Postulate como DT de la LVM/MLS

Tema en 'Liga Virtual Mexicana XBOX One' comenzado por Saldiivar, 10 de Mayo de 2016.

1. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre

Cada vez falta menos para la Liga Virtual Mexicana y es su oportunidad de postularse como DT para la siguiente temporada, los unicos requisitos que pedimos a todos los DT es responsabilidad y compromiso para manejar su equipo. Se les recuerda tambien que a todos los que busquen postularse que tengan historial negro se ahorren el trabajo porque serán descartados automaticamente.
    Por favor postulense con el siguiente formato:

Gamertag:
    Experiencia como jugador:
    Experiencia como DT:
    División(es) dispuesta(s) a dirigir:

Recuerden existen 3 divisiones

-Liga Virtual Mexicana (1ra división)
    -MLS Virtual (1ra división)
    -LVM De Ascenso (2da división)​

Última modificación: 25 de Mayo de 2016
  2. ChekoAlbiazulAD

ChekoAlbiazulAD Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag: ChekoAlbiazulAD
    Experiencia como jugador: Eh jugado en equipos de fmvp y lvm
    Experiencia como dt: Dirigí un equipo en 3ra y al New York FC en la pasada lvm
    División dispuesta a dirigir: cualquiera

3. alan leal

alan leal Nuevo Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gt:Nz Pastore
    Experiencia como jugador: Mas de un año como miembro de fifa mexico, he jugado en segunda y primera división
    Experiencia como dt: mi primer temporada en FMVP JUNIOR mi maximo logro cuartos de final, despues VPN REAL SALT LAKE cabe destacar que hice al mejor equipo en la mls solo que ocurrio un problema y tuve que abandonar a media temporada, VPN CHICO mi equipo va invicto en la sexta jornada y de nuevo hice al mejor equipo de dicha liga.
    Division: 1ra division mexicana

4. Mat1gol

Mat1gol Nuevo Miembro Miembro del Staff

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag: Franceschi l9l
    Experiencia como jugador: Eh jugado en equipos de fmvp y lvm como mean machine segunda division y las venelacras 4ta division tambien eh estado en necaxa y san luiz tanto como en el porlant en la mls soy un jugador activo y que a aprendido mucho de dts cercanos a mi
    Experiencia como dt: Dirigí un equipo en 4ta divicion lo cual no es nada pero lo acabo de crear y tratare de acenderlo aparte de ser el dt de la selecion de venezuela se como tratar a mis jugadores aparte de conocer todas las reglas de fmvp y lvm y se que se puede hacer y que no se puede hacer
    División dispuesta a dirigir: lvm 2da divicion espero que tomen en cuenta mi postulacion y sepan que no cometeran un error dandome un equipo

5. tamayo1996

tamayo1996 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag: TAMAYO1996
    Experiencia como jugador: FMPV ENVIGADO, VPN SAN MARCOS VPN JUNIOR Y XDX JUNIOR Y EN DIVERSOS EQUIPOS DE LIGAS INDEPENDIENTES A VPN.
    Experiencia como DT: DT DE XDX JUNIOR Y DE DIVERSAS LIGAS INDEPENDIENTES A VPN
    División(es) dispuesta(s) a dirigir: 1RA DIVISIÓN MEXICANA.

6. FMX Gus

FMX Gus Administrator

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag: gusgoa
    Experiencia como jugador: miembro jugador desde los inicios en lvm primera segunda y mls, fmvp primera segunda
    Experiencia como DT: Altamira, fmvp primera segunda división
    División(es) dispuesta(s) a dirigir: 1a, 2a

7. sappyscorpion

sappyscorpion Nuevo Miembro

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gt: alanchavero96

Experiencia como jugador: He jugado en diversas ligas como tf , cardiacos , entre otras , la pasada lvm juge en Correcaminos y actualmente juego fmvp para Evolucion FC

Experiencia como dt: He dirigido 1ra div en TF y en cardiacos , y estoy interesado en formar a un equipo ganador con esperanzas de pelear todo

División:MLS o Liga de Ascenso

8. Rod Saavedra

Rod Saavedra Mediocentro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag: Rod Saavedra
    Experiencia como jugador: Jugador activo desde FIFA 10. Pertenezco a la comunidad FifaMéxico desde 2012. He participado y ganado competiciones tanto en primera división como en selección nacional.
    Experiencia como DT: Asistente técnico de la selección nacional mexicana virtual.
    División(es) dispuesta(s) a dirigir: Cualquier división.

A Reynaud93 y Joker x l 602 les gusta esto.
  9. ChuyDtM

ChuyDtM Crack

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag: lLCl Modric l19
    Experiencia como jugador: Desde el 2013
    Experiencia como DT: DT de los Carnales FC, en su primer intento campeón.
    División(es) dispuesta(s) a dirigir: Cualquiera es buena ;)

10. Joker x l 602

Joker x l 602 Miembro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag: Vallejo x
    Experiencia como jugador: Jugando Ligas Virtuales desde Fifa 12 Jugando 10 Temporadas FMVP y 12 Temporadas LVM
    He sido Jugador de la Selección y Actualmente Soy Visor de la Seleccion Mexicana Virtual , Juego en Virginz FC ya ganando la primera división
    Experiencia Como DT:
    He sido DT de diferentes equipos y he sido Auxiliar con DTs de equipos de LVM
    DT de Equipos
    Los Carnales FC ( Campeón 3ra Divisoon)
    Toque Callejero ( Equipo De la liga ACL )
    LVM Pachuca ( Lo tuve que dejar por motivos personales que después arregle pero lo dejé en primer lugar no mamen)

Division: Sólo Primera División LVM ya se Leon, Toluca , Santos o Veracruz o Cualauier otro equipo disponible de la LVM primera division, Porfavor no me den un equipo de la MLS como la temporada pasada cuando no quería

Última modificación: 14 de Mayo de 2016
  11. koolaoX

koolaoX Miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag: koolaoX I
    Experiencia como jugador: e participado en equipos tales como tijuana, san luis, veracruz, morelia, leones negros, Santos, entre otros...
    Experiencia como DT: DT de la selección Chilena desde fifa 12.
    División(es) dispuesta(s) a dirigir: Primera división

12. xAVNGxDeGea1

xAVNGxDeGea1 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag: xAVNGxDeGea1
    Experiencia como jugador: Juego desde el año pasado en el fifa 15 primero con Avengers (equipo que ya no existe) y logramos el 2do lugar en 2da division y este año en minotauros (Real Nazionale) equipo con el cual consegui el ascenso
    He jugado otras ligas con masomenos mismo nivel de competitividad logrando estar en los primeros lugares
    Experiencia como dt: Empece este año pero tengo un buen equipo y estoy asesorado por xAVNGxPhoenix20 que tiene experiencia como dt de avengers en 1era y 2da division (5 temporadas en total)
    División(es) dispuestas a dirigir: Cualquiera

13. Irvingcapi

Irvingcapi Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gt. lBSPl xVolpi
    Irving alvarez
    Experiencia como jugador canallas team palos valedores black spartans
    Muy comprometido
    Exp como dt actualmente soy co dt de black spartans
    Div dispuesto a dirigir lvm ascenso

Lvm

Última modificación: 11 de Mayo de 2016
  14. L0L Ponce 14

L0L Ponce 14 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gt LOL Ponce 14
    Me gustaria dirigir a LVM Dorados puesto que creo que apareceria en segunda , y tengo toda mi carrera de LVM jugando en Dorados tanto como dt y jugador, tengo experiencia jugando liga mexicana , argentina y colombiana , como jugador e jugado en VampiroSuarez , Illegales Fc , Valedores Cf , Azb Borussia y actualmente en Los once leños , como dt e dirigido en FMVP a VampiroSuarez y en LVM A LVM DORADOS POR 4 Temporadas

15. alencioni

alencioni Aguila Negra

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag: xlFA x JAMESlx
    Experiencia como jugador:

Participo continuamente y sin interrupcion tanto en FMVP como en LVM practicamente desde el inicio de esta modalidad de torneos.
    Campeon en varias ocaciones tanto de liga como de copa en LVM. Campeon en torneos de copa en FMVP. Acensos, etc.
    Experiencia como DT: En varios torneos de LVM, equipos en los cuales siempre han estado en liguilla, me gusta darle oportunidades a jugadores que vienen empujando de las divisiones inferiores siempre con una base solida con jugadores de experiensa.
    En FMVP e sido DT en varios equipos desde mi equipo inicial Atl. San Pancho.
    Actualmente en Forza Antrax
    LVM 1RA DIVISION
    (como primera opción seria Atlas, segunda opcion Cruz Azul ) "ya que fui campeón con Atlas y me acompleja que este en esa situación actualmente

16. Bochis19

Bochis19 Soy Beaner

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag: Bochis19
    Experiencia como jugador: siempre juego con Los Mejores y siempre soy la Estrella de mi equipo. campeon con Monterrey varies veces
    Experiencia como DT: CaLi Goonz FC
    iFusion
    Nomas primera division y Por favor dame a Cruz Azul Por que yo si Los hago campeon

17. lesthat

lesthat Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag: x0 Re1uk Xx
    Experiencia como jugador: Juego desde fifa 10 ,campeón goleador en diversas ediciones lvm así como también en la copa américa 2012,eh participado en diversas competencias internacionales representando a México y ganado la fmvp unas cuantas veces.
    Experiencia como DT: Tecnicazo y fundador junto con rappia de P3Rr0 GLich
    División(es) dispuesta(s) a dirigir: primera división porfa es mi momento x)

18. EdgelessVenus4

EdgelessVenus4 Tronco

Se incorporó:
    12 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Gamertag: Nz Fábregas

Experiencia como jugador: Juego desde el FIFA12 en mis inicios niños de la calle, FC ECLiPSE, Pobres Perros, un torneo de despedida del fifa con Forz ántrax xD y actualmente en Nazgul, en LVM he jugado desde la temporada #4 que está en VPN

Experiencia como manager: He dirigido equipos en FMVP de los mencionados, en LVM fui DT desde la temporada #8 hasta la #14 en donde mis inicios como DT fueron buenos pero fui decayendo, tuve una serie de altibajos tal vez porque me faltaba la experiencia de ser jugador y no DT y creo que la he ido ganando y ahora sí me siento preparado.

División dispuesta a dirigir: La verdad solo me interesa en la 1ra división Mexicana y me gustaría dirigir al Cruz Azul,Pumas,León,Chivas, Santos, por favor no mls ni ascenso :( solo me estoy apuntando a LVM 1ra div, si no se puede en esta edición LVM en primera ni pex

Última modificación: 18 de Mayo de 2016
  19. MRsopita

MRsopita Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    gamertag SoPita l11l
    experiencia : ya varios años
    como dt: varias temporada
    denme equipo con buen presupuesto y ya la armó con eso,
    soy un cazatalentos, siempre descubro nuevos en mis equipos y siempre llego a liguilla

quiero 1 era div lvm o 1 a mls x favor

Última modificación: 15 de Mayo de 2016
  20. chiripada

chiripada francesco totti

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:chiripada
    Experiencia como jugador:juego clubes desde como la 4 temporada de la fmvp y desde la primera lvm.
    equipos:pumas,cruz azul,estudiantes,chivas,tijuana,santos,perro glich,legacy,la vecindad,papasotes,perrito glich,ltp, monterrey
    Experiencia como DT:pumas,chivas,perrito glich,la vecindad.
    División(es) dispuesta(s) a dirigir: primera division lvm. y no estoy seguro que mas divisiones hay.

Comparte esta página