Error En El Creation Master 15

Tema en 'Editar FIFA 15' comenzado por Zleecher, 5 de Octubre de 2015.

1. Zleecher

Zleecher Miembro Activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola![​IMG]
    Veo Que No Hay Temas Sobre errores en el CM, asi que abri uno y espero que se de utilidad.

así que empezare yo, tengo el error 5060 y no se como resolverlo, no se porque me apareció pero ya no me deja modificar kits ni jugadores ni nada, no se por que me salio ese error si antes me funcionanaba a la perfección CM. Alguien le a salido el mismo error?, lo a podido solucionar?
    Espero y me puedan ayudar
    Gracias de antemano :D

error5060.png

2. Pumauriazul

Pumauriazul DT oficial del CASB xD

Se incorporó:
    15 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Creaste algun jugador liga kit con un id especifico? en que momento te sale ese aviso?

3. Zleecher

Zleecher Miembro Activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    me sale cuando quiero crear un nuevo equipo, me sale cuando clono el kit para mi equipo, ya que sin el el el juego se traba, y me sale ese error, ya lo intente con automatic ID y especific ID y nada :/
    no se si se debe por el parche que tengo (no es modding way) o no se.

tambien aprovechando,estoy notando que ya no me deja cambiar kits, ya pude cambiarselos una vez pero ya otra no puedo, solo me da el avion por que salvo y actualizo el DB y al momento de abrir fifa veo que los uniformes no se han cambiado :/
    alguna y dea por que pasa esto? o algo que este haciendo mal??

gracias por tomarte el tiempo en contestar, Saludos!

4. Pumauriazul

Se incorporó:
    15 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Intenta regenerar la base de datos con el fhb, tal vez por eso no se actualizan los kits
    Y lo de lo otro, tal vez sea que llegaste al limite de jugadores, clubs creados en el fifa

5. Zleecher

Zleecher Miembro Activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    puede que tambien sirva eso , pero se me ocurrio otra cosa, solo fue cuestion de cambiar de idioma del español al ingles en CM, y ahora si me deja editar muy agusto todo :D
    por que tambien tenia un gran problema en querer aumentar la cantidad de equipos en la liga, mover equipos de liga y asi pero con eso todo va jalando a la perfeccion y ya no meesta dando problemas.

Gracias por responder! :D

6. Pumauriazul

Se incorporó:
    15 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Entonces el problema es tu base de datos, por que a eso te refieres con lo del idioma no? xD
    Pero que bueno que ya esta solucionado :)

7. Zleecher

Zleecher Miembro Activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    ps ya ni se , ya me volvio a dar problemas jajaja xD

es que le cambie el idioma por si el parche que tengo no dejaba hacerlo y desdeel modo ingles es mas directo las modificaciones, y no se que paso que no me deja cambiarle los kits a las selecciones, ya como que me habia dejado hacerlas pero me fije otra vez y volvieron a las originales .

Estupido y Sensual CM :C

Comparte esta página