M@troX Creaciones

Tema en 'Otros FIFA' comenzado por M@troX, 22 de Octubre de 2007.

1. M@troX

M@troX Seleccionado Nacional

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    mmm gracias por la critica solo que a mi me gusta ser las faces con una textura mas real no me gusta hacer comiquitas ( caricaturas) hay unos que hacen klas faces que parecen los super campeones jajajaja saludos!

2. x[CнєW™]x

x[CнєW™]x Nuevo Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    shale pero es que siendote sincero no parecen ni reales ni caricaturezcas :P bueno tu trabajale y echale ganas

saludos

3. M@troX

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Aqui les traigo este patch editado por mi espero les guste recordar uno de los mejores mundiales!

1.- 32 Selecciones del Mundial Mexico 86
    2.- Kits 80 % retro del 86 ( no supe donde buscar la camiseta de mexico en el 86 si alguien la sube seria bueno)
    3.- adboard, banderas, kits , gui and faces y balon
    P.d: esta en CMP fue editado con lengua MEX espero les guste.
    aqui les dejo un archivo .exe para ejecutar tu fifa eso es para aquellos q tengan demasiadas cosas y pone tu fifa ilimitado para tener muchas ligas y demas y te pueda soportar link...........
    http://fifasoccer.ru/files/?download=10299

Link de Descarga wc Mexico 86................ http://rapidshare.com/files/119840478/Wc_Mexico_86.cmp.html

Última modificación: 3 de Junio de 2008
  4. témoc

témoc TGR

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen aporte compa ñ_ñ

5. x[CнєW™]x

x[CнєW™]x Nuevo Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si quieres pon fotos del uniforme del 86 y yo lo hago ok?
    y si hay varias que te falten ps ponlas y a ver si las hago

solo si quieres man

gran trabajo!

6. ftadryan

ftadryan Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ke onda matrox yo pense ke se te havia perdido el link del foro xD

saludos bye...

7. Juan D.

Juan D. Janders Peles.'

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno el aporte matrox

8. M@troX

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    si adryan no estaba muerto andaba de parranda.. :P y CHEW si me gustaria q aportaras kits faltantes metete en esta pag alli salen los uniformes que quieras http://www.oldfootballshirts.com/ bajate el cmp lo pruebas me dics q tal y aportas los kits los esperamos saludos..

Última modificación: 4 de Junio de 2008
  9. x[CнєW™]x

x[CнєW™]x Nuevo Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ok el unico problema es q ahorita no tengo el FIFA instalado si quieres dime cuales equipos quieres man y pues ya te apoyo con eso, el de Mexico ya esta en la agenda

10. M@troX

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya se viene....

Última modificación: 8 de Junio de 2008
  11. pierorospigliosi

pierorospigliosi Nuevo Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    uyy ojala que te bueno

12. Juan D.

Juan D. Janders Peles.'

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    se mira muy bien matrox

13. M@troX

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya esta al 98 % los kits las selecciones mas importantes cuentas con sus kits retros y modificados otras selecciones cuentan con kits de amigos como poblanob pkbomb de esta familia ( eso se ve en la firma del kit en CM ) los mini kits hecho por el mismo CM, los gui recolecciones webs y otros creados por mi las banderas igual, la forma de las camisetas diseñadas por mi, las formaciones plantillas fueron ubicadas segun registros de investigacion web ayudado con patches como el de fifamania.it q se hizo pal 2007 para asi llevarle las plantillas exactas de como jugaron y sus reemplasos, las faces fueron hechas unas por mi otras q ni se de quien pero he recolectado poco a poco en la web ( cuenta con un numero grade de face de los jugadores del momento en cada mundial) fue un trabajo arduo poco a poco par aque su final diera la expectativa a pezar del poco tiempo al que cuento dia a dia trabaje 2 horas en el en un total de 3 meses de cracion, los logos fueron colocados de la web y editados en photoshop solo q no estan de lo muy bien hechos por su resolucion pero es cuestion del q no le guste en CM lo edita igual con los kits
    ahora no me queda mas q sacarles fotos subirlas y luego mostrarle mi trabajo

14. M@troX

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    se me olvidaba escrito en lo anterior q este patch trae todos lo balones origuinales de cada mundial y el patch q habi sacado anteriormente de WC 86 fue totalmente actualizado con faces y kits aqui los dejo con un adelanto

15. pierorospigliosi

pierorospigliosi Nuevo Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    el diego se ve bien de ese angulo

16. GJss

GJss Jesusinho♣♫

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen patch M@troX ya lo e Publicado en la pagina principal ahora a esperar tus demas trabajos, :)

17. M@troX

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    gian no! bueno eso es falta de comunicaci{on... perdona, es q ya esta listo mi patch de todos los mundiales y corrigue el 86 muchisimo, bueno lo q me faltaba los logos coregidos.. ahora esta subiendo esperando el link de descarga

18. GJss

GJss Jesusinho♣♫

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No importa cuando tengas listo el link y las SS del patch lo pones y lo modifico :)

19. M@troX

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Kits Retros, balones origuinales de los mundiales, mas de 100 faces de los mas grandes del futbol, plantillas origuinales de la epoca, formaciones, logos, banderas, torneos mundiales desde 1930 al 86 WC, mas de 200 equipaciones que corresponden a los mundiales ( no se bien la cantidad )

Instalación:

1.- Abre el Creation Master, en PATCH darle a LOAD importar toda la lista ( Es preferible que tengas toda la lista en color VERDE que significa crear,ya que ROJO significa Reemplazar, asi nos quitamos la duda de reemplazar algo q no querramos.
    2.- guardar salir, luego borra la carpeta FIFA08 de Mis Documentos y crea u nuevo perfil es pero que lo disfruten.

Link de Descarga: http://files.filefront.com/RetroMundialescmp/;10573081;/fileinfo.html

20. polyangel

polyangel Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Hola master,

Esta de lujo este patch, te tengo dos preguntas:

1. Es verdad que es compatible con cualquier patch instalado?, lo que pasa es que yo tengo el de la 1 division mexicana + 1a + libertadores (master slipknot y smf_fede), no se si mi fifaa aguante tantos parches.

2. Ya he oido del archivo exe que hace ilimitado el fifa es cierto esto tambièn?, nada mas lo ejecuto y listo o tengo que borrar algo primero?

Gracias Master y espero tu pronta respuesta

Saludos

Última modificación: 10 de Junio de 2008

Comparte esta página