Platanoz vs Bulletz

Tema en 'FMVP One 2nd Division' comenzado por BaTiSTuTa l9l, 15 de Junio de 2017.

1. BaTiSTuTa l9l

BaTiSTuTa l9l Nuevo Miembro

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Platanoz tenía un juego pendiente y lo jugamos y salimos casi a las 10:40pm. Le explicamos a Bulletz que teníamos juego pendiente antes de tiempo, nos pasamos 1minuto y ya no quisieron jugarno.

Archivos adjuntos:

2. Truma

Truma Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy dt de Team bulletz (iSahe), el partido de Team bulletz vs fc platanoz no se llevó acabo porque no se respeto el horario ya que el partido empezaba alas 10:30 y los 10 min de prorroga como lo estipula el reglamento, entiendo que el equipo fc platanoz tuviera un partido pendiente pero el mismo equipo sabía que el partido empezaba alas 10:30 con los 10 min de prorroga horario que el equipo Team bulletz respeto. Ya eran las 10:43 y se le mando party al Sr batistuta y aún no estaban listos, en ningún momento se le dijo que no jugariamos el partido y salió de la party diciendo "hagan lo que quieran".

3. BaTiSTuTa l9l

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces cual fue la rason de invitarme al party y decirme que ya pasó el tiempo y tu equipo estaba disgusto y se pusieron a predicar diciendo que me pase de tiempo cuando explique la situación? La solicitud nunca llegó después que te que avise que habíamos salido y era antes de las 1043pm

4. x32x WaMa x32x

x32x WaMa x32x U CANT C ME Miembro del Staff

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Ya hable con el Capitan de Quiero Comer que andaban jugando el partido pendiente del día Martes, pero Batistuta no estaría mal enviarle al Capitán de Team Bulletz un aviso que están jugando el pendiente

Así que la decisión sera que se juegue de nuevo este partido y tienen la otra semana para llegar aun acuerdo, si no llegan estar de acuerdo yo mismo pondré día y hora del partido

5. BaTiSTuTa l9l

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo primero que hice fue avisarle que tenía un juego pendiente que jugar para evitar problemas.

Archivos adjuntos:

6. Truma

Truma Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    L
    Es lo primero que hiciste???!!!! Y Lo envías a 5 min antes del partido (10:30)

Archivos adjuntos:

Última modificación: 18 de Junio de 2017
  7. Truma

Truma Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo único que se pide esque mínimo nosotros pongamos fecha y hora, nosotros no incumplimos el reglamento platanoz si lo incumplio, el partido es alas 10:30 no es alas 10:40 nosotros estábamos ala hora que debería ser y se le espero los 10 min de tolerancia.

El partido lo jugamos hoy miércoles 21 de junio alas 10:30pm o después y antes de las 12

8. BaTiSTuTa l9l

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy mi equipo no podrá pero mañana si

Comparte esta página