Ambiente en los estadios

Tema en 'Otros FIFA' comenzado por JAnders, 4 de Octubre de 2007.

1. AthleticZale

AthleticZale Guest

Se tiene que oir a un viejo gritando
    -hijo puta!!
    -matao!!
    -suelta el balon coño que no valeis pa nada!!!
    -etc.
    -etc.

Y cuando salgan lso jugadores al campo por el tunel que se oiga el nombre por megafonia y que el publico grite al decir el nombre tal que asi:
    -Con el 1 Valdeeess (publico: ) eeeeeeee
    -Con el 2 Abidaaal eeeeeeeeeee

pero que solo griten a los jugadores locales

a esto en todos los estadios no solo en sudamerika que yo soy de Euskal Herria y eso no esta en sudamerika y alli tambien gritamos

Última modificación por un moderador: 28 de Diciembre de 2007
  2. quattrocchi

quattrocchi Nuevo Miembro

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    dudo mucho que eso se ponga en el juego, por la naturaleza rapida del mismo...eso de nombrar a los jugadores tomaria minuto y medio aprox

3. Mauro +10}

Mauro +10} Futuro Mod.

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    saben q estaría chido... q cuando te acerques con peligro a la portería la afición se pare y si la fallas que hagan un "aaaaaaahhhhh" pero q se escuche

4. Abyel

Abyel Leyenda Mundial

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Simon eso etaria muy chingon!!! mauro

io agregaria que si ven queun jugador lo empiesen a abuchear
    por ejemplo la tiene abreu y se la pasa a sancho y a sancho y cuando le llege a sancho lo empiesen abuchear como disiendo que lo sakes a la erg

5. Bonoplayer

Bonoplayer Nuevo Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay bastante trabajo que esta gente de EA debe hacer con el juego. El que dejen por un lado detalles como el ambiente en los estadios, por ejemplo, demerita mucho la calidad de juego. Y eso que no nos hemos metido con la jugabilidad... todavia.

6. Mauro +10}

Mauro +10} Futuro Mod.

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    pues la neta creo q antes el estadio te hacía sentir bien o mal... pues te gritaban muchas cosas o simplemente como jugabas bn con los pases hacían "ole... ole... ole" eso era muy chido, en una final fuera de casa si te hacían sentir como el visitante y aquí ya no :(... la jugabilidad ps nad amás diría q corrijan un error q a veces pasa, q es el que cuando quieres tirarle a la portería muchas veces se te atraviesa uno de tus jugadores y también q cuando vas a defender si van dos defensas luego se tropiezan

7. c.ronaldo

c.ronaldo Miembro

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    estaba viendo el fifa wold cup 06 y la neta tiene mil veces mas ambiente que el fifa08, caray vamos para atras esos de ea.:(

8. DaBo

DaBo Nuevo Miembro

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    en el fifa world cup 2002
    me gustan q hay se ve muy bien la aficion
    y las luces y los papelitos me encanta ese ambiente

9. kaworuangel

kaworuangel Guest

No se si ya hayan dicho esto, pero algo que estaria super chido es que cuando emta gol el equipo local se vean las lucesitas de las camaras fotograficas y los papelillos de los hinchas en la NOCHE eso no se ve al menos en el fifa 08 para PC

10. Mauro +10}

Mauro +10} Futuro Mod.

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jeje tampoco en el 360 se ve xD.... les falta ambiente en el estadio... o tn si quiera deberían de poner a los aficionados con las playeras de los equipos o algo así xD

11. Man_Utd_8

Man_Utd_8 Man_8

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    smn we como en el pes
    y no mms el ambiente qe tenia el fifa world cup 06 staba amadres
    se veia la gente saltando y cuando metias gol los papeles volavan no staba
    con madres el ese ambiente

12. Jeff Hardy

Jeff Hardy AMERICANISTA DE CORAZON

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    por ahi alguien decia lo del abucheo sobre todo cuando alguien falle un penal q todo lo q queda del partido lo abuchen cada q toque el balon.
    las vengalas.q pongan los gusanos dentro de la cancha,papeles,los aficionados con las camisetas de sus equipos,q al terminar los partidos se vea como la gente del equipo q pierde se va saliendo y los ganadores se quedan festejando,no se con eso me conformaria,eso si q no pongan la pelotota esa fea q ponian en el de la copa del mundo 2006.

Última modificación: 7 de Enero de 2008
  13. Mauro +10}

Mauro +10} Futuro Mod.

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja si la neta si el FIFA World Cup era un ambientazo... ahorita algo q se me ocurrió esque no sé por ejemplo en un cambio el jugador que va a entrar quite un pedazo del cesped con sus manos y se persigne o cuando es un clásico tmbn se persignen... y ps porqué no... en una final... q todo el equipo se vea en la media cancha nerviosos por si falla el penal o no xD

14. -C8-

-C8- Guest

see con que pongan a los aficionados con las camisas d los equipos y mas canticos

15. Jeff Hardy

Jeff Hardy AMERICANISTA DE CORAZON

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    sobre eso tambien q se vea al jugador de cambio o al tecnico diciendole algo al q entra y al q sale.

16. Kewell

Kewell Kewey

Se incorporó:
    14 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    qe plageen al pes en todo xD

17. Kemi

Kemi El enmascarado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    pero..mas xD?sii el ambiente del world cup 2006 era la mata

18. shampoofer

shampoofer MexicanAviationHistory

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Algunas cosas como cuando un jugador se lastima o lo faltean, llege los camilleros lo saquen de la cancha y que pida ingreso a la misma si puede continuar, o que lo sigan checando un rato para ver si puede continuar, y en caso de lesion que te avisen, que tu jugador esta lesionado.

19. Mauro +10}

Mauro +10} Futuro Mod.

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ps la neta hoy q andaba en clase de lógica me puse a jugar en el PSP en FIFA07, y la neta ahí la gente gritaba más q en el FIFA08 para 360... creo que le falta un buen de ambiente, algo que neta es necesario son las bengalas de colores en los partidos, que pongan trapos como antes que decían "Azul y Crema" "La máquina" o cosas por el estilo, este FIFA está chido la jugabilidad pero en ambiente la neta a veces hasta me pongo a escuchar musica mientras juego xD

20. Skeezix

Skeezix :1q:

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Simon eso en el PES esta chido.
    Algo asi le podrian poner.
    Aparte mas diferentes las animaciones de los cambios, siempre el mono que sale se va bien feliz :P. Y por ejemplo en el PES si no sta lesionado ni nada, se va enojado a veces, si esta lesionado, sale bien lento, y a veces se lesion y lo sacan en camilla y ya no entra, nadamas entra el nuevo.

Y tambien algo que estaria padre es que segun el estadio es el ambiente, si se puede, el PES lo hace :P
    Por ejemplo juegas en Inglaterra, y estan ahi mas calmadillos, pero juegas en el estadio de Argentina y avientan papelitos y tienen las tiras esas grandes de papel regadas por ahi.
    En Italia hay bengalas, y asi es diferente en cada parte.

Y porque le quitaron volumen al OLE cuando vas ganando 3-0 en casa?
    Ese estaba chido y ahora casi no se distingue.. :sad:

Ah y que cuando se vayan acercando a la porteria, la gente se pare :D
    Y si la fallan se oiga el UUUU, y ya se sientan, y si meten gol, se oiga mas el grito.

Comparte esta página