Media Temporada Power Rankings

Tema en 'Liga FMVP XBOX One' comenzado por crazy wence2, 20 de Junio de 2017.

1. crazy wence2

crazy wence2 Soy Malisimo

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Power rankings de media temporada. Esta ves en los (#) voy a incluyir el ranking que les di en la pre temporada. Aver que tanto la arme.

1. (1) Fifa Vets – Los campeones todavia estan en primer lugar y estan en batalla para el doblete. La copa se mira facil ya… la liga no tanto…Tienen suficiente para repetir como campeones? Campeonatos se ganan contra los malos, si pierden puntos contra malos espero que no quedan campeones. Resultado que te hace decir que Buena: 3-1 ganaron de ida contra ifusion. Resultado que te hace decir que paso: 0-0 contra reborn united mx.

2. (4) FwC FC- La neta, miro este equipo y no se como estan peleando por el titulo… La defensa esta jugando con todo…alchile me sorprende porque aparte del puyol los otros dos centrales considero regular y nada mas… y para muchos regular es demas para los otros dos... Hasta ahorita tienen la mejor defensa de la liga con mas clean sheets que los demas y si no acaban con la mejor defensa al final de temporada espero que no quedan campeones. Resultado que te hace decir que Buena: 1-0 ganaron contra fifa vets en casa. Resultado que te hace decir que paso: 1-0 perdieron contra eclipse soccer club.

3. (3) Estrellas 69 – Los de street touch por seguro van a decir algo sobre esto, porque ahorita estrellas tiene un punto menos que ellos. Pero para mi, estrellas es mejor equipo. Ahorita estan en Buena forma, en sus ultimos 10 juegos estan 8-1-1. Espero que estrellas va acabar Segundo en la liga, no digo quien acaba tercero, pero yo si digo que estrellas acaba en Segundo. Resultado que te hace decir que Buena: 2-0 ganaron contra fwc. Resultado que te hace decir que paso: 2-2 empate contra bolu2. Ya mero puse el del forza pero como fue el primer juego de la liga, no lo pude hacer.

4. (6) Street Touch FC – La liga ya es de tres caballos? Los de street touch dicen que no, yo digo que si. Aver si al final de la liga me dicen que estuve mal en decir eso, pero no creo que pasa… el Leicester de la liga no queda campeon otra ves. Y cuando digo otra ves digo para siempre, no solo esta liga. Resultado que te hace decir que Buena: 5-1 le ganaron a pastrana. Resultado que te hace decir que paso: 2-1 perdieron contra forza antrax?!

5. (2) iFusion – que les paso a este equipo? Se aguitaron tan rapido? Para tener un equipo con jugadores tan Buenos este equipo esta haciendo un fracazo. No me la va creer mi tia chona. Por lo menos la arman en cardiacos. Es todo lo que digo. Resultado que te hace decir que Buena: 2-2 empate contra fifa vets de visita. Resultado que te hace decir que paso: 1-0 perdieron contra bolu2.

6. (7) Pastrana CF – despues de un inicio de liga tan malo, el Adrian ya tiene el equipo jugando bien. Ayuda mucho que ya, por fin, tenemos 11 por todos los juegos. El viejon esta metiendo muchos goles, ya solo falta que el trompu se mete temprano a jugar. Otra cosa…Es coincidencia que el equipo se puso jugar bien el momento que el xavi se fue? Solo dios sabe… Resultado que te hace decir que Buena: 5-0 ganaron contra Eclipse Soccer Club. Resultado que te hace decir que paso: 2-0 perdieron contra all black ones. Hay como otros dos juegos que puedo poner aqui pero este es el mas malo de todos.

7. (11) Crew Football – para mi, la sorpresa de la liga…porque miro la plantilla y sigo pensando que no tienen nada… Aver como acaban pero si siguien jugando bien, espero que acaben por aqui. Y seria un milagro con esa defensa, pero si street touch puede quedar campeon una ves estos weyes pueden acabar aqui en la liga. Resultado que te hace decir que Buena: 2-0 ganaron contra fifa vets. Resultado que te hace decir que paso: 4-0 perdieron contra eclipse soccer club.

8. (14) Eclipse Soccer Club – Un equipo que empezo muy fuerte la liga, pero ahorita se esta quemando la casa. Si los DT’s de este equipo no hacen algo, van a caer y mucho. Pero espero que la casa no se quema completamente y acaban por aqui en la table. Resultado que te hace decir que Buena: 1-0 ganaron contra fwc. Resultado que te hace decir que paso: 5-0 perdieron contra pastrana.

9. (10) Atletico Intergol – el equipo de mi compa el alvis esta jugando bien. Para ser un equipo totalmente Nuevo, estan haciendo las cosas muy bien. Le dije al luyz antes de la temporada, si quieren ganar, quedanse con una formacion y ponse Buenos con esa formacion. Lo a hecho el equipo y mira los resultados. Tienen chanca de ganar la copa y acabar entre los primeros 10 de la liga. Resultado que te hace decir que Buena: 2-1 ganaron contra fwc en casa. Resultado que te hace decir que paso: 1-0 perdieron contra los once lenos. Csm ese malo del robertmax tambien, gracias. Saludos a necio y luyz.

10. (5) Nazgul FC – Me estan haciendo ver mal los de nazgul. En mis rankings de pretemporada los tenia quinto, ahora los pongo en diez. La sorpresa de la ultima fmvp ya no esta jugando bien. Tienen un equipo bien regular. Pero que mas esperas de un equipo regular? Por lo menos tienen su salud… Resultado que te hace decir que Buena: 2-0 ganaron contra street touch. Resultado que te hace decir que paso: 1-0 perdieron contra all black ones.

11. (12) Sangre Fria MEX

12. (17) Reborn United MX

13. (15) Bolu2 FC

14. (8) Mean Machine FC

15. (13) All Black ones

16. (9) iForza Antrax – Les dije que esto iba pasar… Se va coro y el equipo ya no sirve para nada… y mira fwc con coro… solo algo que pensar…

17. (16) Los Once Lenos

18. (18) Fox Devils

Comparte esta página