Inhabilitar a jugador

Tema en 'FMVP One 3er Division' comenzado por flaviof007, 22 de Noviembre de 2017.

1. flaviof007

flaviof007 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Qué tal admins, hay un jugador que está registrado con nosotros y sin razón alguna apareció en otro equipo sin decirme nada, su excusa para no jugar con nosotros fue trabajo este fin sin embargo ayer lo vimos jugando con otros equipo llamado RCD latinos, este jugador tiende a ser muy mañoso en este aspecto de cambiar el game targ, con nosotros estaba registrado así ve... LIV xAlan 9 y con el otro equipo cambió su gt a xXAlanxPro /11/ ... espero se cumplan las reglas y por lo menos este jugador quede inhabilitado para jugar esta liga y una advertencia al equipo o dt de ese equipo porque sabían que estaba con nosotros y aún así lo registraron

Este fue un comunicado de su parte, como podrás ver lo suspendieron de las otras ligas aplicando bien las reglas, espero en esta se haga lo mismo y respeten las reglas que por algo están

Archivos adjuntos:

2. x32x WaMa x32x

x32x WaMa x32x U CANT C ME Miembro del Staff

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    El jugador xXAlanxPro l11l como su otra cuenta LIVxAlan 9 quedara baneado por todo el resto de la Temporada

: jugador

Comparte esta página