no te preocupes, todos podemos colaborar con algo, debo confesar que estoy usando tu escudo del monterrey, y es una idea muy buena la de los escudos, nadie nos preocupamos por detallarlos y eso que el nombre en este caso escudo es mas importante que cualquier otro logo en la playera, si pudieras compartirnos mas estaria de poca madre, para eso es el foro para subir nuestros aportes
Aqui te va una foto Otra apreciacion es que ya no se usa el "UANL" en las medias. Como diria cierto personajo "muy bien muchachito! jejeJEH!"
Tus escudos son muy valiosos , yo voi hacer el ascenso mx ojala y pudieras hacer los logos , respecto a ese usuario ya mejor no le hagas caso deseguro lo hace para molestar. Estoy pensando hacer un tutorial avanzado para que puedan hacer kits para los que aún no conocen del tema. En cuanto pueda y termine el tutorial abro tema , saludos .
Pero tu patrocinio de telcel se pierde en las playeras el short de visitante no tienen nada de detalle los kits gk no estan completos tiene lineas de mas en la playera de visitante que yo deje cual es el update solo borrar d&m y poner luis Aqui el update
oye broo claro que todos hemos recibido criticas pero entre kitmarkers nos debemos de apoyar diego y murillo y yo hablamos para crear este foro y apoyarnos y claro yo acepto criticas constructivas siempre y cuando sean de la manera correcta
mi update de kits del america como dice murillo al que le agraden perfecto en su momento me hicieron un comentario de la primera subida y aqui esta el update
el kit rojo con azul del america es un fantasy que me parecio atractivo y se los comparto aqui los kits del morelia
Lo se broo y estoy con todos los que quieren colaborar en este foro para mejorar nuestros fifas pero pues yo lo que digo es que hay maneras de realizar críticas y como lo mencionaron hay q respetar las aportaciones de los demás ya que todos empezamos dsd cero
Bueno creó q no es mi fuerte las faces pensaba colaborar con faces también ya que hay pocos facemarkers pero bueno gracias x la opinión
Chiapas solo va a estrenar tercer uniforme. Tienen una votación en su twitter para que la afición escoja el diseño de entre estos 2:
tienen el morado de chiapas? y donde puedo encontrar los de dorados?? gracias y no se peleen ya estamos en extincion los kitmakers.