Espartacos fc vs palos fc

Tema en 'FMVP One 2nd Division' comenzado por djpotrillo, 6 de Noviembre de 2015.

1. djpotrillo

djpotrillo djpotrillo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    El dia jueves 5 de noviembre el equipo de palos fc acepto la reta de el partido para jugarse y sin informar q no contaba con el numero de jugadores necesarios para el cotejo segun reglamento, ademas de la falta de portero pro en su escuadra, acepto la reta, con conosimiento previo de q esto le probocaria perder el juego segun reglamento
    Am percatarme de esto decidimos salir al medio tiempo... Y us fuera le comentamos al dt de palos fc, que si queria jugarlo le dabamos chanse pero q pusiera portero, dijo no.. Y ya no acepto la reta y en su lugar reporto el partido ganado a su favor por default, asi q exijimos q se respete y aplique el reglamento y se corrija el resultado lo antes posible a favor de espartacos fc como default segun reglamento, gracias de antemano a el equipo de direccion..

2. Saldiivar

Saldiivar Admin FMVP One

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    El partido tendrá que jugarse, el DT de espartacos decidirá si jugar 45 minutos con el marcador anterior o jugar los 90 con un marcador de 0-0, favor de reprogramar el partido cuanto antes.

3. djpotrillo

djpotrillo djpotrillo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo q la regla dice q si alguien juega sin portero o con menos de 7 pierde el partido, no q se tiene q jugar, cuando el otro equipo pueda, esa oportunidad ya se la quise Dar, y en Lugar de eso, reporta q yo no me presente....creo q reportar falsamente q no nos presentamos y querer robar los puntos, deve ser sansionable... Pero bueno, ya lo quise contactar para jugar y no me quiso contestar, ya hace varios dias

: Weak

Comparte esta página