Gordos FC VS FIFAMAX FIFAMAX

Tema en 'FMVP One 2nd Division' comenzado por FMX Gus, 22 de Abril de 2016.

1. FMX Gus

FMX Gus Administrator

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Por este medio queremos hacer un llamado a las situaciones de cometer una falta al reglamento de nuestra comunidad, y salir sin problemas.

Sabemos se puede apelar a que un partido se jugo y el ilegal ya no obtiene castigo por el mismo.

Nuestro caso es el siguiente:

Iniciamos el partido, todo en orden, 0-0, llega el medio tiempo y sigue todo normal, al segundo tiempo notamos mucho el gamertag de un jugador, por lo cual el portero nos avisa que al parecer no son el mínimo, caemos en la suposición que el rival perdió un jugador y por eso son 6, o que puede que desde inicio no nos avisaron y eran 6, ya paso medio tiempo no podemos salir más que esperar.

Termina el partido, analizamos el video de twitch https://www.twitch.tv/gusgoa/v/62062356 así como las calificaciones y notamos que no son el mínimo, que procede?

El reglamento nos dice que debemos salir al medio tiempo, si lo jugamos completo la ilegalidad se les borra y es como si aceptáramos el jugar contra lo que el reglamento dice, aún sin habernos enterado que se jugaría así.

El partido termina ellos meten un gol y ganan el partido, lo que nos parece mal es que un equipo se juegue el cometer una falta al reglamento, pensando que pasará desapercibido por el rival, y una vez pasado el medio tiempo ellos ya no son ilegales, cuando lo ideal sería siempre hacer lo justo aunque ya se hubiera terminado el partido, que si jugaron con alguien que no podía jugar? ok se les da por perdido, acá no pedimos que nos den el partido, si es posible que se juegue en igualdad de condiciones.

2. MOTHFLORES

MOTHFLORES Nuevo Miembro

Se incorporó:
    23 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Me parece que lo más justo sería volverlo a jugar, que sea el error 50% y 50% Gordos por jugar con 6 y no avisar, no quiero pensar que fue con dolo el saber que no podían jugarlo y aun así jugar, pero pues el video ahí está, y no avisaron hasta después del juego, y fifamax por no darse cuenta hasta después del medio tiempo.

Mi humilde opinión.

3. FMX Gus

FMX Gus Administrator

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Lo que pasa es que uno ya no puede confiar, debe iniciar el partido y en vez de jugar estar revisando que el rival cumpla, cuando es su deber avisar, y si no avisa se esta burlando del reglamento, esperando que el rival no se de cuenta.

4. Kaiser Yayo

Kaiser Yayo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Exactamente se debe respetar las reglas sin tener que estar monitoreando confiamos en que se resuelva esta situación con un partido extra y levantar una advertencia que se debe avisar y no tratar de engañar

5. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Basandome en la sección 2.2 del reglamento de la FMVP:

El resultado no será alterado.

Eso si, debido al incumplimiento al reglamento el manager de Gordos FC será suspendido 1 partido, en caso de haber un problema similar irá aumentando la cifra.

Recuerden que como consejo de la administración siempre estar atentos al medio tiempo del juego, una opción viable es monitorear la alineacion rival en "calificaciones" o "rendimiento del partido", si se llegara a dar el caso, salir y exigir el minimo de jugadores o portero al rival (teniendo en cuenta de tener la opcion de anular el marcador si resulta ser cierto el incumplimiento)

6. FMX Gus

FMX Gus Administrator

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    Hola, tuve un error al reportar el partido

En la alineación aparece Alls Ninja l11l y The súper dog que en su lugar era MrTakeYahLife con jugador del partido y IRGI Flores28

De igual forma reportar que el rival que nos jugó sin defensas pro, que incumplieron con el reglamento de mínimo de jugadores, reportó jugadores que no alinearon ese día, como lo demuestra el video. Que nos engañen a nosotros ok, que quieran verle la cara al VPN pues no, para que se revise también.

Comparte esta página