Postulate para Seleccionador de la Selección Mexicana Virtual

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por Adrian i10, 19 de Abril de 2016.

1. Adrian i10

Adrian i10 El Admin de Abajo es Gay Miembro del Staff

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Seleccionadores Independientes
    Primero que nada, ¿Porque separar al seleccionador del Director Técnico? El tiempo ha comprobado que el mejor seleccionador no siempre es el mejor técnico.Tendremos dos seleccionadores asignados por la administración y un seleccionador quien sera escogido por los 16 equipos de primera división de FMVP (cabe resaltar que quien se postule para Director Técnico, también puede postularse para seleccionador y servir en ambas áreas). El trabajo de estas personas sera crear una lista de 46 jugadores de donde el DT tendrá para escoger en sus convocatorias. Otra de las tareas sera la de coordinarse con los visores de FMVP para darle oportunidad y seguimiento a los nuevos talentos. No podrá haber mas de 1 seleccionador proveniente de un mismo club.

Las tareas de estas personas serán:

1.) Seleccionar jugadores en base a méritos y resultados colectivos e individuales en la FMVP
    2.) Darle seguimiento a los jugadores escogidos para determinar si están en el momento ideal para representar a la selección.
    3.) Visorear jugadores que estén en la primera división de FMVP y en la “Selección retadora”.
    4.) Coordinarse con los miembros de la dirección técnica para conseguir al equipo que se adapte mejor a las formaciones y tácticas que dicho equipo de trabajo consideren que son las mejores para la selección.
    5.) Coordinarse con los visores de la selección retadora para así poder darle oportunidades a los jugadores que demuestren cualidades semanalmente.
    6.) Implementar el mejor método de comunicación entre los técnicos y los jugadores fuera de los partidos.

Para ser candidato:

1. No es necesario ser Mexicano, pero si es necesario no representar a ninguna otra selección de cualquier otro país
    2. Tener un record limpio que demuestre que jamás has actuado contra tus intereses por “ganancia fuera del videojuego”.
    3. Dicha persona tiene que mínimo haber cumplido X cantidad de partidos jugados en 2da división o más alta en FMVP
    4. Dicha persona tiene que haber cumplido X cantidad de partidos jugados en una primera división de LVM o AVL.
    5. No puede haber dos miembros o más del mismo club en esta área de trabajo.
    6. Tener la capacidad y objetividad de escoger al mejor grupo de jugadores sin necesariamente tener que estar en él.
    7. No puede haber seleccionadores en la lista final de la selección sin la aprobación mayoritaria entre los 16 equipos de primera división.
    ANUNCIA TU CANDIDATURA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Nombre en el Grupo de Facebook:
    Gamertag:
    Experiencia:
    Porque crees que deberias ser Seleccionador:

Última modificación: 20 de Abril de 2016
  2. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Nombre en el Grupo de Facebook: Fernando Saldívar
    Gamertag: xlFA xSALDIVARx
    Experiencia: Soy uno de los unicos que lleva jugando desde la FMVP T.1
    Porque crees que deberias ser DT: Siempre conozco gente nueva que juega clubes y entra a la liga, tengo conocimiento de mucha gente que juega aquí.

3. chiripada

chiripada francesco totti

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Grupo de Facebook:isaac salazar
    Gamertag:chiripada
    Experiencia:Juego en fifamexico desde hace mucho tiempo eh sido dt de varios equipos lvm pumas,chivas,
    Porque crees que deberías ser DT:creo que mis cualidades son pensamiento critico,y buen análisis en diferentes aspectos ademas de mi basta experiencia jugando fifa desde el 2010 en clubes.
    por que dolio bastante la derrota vs EUA
    aunque a mi me gustaría ser de los que organizarían los partidos de la selección retadora pero no encontré donde postularme aunque también seleccionador seria un buen trabajo.

4. AxSxP Maik

AxSxP Maik Miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el grupo de Facebook: Miguel Bernal
    Gamertag:
    AxSxP Maik
    Experiencia: Desde la FMVP T2
    Porque crees que deberías ser DT/Auxiliar/Seleccionador: Quiero aportar a la comunidad, para que nuestra selección trascienda en toda competición en la que participe, me siento con la capacidad para ejercer el puesto siempre empleando mi pensamiento analítico y objetivo.

5. iY o r K x

iY o r K x Nuevo Miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el Grupo de
    Facebook: Jorge Rivera
    Gamertac: Cap York I25I ( Beatles

Experiencia : pertenezco a la fmvp desde T2 , he sido dt de diversos equipos tanto en la fmvp como la lvm donde logre dos subcampeonatos y un acenso y fui dt de la selección nacional B en un proyecto similar a este y tengo la suficiente experiencia en el tema donde mi principal objetivo era presisamente buscar descubrir jugadores para la mayor

Por qué creo que debería ser parte de este proyecto :por varias razones la principal es por que siempre he pensado que hay que dar oportunidad a gente nueva de mostrarse y competir por oportunidades por eso mismo me postule la vez anterior y se hizo un buen trabajo con gente que muchos ni conocían y se formó un quito bastante competitivo donde había gente de mucha calidad y la comunidad no era tan grande como ahora por que tengo el tiempo suficiente para dedicarle y podría hacer visorias a cualquier hora del día y seguir de cerca a los talentos en potencia y por que soy imparcial en mis desiciones quien anda mejor es el ideal no existen nombres
    Pienso que ahora es el momento ideal para que un proyecto así suegra de nuevo cuando la comunidad está creciendo constantemente se que hay grandes jugadores esperando una oportunidad y para mi sería un honor ser parte del equipo de trabajo de la selección aportando mi experiencia

6. MRsopita

MRsopita Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Grupo de Facebook: RACHEL RAMOS
    Gamertag: SOPITA l11l
    Experiencia: Soy uno de los quiere una seleccion de jugadores mas nivelada y que tengan oportuniddad todos
    Porque crees que deberias ser DT: Siempre conozco gente nueva que juega me gusta conocer gente y darles oportunidad de demostrar quienes son indeendientemente de quien conocen o con quien juegan soy una persona etica y justa

7. FwC Chucho

FwC Chucho C D M / M C D

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Nombre en el Grupo de Facebook: Jesse Diaz
    Gamertag: FwC Chucho
    Experiencia: Desde el Fifa 11 ya tenemos un tiempito en la communidad. Me a tocado dirigir y ayudar a armar equipos en la ACL, AVL, FMVP, LVM y otras ligas.
    Porque crees que deberias ser DT: Conosco a la mayoria y creo que puedo ser de gran ayuda.

Comparte esta página