Partido por Default Rise of Becal vs Mictlan FC

Tema en 'Liga FMVP XBOX One' comenzado por Cybermaniaco, 18 de Noviembre de 2017.

1. Cybermaniaco

Cybermaniaco Miembro

Se incorporó:
    30 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Sólo para reportar partido como default a favor de Rise of Becal correspondiente a la 1era jornada de la 3er División A, ya que el el DT del equipo rival excedió límite de tiempo para la tolerancia basándonos en el reglamento, cito lo mencionado en el punto 1.3:

"Recordar que para que los partidos puedan jugarse debe haber previa comunicación por parte de ambos managers

• Primer partido: 10:30 PM (Hora del centro de México) con tolerancia de 10 min."
    Siendo esto, 10:42 aun no contaban con PO.
    Adjunto captura.

Archivos adjuntos:

2. Patroclo

Patroclo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Es verdad, eso paso mi portero no se presento a la hora adecuada y me pareció que eran 15 minutos de tolerancia (en general es lo que se espera para un partido por prorroga, por cortesía) y me vi en la necesidad de colocar un portero de reserva, ese fue el problema. Simplemente solicite la comprensión del Manager contrario, el cual ya no respondió por los medios oficiales, para que comprendiera el hecho, en vez de hacer tiempo cargando partidas y saliendo o los demás "trucos" que se suelen utilizar en estos casos. Es una lastima el que no pudieran esperarse 2 minutos para cumplir con el requisito de un portero obligatorio, ademas de que me parece que esta liga es para jugar y divertirse, no buscar la primera excusa para ganar un partido en la mesa en vez de jugarlo.

Yo solicito se reagende el partido apelando a la comprensión de la administración de la dificultad de juntar a los 22 jugadores, en especial con el actual problema del bug en los partidos (el cual era probable que ocurriera) y que retrasa muchas veces el tiempo de carga de los mismos jugadores para realizar cambios en sus Virtual Pro, y en segundo termino los partidos y dificulta el simple hecho de jugarlos a los horarios establecidos.

Comparte esta página