Comunicado Oficial: El Futuro de la Seleccion

Tema en 'Selección Mexicana Virtual XBOX' comenzado por Adrian i10, 19 de Abril de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Adrian i10

    Adrian i10 El Admin de Abajo es Gay Miembro del Staff

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.353
    Me gusta recibidos:
    28
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    [​IMG]
    Comunicado Oficial

    La Selección Mexicana de Xbox One esta a punto de iniciar una nueva etapa.
    Primero que nada, somos auto-críticos, queremos que toda nuestra comunidad entienda que estamos con ustedes cuando piden mas transparencia y mejores maneras en la toma de decisiones en la Selección. Es por eso que desde este momento vamos a re-organizar nuestro organigrama y como tomamos decisiones para la selección.
    Debido al volumen tan grande de la comunidad. Lo mejor para nosotros sería evolucionar e intentar involucrar a los nuevos. Porque si no, tarde o temprano nos va a resultar en una “fuga de talentos” que no podremos controlar.

    En base a la propuesta de un servidor, cambiaremos la forma en que la selección hará las cosas de hoy en delante de la siguiente manera :

    El "Comite y la Seleccion B" evolucionan
    En lugar de tener un comité, vamos a cambiarlo a un “equipo de trabajo”, donde cada quien desarrolle áreas específicas que fomenten el desarrollo y seguimiento de los jugadores mexicanos. Y la seleccion B la vamos a cambiar dándole una dinámica. Compartiremos mas información al respecto una vez que tengamos al nuevo DT.

    Seleccionadores Independientes
    Primero que nada, ¿Porque separar al seleccionador del Director Técnico? El tiempo ha comprobado que el mejor seleccionador no siempre es el mejor técnico.Tendremos dos seleccionadores asignados por la administración y un seleccionador quien sera escogido por los 16 equipos de primera división de FMVP (cabe resaltar que quien se postule para Director Técnico, también puede postularse para seleccionador y servir en ambas áreas). El trabajo de estas personas sera crear una lista de 46 jugadores de donde el DT tendrá para escoger en sus convocatorias. Otra de las tareas sera la de coordinarse con los visores de FMVP para darle oportunidad y seguimiento a los nuevos talentos. No podrá haber mas de 1 seleccionador proveniente de un mismo club.


    Las tareas de estas personas serán:

    1.) Seleccionar jugadores en base a méritos y resultados colectivos e individuales en la FMVP
    2.) Darle seguimiento a los jugadores escogidos para determinar si están en el momento ideal para representar a la selección.
    3.) Visorear jugadores que estén en la primera división de FMVP y en la “Selección retadora”.
    4.) Coordinarse con los miembros de la dirección técnica para conseguir al equipo que se adapte mejor a las formaciones y tácticas que dicho equipo de trabajo consideren que son las mejores para la selección.
    5.) Coordinarse con los visores de la selección retadora para así poder darle oportunidades a los jugadores que demuestren cualidades semanalmente.
    6.) Implementar el mejor método de comunicación entre los técnicos y los jugadores fuera de los partidos.


    Dirección Técnica Democratica
    Seguirá habiendo un Director Técnico, sin embargo ahora los 16 equipos de Primera Division de FMVP van a escoger a esta persona. Ademas habrá 2 asistentes técnicos, que ayudaran al DT a escoger formaciones y el mejor 11 para los partidos y esas personas serán asignadas por la Administración. Necesitamos a personas que entiendan como planear el parado del equipo tanto en lo táctico como en lo estratégico. Esta área de trabajo seria compuesta por dos personas asignadas más una persona que sea votada por los 16 equipos de primera división. Así la comunidad podrá tener voto de quienes los representan.


    Las tareas de estas personas serán:

    1. Escoger la formación a jugar en cada partido.
    2. Escoger a los 11 titulares para cada encuentro.
    3. Preparar al equipo previo a encuentros, ya sea en interescuadras o con otros métodos apropiados para generar química.
    4. Crear tácticas para el equipo. Ya sea a balón parado o tareas específicas durante los partidos.
    5. Coordinarse con los miembros del equipo de trabajo de “Seleccionadores” para transmitir la idea y el perfil de los jugadores que se requieren en el equipo.
    6. Transmitir las ideas al jugador, de preferencia con un trato personal y privado además del trato grupal.
    Visores/Administradores de la Selección Retadora (Seleccion B)
    Por último, es muy importante tener un “semillero” de talentos, y que mejor que la misma gente decida quienes serán las dos personas que serán los visores de la comunidad que estarán dispuestos a aventarse la chamba y darles seguimiento a todos. Obviamente pondremos ciertos criterios mínimo que te convierten en aspirante a este puesto.

    Las tareas de estas personas serán:

    1) Seleccionar y dirigir un equipo semanalmente para que rete a la selección A
    2) Darle seguimiento a los jugadores de los equipos menos visoreados en las divisiones inferiores de la FMVP
    3) Hacer un análisis escrito semanal de hasta cinco jugadores que merezcan una oportunidad en partidos oficiales.


    PARA POSTULARTE COMO DT, LLENA TU SOLICITUD EN EL SIGUIENTE TEMA :
    HAZ CLICK AQUI


    PARA POSTULARTE COMO SELECCIONADOR, LLENA TU SOLICITUD EN EL SIGUIENTE TEMA :
    HAZ CLICK AQUI
     
    Última modificación: 19 de Abril de 2016
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página