Interferencia al portero en un gol

Tema en 'Copa FMVP' comenzado por Corofu11, 7 de Febrero de 2018.

1. Corofu11

Corofu11 Miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas noches administradores.
    En el partido jugado el día de hoy 06 de Febrero/2018 en la fase de semifinales de la copa fmvp, durante el partido de vuelta en el 2ndo gol de ellos, se estorba a nuestro, el cual no alcanza a reaccionar para tapar el tiro, a continuación les dejo el clip de juego donde se puede apreciar lo mencionado.
    Link:

2. xMaariano

xMaariano Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Claramente se ve que estoy intentando ir por el recentro ya estoy posicionado ahi y es el portero el que viene y empuja es un claro penal, nimodo que haga invisible a mi jugador para que el pase, yo no podia hacer nada y mi intencion no es estorbar si no buscar el balon, el es el que llega y empuja, y de anular el gol por tal jugada me parece una muy mala intervencion de la administracion por que en tal equipo se encuentran 2 miembros del staff

Última modificación: 7 de Febrero de 2018
  3. CL Billie I21I

CL Billie I21I Nuevo Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Buenas noches Mariano, los que formamos parte de la administración y somos del equipo contrario no incluiremos en la decisión.

4. xMaariano

xMaariano Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Mi jugador ya se encuntra en esa posicion buscando el balon, el es el que llega a empujar nimodo que haga invisible mi jugador y el pase

5. Gu3ro

Gu3ro Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tenia que acer mariano quitarse el estaba para el pase el portero vino coriendo y lo choco no es la culpa de mariano

6. Corinem

Corinem Nuevo Miembro

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    primero que nada buen juego a los de IFA, respecto a la jugada claramente se ve que no hay intencion de estorbarle al portero es totalmente accidental; yo creo que hay que saber ganar y saber perder, fueron buenos partidos cerrados sin burla de nada sin hacer tiempo, creo que querer pasar asi esta mal. Se debe calificar la intencion del jugador y se ve muy claro que nunca hay un intento de estorbar porque si recurrimos a estas jugadas siempre cuando se pierde, acaso tambien hay que grabar cuando es penal y no la marca el arbitro y reclamar x aqui? si el juego no lo marco es porque no hubo nada y tambien porque esperar tanto para reclamar?(bien se pudo jugar otro partido luego luego terminando) nosotros con ese gol nos poniamos arriba 3-2 en el globar y manejamos el partido en funcion a la ventaja, no creo justo que vengan y nos quiten un gol en la mesa y pum con eso pasen x goles de visita. Espero que el hecho de que ifa tenga 2 administradores de esta pagina, no sea ventaja para ellos, se les gano bien y espero que respeten el resultado tal y como fue

7. xMaariano

xMaariano Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
  8. FMX Gus

FMX Gus Administrator

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Después del análisis de los videos se determinó que el gol es válido.

Comparte esta página