademas de que tengo tiempo.

7. zurdinho

zurdinho xX DIABLOS Xx

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    GT: xDx Vergatov 88

Experencia: NO OCUPO DECIRTE YA SABES MI HISTORIA TENGO MAS DE 4 ANOS JUGANDO TU LIGA

8. ChekoAlbiazulAD

ChekoAlbiazulAD Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre de Facebook: Sergio Vega

GT: ChekoAlbiazulAD

Experiencia: Eh jugado fmvp y lvm ambas como dt

Porque crees que deberías der visor: porque conozco muchos jugadores de diferentes divisiones dado que eh jugado en fmvp en divisiones bajas y en lvm con gente de divisiones altas, no tengo favoritismo hacia ningún grupo dé jugadores ni hacia algún equipo , así que la gente que metería no sería porque fueran amigos, conocidos o algo por estilo si no, personas que lo merezcan.

9. AxSxP Maik

AxSxP Maik Miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el grupo de Facebook: Miguel Bernal
    Gamertag: AxSxP Maik
    Experiencia: Desde la FMVP T2
    Porque crees que deberías ser Visor: Quiero aportar a la comunidad, para que nuestra selección trascienda en toda competición en la que participe, tengo la capacidad para ejercer el puesto siempre empleando mi pensamiento analítico y objetivo.

10. chaka

chaka Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre del grupo de Facebook: Sebastian G Navarro
    Gamertag: l Chaka l 17
    Experiencia: He jugado FMVP desde el Fifa 12, fui el primer DT de Atlante en LVM, he ascendido con la mayoría de los equipos que he estado ( a primera división y segunda), co-DT de CV Leones, y actualmente soy DT de Gordos FC
    Porque crees que deberías ser visor:
    Aunque muchos no me conozcan, yo conozco a muchísima gente de esta comunidad, tanto por twitch, porque me meto a jugar a clubes que se encuentran "cascareando", y conociendome, tengo toda la capacidad y seriedad para ser objetivo y no tener preferiencias, mis equipos ascendidos ha sido conformado de varios jugadores recien entrados a la comunidad, y varios terminan saliendo a equipos de primera, les firmo que puedo ser un muy buen visor, espero tener la oportunidad, saludos

11. iY o r K x

iY o r K x Nuevo Miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Facebook : Jorge Rivera
    Gamertac: Cap York I25I ( Beatles )
    Experiencia : pertenezco a la fmvp desde T2 , he sido dt de diversos equipos tanto en la fmvp como la lvm donde logre dos subcampeonatos y un acenso y fui dt de la selección nacional B en un proyecto similar a este y tengo la suficiente experiencia en el tema donde mi principal objetivo era presisamente buscar descubrir jugadores para la mayor

Por qué creo que debería ser parte de este proyecto :por varias razones la principal es por que siempre he pensado que hay que dar oportunidad a gente nueva de mostrarse y competir por oportunidades por eso mismo me postule la vez anterior y se hizo un buen trabajo con gente que muchos ni conocían y se formó un quito bastante competitivo donde había gente de mucha calidad y la comunidad no era tan grande como ahora por que tengo el tiempo suficiente para dedicarle y podría hacer visorias a cualquier hora del día y seguir de cerca a los talentos en potencia y por que soy imparcial en mis desiciones quien anda mejor es el ideal no existen nombres
    Pienso que ahora es el momento ideal para que un proyecto así suegra de nuevo cuando la comunidad está creciendo constantemente se que hay grandes jugadores esperando una oportunidad y para mi sería un honor ser parte del equipo de trabajo de la selección aportando mi experiencia

12. FPMX ninyaku

FPMX ninyaku Miembro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Nombre en el Grupo de Facebook: Eduardo Cardoza
    Gamertag: FPMX Ninyaku
    Experiencia: juego desde fifa 11, he jugado desde diablos hasta virgins, DT en 8 tempradas de LVM, experiencia en copa America y Mundial con la selección.

Porque crees que deberias ser Visor: Quiero apoyar en esta nueva etapa de la selección; visoreando jugadores de las diversas divisiones, tal vez no conozca a muchos de ustedes pero con trabajo contiguo con los managers de todas las divisiones se les dará oportunidad a los jugadores mas destacados.

Una de las ideas que me parece mas adecuada para este proyecto es que los managers elijan a 3 de sus jugadores mas destacados, esto va especialmente enfocado a la 3ra division donde es mas dificil observar a los jugadores. Tambien realizar interescuadras dentro de la misma seleccion retadora con el fin de formar un mejor conjunto antes de retar a la seleccion principal.

Comparte esta página