KITS 2015 y Otras Cosillas :)

Tema en 'Editar FIFA 15' comenzado por Diego Murillo, 30 de Julio de 2015.

1. Alexis Karla

Alexis Karla Miembro

Se incorporó:
    24 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    jajajaja habla el wey que solo ha hecho un kit y se tardo como un mes en hacerlo y lo hizo incompleto y que el muy payaso creo su propio post y aqui no aporta ni madres solo para juzgar dime que tu eres el dueño del dorados y tienes licencias de lo que publica charly e imagenes png que circulan por internet pendejo

2. TonyGod

TonyGod Miembro Activo

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Hmm entonces las líneas del costado del abdomen son grises y no blancas, y veo que también me equivoqué en el logo de volaris y coca, y también el cuello está mal... *haciendo correcciones*

A Diego Murillo le gusta esto.
  3. EOchoa_8

EOchoa_8 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    mira. si no vas aceptar criticas para que puedas mejorar tus creaciones entonces no los subas a un foro donde estas expuesta a eso. Todos empezamos de cero alguna vez y hemos tenido que afrontar nuestros errores y aprender de los demas. Pero como veo que no aceptas ninguna sugerencia de la comunidad pues muy tu "pez".

A Aleks le gusta esto.
  4. Aleks

Aleks Miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Amiga o amigo, no quiero ser grosero pero en algun post de este hilo deje muy en claro que no tenía idea de que podía aportar ya que tengo nulo conocimiento en hacer kits, por lo mismo es que tambien dije que solo podía ayudarlos en hacer escudos HD... y ahora que recuerdo, tu mism@ me habias agradecido el aporte que hice de unos escudos... ok?
    No digas cosas que no, que no agradezco ni nada, al contrario, a todos los creadores de kits es de admirar su tiempo que le dedican a hacerlos, no como otras personas que hasta toman algunos y no dan los créditos de quien los hizo.
    Yo solo doy mis observaciones, si las quieren hacer bien, si no esta bien, y si las doy es por que tengo todo mi derecho ademas de que el mismo creador del post citó que le hicieramos saber errores.
    No hables sin saber.

A TonyGod y EOchoa_8 les gusta esto.
  5. TonyGod

TonyGod Miembro Activo

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    clapclapclapclap :rocker00::adore:

6. luisflores

luisflores Kit Maker

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    jajjajja, pero lo que tu no sabes es que yo he echo muchos más kits que no he subido por aquí, tengo todo el año trabajando kits, esmas en menos de una semana podría hacerme el Ascenso MX completito. ;)

7. EOchoa_8

EOchoa_8 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    compadre, no hay porque explicarle si hacemos muchos kits o no.

8. luisflores

luisflores Kit Maker

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    See, talves sone muy rebajado, pero cada quien se toma su tiempo , tambien es cansado subir kits, tengo miles de kits que talves comparta despues :D

A EOchoa_8 le gusta esto.
  9. Diego Murillo

Diego Murillo Miembro Conocido

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    265
    Amigos mios, que no se calienten los animos, por un juego limpio tambien en los foros de fifamexico, en lo personal no me gusta juzgar a nadie las opniones de todos son importantisimas y muy respetables, a los que les gustan y defienden mis kits enserio se agradece de todo corazon, porque como ya lo dijeron es una frieguita hacer kits, a los que hacen saber fallas y errores se agradece tambien como ya lo dije criticas contructivas totalmente aceptables pero luis flores no hay que pecar tampoco de soberbios, se que tus comentarios de que haces muchos kits y de que las puedes todas no son con esa intencion pero asi los persibi, y simplemente si a alguien no le gustan mis kits o los de luis o los de quien sea pues lo que hacemos es un aporte por x o y razones, yo lo hago porque me gusta diseñar y dibujar en la computadora, asi que simplemente cada quien descargue los kits que mas le gusten que se le hagan mas bonitos que para eso se hacen para hacer mas bonito nuestro fifa de cada quien, afortunadamente despues de abrir este tema, una idea neta de gogo23, se revivio el foro de editar fifa 15 los únicos comentarios que se hacian eran en el tema de js121, y ahora ya luis abrio su tema de kits igual que tonygod y EOchoa y que padre porque asi tenemos mas variedad en kits, asi que como ya lo dije cada quien descargue lo que se le haga mas bonito, a disfrutar de los aportes que se hacen y a dejar de discutir, un saludo y un abrazo enorme para todos :)

PD
    LuisFlores tus kits del ascenso si me servirian para una actualizacion del parche de ascenso de js121 que quiero hacer para fifa 14 y si los haces en menos de una semana que mejor carnal, saludos

A luisvm97 y EOchoa_8 les gusta esto.
  10. Diego Murillo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    265
    tu comentario me encanto fue el mas sano de todos :D

A TonyGod le gusta esto.
  11. TonyGod

TonyGod Miembro Activo

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Gracias, tuve que aguantarme las ganas de polemizar porque soy recién llegado :P

12. Diego Murillo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    265
    tu actitud, dijera un amigo mio ,Cristian Martinoli (los envidiosos diran que estoy mintiendo), es Notable, Sobresaliente :)

A luisvm97 le gusta esto.
  13. Diego Murillo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    265
    Corrección Short Tigres UANL logotipo "Tigres por un mejor Futuro"
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última modificación: 8 de Agosto de 2015
  14. EOchoa_8

EOchoa_8 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    saludos carnal. Igual estas bienvenido a checar mi tema para saber tu opinion! :v

15. EOchoa_8

EOchoa_8 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    En el de visitante el logo de Tigres por un mejor futuro es blanco monocromatico! :)

16. Diego Murillo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    265
    mi opinion la puedes saber desde ya, tambien hago kits y es una frieguita, asi que como queden tus kits y si esa es tu apreciacion de los mismos, esta bien para mi :)

ya checo lo del short de los tigueres!

17. Diego Murillo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    265
    ya lo corregi en el mismo post espero ya halla quedado bien porque realmente ese short no lo eh visto

A EOchoa_8 le gusta esto.
  18. TonyGod

TonyGod Miembro Activo

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Crees que puedas prestarme ese logo de tigres por un mejor futuro? puede que me den ganas de usarlo en unos kits fantasy :P

19. Diego Murillo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    265
    a mi me lo mando gogo23 asi que agradecimientos a el
    maxresdefault.jpg

20. Aleks

Aleks Miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo siento Diego Murillo, es que realmente me molesto un poco el hecho de que dijeran que no agradezco, también soy nuevo miembro y se que no aporto algo "valioso" mas que escudos. Aún así la actitud de ese usuario siento que fue algo fuera de lugar, no había necedad de ofender con groserías a otros usuarios... en fin.
    Espero aprender a hacer kits proximamente, por lo que ví hay un post que se llama Escuela de Kits pero no puedo visualizarlo por algun tipo de bug en la página.

Comparte esta página