Mean Machine vs Az Borussia

Tema en 'FMVP One 2nd Division' comenzado por lankenau, 28 de Abril de 2016.

1. lankenau

lankenau Nuevo Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy el DT de Mean Machine FC. El día de hoy en las dos jornadas jugaremos contra Az Borussia, el día de ayer contacté al DT de Az Borussia para explicarle que por DIFERENTES motivos tendré muchas bajas de jugadores hoy, no contaré con muchos de mis jugadores y les pedía cambiar el día del partido para poder jugar completo debido a que son dos partidos de SUMA IMPORTANCIA ya que son 6 puntos en juego en los primeros lugares y obvio afectará radicalmente la tabla de posiciones pudiendo afectar incluso al primer lugar general, ellos no quieren cambiarlo y quieren aprovechar la situación para quedarse con los puntos. NO es la primera vez en esta temporada que el equipo de Az Borussia toma actitudes de este tipo.
    Me gustaría que los administradores puedan intervenir para evitar que estos partidos se ganen por default debido a que si el día de hoy llego a completar el mínimo de jugadores sería un milagro y no es la idea jugar con el mínimo de jugadores en partidos de tanta importancia.

OJO, al equipo rival lo contacté con MUCHO tiempo de anticipación queriendo evitar conflictos.

2. BrokenAspek

BrokenAspek Miembro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Justiciaaaaaaaa !!!

3. lankenau

lankenau Nuevo Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Cabe mencionar que en estas mismas jornadas del día de hoy, juegan Legacy vs Green Skull (primer lugar vs tercer lugar)

Entonces hoy se juegan los primeros cuatro lugares de la tabla general.

(1er lugar vs 3er lugar) y (2do lugar vs 4to lugar)

En ambos casos son 6 puntos en juego, ya que son 2 partidos de cada encuentro

4. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    El staff ha decidido internamente la decision a votación y hemos decidido que el partido se va a jugar en la fecha y hora pre establecida.

Comparte esta página