PATCH FIFA - MX 2017-2018

Tema en 'Editar FIFA 14' comenzado por Diego Murillo, 23 de Noviembre de 2017.

1. damone

damone 13x

Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Mensaje 100,000 lol ...

2. cronaldo07

cronaldo07 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    alguien tiene minifaces de ascenso mx y liga mx? que me pueda pasar

3. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Última modificación: 16 de Enero de 2018
  4. Jorge Atrisco

Jorge Atrisco Nuevo Miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Debes usar Español MX

5. GSalvatore

GSalvatore Nuevo Miembro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Una pregunta buenas noches , porque no se pueden poner los terceros kits de algunos equipo o kits alternativos , aunque en el cm 14 se guardan los cambios , pero en el fifa no se ven reflejados ?

6. Jaret74

Jaret74 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Si habrá actualización del Clausura 2018 de la Liga Mexicana?

7. Jorge Atrisco

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    No se si lo hayas hecho pero, si regeneraste bh ahi mismo en el CM14?

A Miguepredica le gusta esto.
  8. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Saben como hacer las transferencias? Quiero actualizar solo el Amé, pero en el menu principal no me sale ni me deja :l

9. fransiskoo

fransiskoo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Para poder activar la opción de hacer transferencias, en el FIFA 14 MWM Selector deben en "Select Theme": Default y en "Select Layout" también poner Default. Por otro lado, quiero instalar este mod, pero me sale duda si no interferirá con las siguientes actualizaciones del Moddingway que salgan (supongo yo ya finalizada la ventana de transferencias), no quiero joder el juego y que me tire error. En cuanto a lo del Ascenso MX es más práctico ponerlo en lugar de alguna liga poco utilizada (Noruega, Suecia o Irlanda por ejemplo) o en todo caso, añadirla al modo mánager pero con formato de torneo largo para Liga MX y Ascenso MX, con una sola Copa MX al año. Alguien podría subir alguna captura de como luce la plantilla de Cimarrones de Sonora en el juego? gracias.

10. Jorge Atrisco

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Sabes como se puede hacer eso de cambiar la liga de Ascenso MX por una que no se utilice?

11. Miguepredica

Miguepredica Nuevo Miembro

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe como insertar los kits alternativos con CM 14 sin que se cierre el juego al iniciarlo?

12. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo lo hacia asi con el moddingway sin este parche, no se si funcione:
    TALVEZ HAYA UNA FORMA MAS FACIL, PERO NO SE COMO.
    1- Abre el CM14 clonas un kit del equipo que quieras editar, le asignas un numero (del 4 al 10 menos el 5 que es el kit arbitral) y añades las imagenes que quieras o importas el RX3. Muy importante es guardar lo añadido/editado en cada kit dentro del CM14.

2- Dentro del CM14 exportas el nuevo kit a un rx3 (mas adelante te digo donde colocar ese RX3)

3- Archivos lua: Este es el punto donde tengo mas problemas, y creo que es el que me origina los pequeños fallos que tengo en algunas equipaciones. Una vez editado el kit, guardado y exportado, buscamos esta carpeta FIFA ---> Game ---> Data ---> Fifarna --> Lua --> Assigments --> Teams16 y vamos al archivo .lua del equipo que estamos editando. En mi caso edité el 242 que es el id del Deportivo de la Coruña. Lo abrimos y nos encontramos algo así

assignKitDetails(242,0,-1,"DCDCDC",1,150,1,1,-1,7)
    assignKitDetails(242,1,-1,"40b4f0",1,150,12,12,-1,11)
    assignKitDetails(242,2,-1,"121212",1,150,2,2,-1,7)
    assignKitDetails(242,3,-1,"40b4f0",1,150,1,1,-1,11)

estas son las asignaciones de los kits al equipo, el primer numero de cada linea se corresponde al id del equipo (242) el que viene despues es el numero de kit:
    0 Home
    1 Away
    2 Portero
    3 Third....

Tenemos que añadir nuevas lineas, tantas, como nuevos kits hemos añadido.
    Suponemos que hemos añadido un cuarto kit. copiamos la primera linea (la Home) y la pegamos debajo sustituyendo el "0" por un "4". Si son mas kits los que añadimos pues añadimos mas lineas con 6,7,8,9,10, nunca uses el 5 que es el kit del arbitro

El codigo alfanúmerico "DCDCDCD" o "40b4f0" es el color de los numeros y nombre del jugador en el kit

El ultimo número de cada linea es el cuello de la camiseta

Los demas numeros son diferentes configuraciones pero aun no he logrado adivinar a que se corresponde en el kit

4- Una vez editado el .lua (Y guardado) copiamos el/los RX3 que exportamos anteriormente con los kits editados y los copiamos en FIFA ---> Game ---> Data --> Sceneassets --> k16 que es donde se guarda en el mod los nuevos kits que se van añadiendo.

5- Cuando ya hemos hecho todos los cambios con el CM14 modificado el archivo .lua y exportado los RX3 no vamos al ModdingWay Selector y hacemos un backup de la database

6- Nos vamos a FIFA ---> Game ---> Data --> db y copiamos este archivo" fifa _ng_db " en otro lado, el escritorio por ejemplo, y despues lo eliminamos de esa carpeta del fifa

7-Volvemos al ModdingWay Selector y aplicamos la database (actualmente la 14.0)

8 - Volvemos a FIFA ---> Game ---> Data --> db eliminamos el nuevo archivo fifa _ng_db que ha aparecido y lo sustituimos por el que habiamos guardado en el escritorio (o donde lo hayas guardado)

9- Comprobamos los resultados en el juego [​IMG]

Creditos a de Enjeki Moddinway que me enseño :p

13. Miguepredica

Miguepredica Nuevo Miembro

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1

Muy buena explicación. Muchas gracias. Lo estoy probando ojalá me funciones. Gracias de verdad!!

14. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Si te funciona con este parche me avisas, no lo he podido intentar y no se si funcione al 100

15. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Por cierto, estuve toqueteando por el CM viendo lo de los torneos, y creo que mas o menos ya se como hacer jugable el ascenso en el modo carrera, pero no estoy nada seguro, mañana sigo checando

16. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Se estrena Menez con el Amé.
    Pero Dominguez se lesiona :p (Que real es el juego LOL)

PD: Alguien sabe como evitar que los jugadores se retiren a los 29-30?

17. JTrejo

JTrejo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    alguien sabe porque no me abre el fifa? :c , si pego los archivos en el juego no pasa de la imagen de inicio y se cierra el juego, tengo la última versión de MW

18. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno, tambien solucione lo de los retiros tempranos (si a alguien le interesa, lo publico, es super sencillo)
    Y hoy mientras jugaba en la Concachafa, me encontre con que el estadio de LA Galaxy tiene un bug, no afecta en nada, pero se ve raro xD
    [​IMG] [​IMG]

19. Jorge Atrisco

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Estaria bien que publicaras eso de los retiros tempranos, es molesto ver que mis jugadores se retiren, te lo agradeceria mucho.

20. KalebENRh

KalebENRh Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Es bastante facil, necesitas el FIFA FIle Explorer.
    Aprietas OPEN, y buscas tu carpeta GAME del FIFA 14. En esa carpeta debes abrir el "data1.big"
    A mi me toma 5 minutos en abrirse completamente, pero mi laptop es un poco fea, talvez te abra mas rapido :p

Una vez abierto en la opcion search buscas "retirement" sin las comillas, en esa parte lo configuras. Normalmente viene con 26 como minimo y 45 como maximo (el que abri es el backup que tengo por si :p). Yo lo edite y puse como minimo 33 años. Como maximo lo deje en 45.
    Una vez hechos los cambios dale en Save As y guardalo en otro lado, el escritorio por ejemplo y espera, porque tarda algo en "reconstruir" el archivo.
    Una vez terminado, lo cortas y lo pegas en la carpeta game del FIFA 14 y listo.

Me funciono, por ejemplo, al iniciar el modo carrera, Peralta, Paul y el Chepe se retiraban esa temporada de inicio, con esta modificación solo Peralta se retiro (pero ya tiene 34, entra dentro del limite que le puse yo xD)

Comparte esta página