18 Monos gana vs All Star por default

Tema en 'FMVP One 2nd Division' comenzado por djpotrillo, 13 de Diciembre de 2017.

1. djpotrillo

djpotrillo djpotrillo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    El Dt de All Start nunca me contesto en xbox ni en Facebook y me mando un mensage un jugador antes que terminara la prorroga y despues de que pasara la hora del juego, el jugador dijo ser el Co-dt pero ko aparecia como tal pues de Dt solo estaba Chicharito y el jugador que me contacto nisiquiera estaba en la plantilla , dicho jugador seguia insistiendo que si estaba y q se las mandara. Le dije que lo aria si estaban 8 y que estubiesen en ese momento en la plantilla registrados, me dijo que si estaban asi q se las mande justo a los 10 de prorroga pero eran solo 7 no cumpliendo a la condicion!

2. djpotrillo

djpotrillo djpotrillo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
  3. djpotrillo

djpotrillo djpotrillo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Screenshot_2017-12-12-20-23-54.png

Archivos adjuntos:

4. djpotrillo

djpotrillo djpotrillo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Estan un poco desacomodadas las fotos de las pruebas pues no se veia bien al postearla pero en resumen prueban q el qu me contacto no era dt. Y que no estaba en plantilla y q no estaban 8 como acordamos q esa era lacondicion la cual aceptaron, cuando por tratar de darles chansa se las mande incluso por segunda ves despues de prorroga y eran 7. El dice q eran 8 pero la prueba muestra q no. Tambien tome videos simultaneos en el gpo en face cuando se la mande y no aceptaron a los 40.

Archivos adjuntos:

5. djpotrillo

djpotrillo djpotrillo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Trate de subir dos videos que prueban que no aceptaron la reta a el min. 40 y otro donde la aceptan muy apenas que deve de coincidir con cualquier prueba de la contraparte para evitar que suban la foto o el video de otro encuentro que no sea el nuestro ademas que aunque de ser asi. Ellos aceptaron que se jugaria bajo protesta con 8 jugadores y no menos de eso. Y entraron solo 7 y nunca hisieron por salir de el juego y nosotros si. Como muestro en el video. Vimos que eran 7 y no es lo que acordamos y esperamos a que ellos salieran y aun tenian a un jugador que no aparecia en plantilla. El mismo que me contacto.

6. Chicharito Mx

Chicharito Mx Nuevo Miembro

Se incorporó:
    19 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    En respuesta a lo que alega el DT del equipo de 18 monos, en primera instancia dice que mi jugador lo contacto ¨antes que terminara la prorroga y despues de que pasara la hora del juego¨ cosa que no es cierto y anexo pruebas que mi jugador lo contacto desde las 10:22, sale 8:22 porque es de USA. (1ER MENTIRA DEL DT DE 18 MONOS)

El jugador VPS legends fue el que contacto al DT de 18 monos y desde el principio el se negaba a jugar y ya queria default. (2DA MENTIRA DEL DT DE 18 MONOS)

El jugador de 18 monos protesta el default porque no eramos 8 (dice el) , pero anexo pruebas de que el reglamento, en su punto 2.1 PLANTILLAS Y JUGADORES MINIMOS, marca claramente que el minimo para jugar en 2da division es de 7 para un partido y con portero y any obligatorio, clausula que se cumplio sin ningun problema como el mismo lo dice. (3ERA MENTIRA DEL DT DE 18 MONOS)

Por lo tanto, basandome en el reglamento, en su punto 2.3 DESCONEXIONES Y LAG, explica claramente que los equipos solo pueden salirse del juego en caso de haber perdido el any o al portero o 4 jugadores, mismo que no fue el caso de este partido y el equipo 18 monos se salio y no quiso jugar ya el partido.

Asi que, en este caso yo solicito el default vs 18 monos por las pruebas que subo
    1: Mi jugador lo contacto antes de la hora del juego (10:22) y el DT dice que fue ya en la prorroga.
    2: Mi jugador si esta registrado en la plantilla , por lo que no es un jugador externo al club.
    3: Cumpliamos con el minimo de jugadores, any y portero para jugar el partido y el equipo contrario se salio sin razon para hacerlo.
    4.Un equipo no puede obligar ni persuadir a otro para que juegue con mas jugadores de los que marca el reglamento.

No solicito la reprogramacion del juego, debido a los antecedentes del DT de 18 monos de solicitar default apegandose al pie de la letra al reglamento y horarios, por lo que en este caso yo hago lo mismo apegandome al reglamento.

Anexo pruebas.

Archivos adjuntos:

7. FMX Gus

FMX Gus Administrator

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gamertag:
    Posición:
    Rank:
    Club ProVirtual
    Agente LibreAgente Libre
    El partido se tendrá que jugar, tienen como máximo mañana antes de las 23:59 hrs para jugarlo.

Las plantillas deberán ser las mismas que se utilizaron en el partido que se inició y no se jugó.

Saludos

Última modificación: 13 de Diciembre de 2017
: Tuky

Comparte esta página