Postulate para DT de la Selección Mexicana Virtual

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por Adrian i10, 19 de Abril de 2016.

1. Adrian i10

Adrian i10 El Admin de Abajo es Gay Miembro del Staff

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Dirección Técnica Democratica
    Seguirá habiendo un Director Técnico, sin embargo ahora los 16 equipos de Primera Division de FMVP van a escoger a esta persona. Ademas habrá 2 asistentes técnicos, que ayudaran al DT a escoger formaciones y el mejor 11 para los partidos y esas personas serán asignadas por la Administración. Necesitamos a personas que entiendan como planear el parado del equipo tanto en lo táctico como en lo estratégico. Esta área de trabajo seria compuesta por dos personas asignadas más una persona que sea votada por los 16 equipos de primera división. Así la comunidad podrá tener voto de quienes los representan. ​

Las tareas de esta persona será:
    1. Escoger la formación a jugar en cada partido.
    2. Escoger a los 11 titulares para cada encuentro.
    3. Preparar al equipo previo a encuentros, ya sea en interescuadras o con otros métodos apropiados para generar química.
    4. Crear tácticas para el equipo. Ya sea a balón parado o tareas específicas durante los partidos.
    5. Coordinarse con los miembros del equipo de trabajo de “Seleccionadores” para transmitir la idea y el perfil de los jugadores que se requieren en el equipo. Los Seleccionadores serán los que escojan el grupo de 46 jugadores de donde podrá escoger el DT para los encuentros oficiales.
    6. Transmitir las ideas al jugador, de preferencia con un trato personal y privado además del trato grupal.
    Para ser candidato:

1. No es necesario ser Mexicano, pero si es necesario no representar a ninguna otra selección de cualquier otro país
    2. Tener un récord limpio que demuestre que jamás has actuado contra tus intereses por “ganancia fuera del videojuego”.
    3. Dicha persona tiene que mínimo haber cumplido 50 partidos jugados en cualquier competición de la FMVP.
    4. Tener la capacidad y objetividad de escoger al mejor grupo de jugadores sin necesariamente tener que estar en él.

ANUNCIA TU CANDIDATURA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Nombre en el Grupo de Facebook:
      Gamertag:
      Experiencia:
      Porque crees que deberias ser DT:

2. panson1510

panson1510 ODIAME MAS

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Panson1510
    William levy
    MxFerl10lVIP
    Experiencia la suficiente para meter diciplina y que realmente jueguen los justos y dar los resultados en base al buen futbol y que los jugadores esten agusto dejaria de dirigir a mi equipo para consentrarme directamente en los jugadores de seleccion y contar con el apoyo de los dts que sean participativos y serios para que nos ayuden con las convocatorias y que nos sedan a sus mejores jugadores para que esto sea serio y por meritos

3. Orteegon

Orteegon Ronaldinho+10

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Nombre en el Grupo de Facebook: Fernando Ortegón Villarreal
    Gamertag: Ortegon x10
    Experiencia: Jugador solo de Clubes PRO desde fifa 11 jugando ligas FMVP y ACL entre otras y experiencia como jugador de la seleccion
    Porque crees que deberias ser DT: tengo mucha experiencia a nivel de clubes en el fifa, llevo jugando esto por mucho tiempo, se dirigir a un equipo y tratar a las personas, soy objetivo y se que le puedo dar grandes cosas a la seleccion junto con el equipo de trabajo

4. AxSxP Maik

AxSxP Maik Miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el grupo de Facebook: Miguel Bernal
    Gamertag: AxSxP Maik
    Experiencia: Desde la FMVP T2
    Porque crees que deberías ser DT: Quiero aportar a la comunidad, para que nuestra selección trascienda en toda competición en la que participe, tengo la capacidad para ejercer el puesto siempre empleando mi pensamiento analítico y objetivo.

5. netoe270r

netoe270r Defensa Central

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    1. Nombre en el Grupo de Facebook: Ernesto Pezina
      Gamertag: neto270r
      Experiencia: Dirigido equipos en casi todas las divisiones, comenze como DT de un equipo de tercera division Legacy Club en el FIFA 11 quedando en segundo lugar, en el FIFA 12 se me dio la oportunidad de tomar equipo de LVM con Monterrey y hasta el momento llevo 4 titulos, 3 de liga y 1 de copa continental. Eh sido DT de Pastrana CF consiguiendo una Copa Mexico, DT con Legacy Club varias campañas consiguiendo una
      Porque crees que deberias ser DT: Porque se lo que es empezar desde 0, desde divisiones muy bajas, se manejar equipos en toda clase de competencia. Creo en darle oportunidad a quienes en verdad la quieran y asi mismo se reconocer quienes son los que en esta comunidad sobresalen. Se identificar cuando algo esta mal en un partido y hacer cambios que sean necesarios en planteamientos. Se trabajar aspecto psicológico y tactico. Se que puedo aportar a esta selección grandes cosas .

A FwC Chucho le gusta esto.
  6. MRsopita

MRsopita Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el grupo de Facebook: RACHEL RAMOS
    Gamertag: Sopita l11l
    Experiencia: Desde la FMVP T2
    Porque crees que deberías ser DT: la verdad aportar un punto de vista diferente y mas practico ademas de analitico sobrio y maduro a la seleccion, ademas de tener en mi poder el convocar a cualquiera de los mas de 2000 cabrones que juegan en la liga y salir de los mismos WEYES ! que no digo que sean malos sino que deberían de ceder paso a nuevos talentos y ver que ya se termino su tiempo , por eso quisiera ser dt Y CONTAR CON EL APOYO DE USTEDES

7. FwC Chucho

FwC Chucho C D M / M C D

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Nombre en el Grupo de Facebook:Jesse Diaz
    Gamertag: FwC Chucho
    Experiencia: Desde el Fifa 11 ya tenemos un tiempito en la communidad. Me a tocado dirigir y ayudar a armar equipos en la ACL, AVL, FMVP, LVM y otras ligas.
    Porque crees que deberias ser DT:Conosco a la mayoria y creo que puedo ser de gran ayuda. * No hay mas que 2 candidatos serios.

8. EL SUAVENAS

EL SUAVENAS Miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    FACEBOOK: DANTE RODRIGUEZ
    GT: MUNECOSUAVECITO
    EXPERIENCIA:4 Años como DT en la comunidad en todas las divisiones de FMVP y LVM desarrollando y buscando nuevos talentos en online y trayendolos a dichas ligas y que a la postre ya han sido muchos de ellos campeones con otros equipos que los invitaron a probar suerte y se consolidaron.
    Porque DT: Se que muchos no me quieren y se que otros dudan de mi capacidad pero no es lo mismo dirigir al Madrid que a la seleccion de Australia creo que saben a que me refiero, ademas creo que muchos merecen la oportunidad de mostrar su talento convinado con el de la gente ya consolidada en seleccion, pues se trata de sacar lo mejor de cada uno y aportarlo para la camiseta mas amada la de nuestra seleccion.

Comparte esta página