Aquí postearé los links a los kits a ver que pedo. Ascenso MX Tampico Madero TMFC Dorados de Sinaloa Alebrijes de Oaxaca Leones Negros de la UDG Cimarrones de Sonora Club Atlético Zacatepec Celaya Fútbol Club Correcaminos de la UAT Mineros de Zacatecas Potros de la UAEM Atlante FC Venados FC Atlético de San Luis FC Juárez Cafetaleros de Tapachula Liga MX Santos Laguna Xolos de Tijuana Tiburones Rojos de Veracruz CF Pachuca Club Necaxa Club Puebla
Mientras hacen el tema de la liga mx.. Santos Laguna Local Short Alt Visitante Portero 1 Portero 2 Minis
¿Alguien que me ayude a poder ponerlo de tal manera que le quede al fifa 14? o ¿Como lo puedo hacer? De igual manera solicito su ayuda para poder instalarlos :(
ta canijo es mejor hacerlo de 0 yo puedo hacerlo pero ocupas saber instalarlo, te paso un link de video para instalarlos, el programa se llama cm14 y lo hallas aqui http://fifax.net/get.php?id=2721 el video dame unos días para hacer el kit pero aparecerá en mi hilo de kits retros, es del 2016 cierto?
Es el actual, no han cambiado de unifome! Y e gustaria reemplazarlo por murcielagos en mi fifa 14, ya vi el video esta muy sencillo! Si me ayudas te lo agradecería hermano!! ¿Donde realizas dichos diseños, es muy dificil? Quiero mantener actualizado mi fifa 14 en ascenso y liga mx y me falto agregar este otro de portero del equipo!
Pues está algo complicadón al principio pero cuando le hallas la manera y agarras ritmo salen rápidos. Igual y dame chance unos días y los hago sobs.
¿Todos estos sirven para fifa 14? ¿Si sacaras tdos los kits de ascenso y liga mx? Ya ahora que se mas o menos instalarlos puedo actualizar yo mi fifa 14! mil gracias hermano!!!
Si funcionan,y todos los de Ascenso si los haré, de Liga MX haré algunos por que normalmente los hace Diego Murillo pero tengo rato que no lo veo por aquí,
que calida' mi damone no habia visto los nuevos kits tan de lujo, le parece si los agrego al tema nuevo para q los usuarios encuentren todos los kits de la liga mx juntos?
gracias bro ya indexe algunos de tus trabajos al tema de kits, traes calidad mi buen jeje veo que estas haciendo los de marca charly , te aventaras en del necaxa ?