¡Houston recibirá duelo JM Márquez-Juan Díaz!

Tema en 'Deportes' comenzado por javier_83, 8 de Enero de 2009.

1. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Por Golden Boy Promotions
    Jan 8, 2009 - 5:56:47 AM

La batalla ya se ha establecido y ahora el escenario para esta épica contienda entre Juan Manuel Márquez, y Juan Diaz, está lista para efectuarse el 28 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas.

A la misma vez Golden Boy Promotions se complace en anunciar que los boletos para este choque de súper estrellas saldrán a la venta este viernes 9 de enero a las 10:00 a.m. CT y tienen un precio de $300, $150, $75, $50 y $25 dólares. Están disponibles para su compra en línea www.ToyotaCenterTix.com, por teléfono al 1-866-4-HOU-TIX y selectas localidades Randalls en el área de Houston. También estarán disponibles para su compra en la taquilla del Toyota Center iniciando el lunes 12 de enero a las 9:00 a.m. CT.

Juan Manuel "Dinamita" Márquez (49-4-1, 36 nocáuts), ha demostrado su excelencia en esta viril actividad por más de 15 años y en tres categorías. Monarca mundial en peso pluma y superpluma, el oriundo de la Ciudad de México y de 35 años de edad, tuvo un impacto mayúsculo en las 135 libras el pasado 13 de septiembre de 2008 cuando se convirtió en el primer peleador en noquear al legendario púgil cubano Joel Casamayor.

Actualmente con 25 años de edad, Juan Díaz (34-1, 17 nocáuts) tenía nueve años cuando Márquez debutó profesionalmente, y durante sus ocho años como profesional construyó una brillante reputación como una de las más apasionantes jóvenes estrellas. El ex triple campeón mundial ligero defendió su corona siete veces, derrotando a los mejores como Acelino "Popo" Freitas y Julio "The Kid" Díaz. En su última pelea del pasado 6 de septiembre de 2008, el llamado "Torito" Díaz emocionó a los aficionados de su ciudad natal en el Toyota Center con una victoria por decisión sobre el guerrero australiano Michael Katsidis.

Márquez vs. Díaz se efectuará el próximo 28 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas. La pelea será televisada en vivo por HBO en su programa World Championship Boxing, iniciando a las 10:00 p.m. ET / 7:00 p.m. PT.

2. Alberto_SL

Alberto_SL Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    en esta velada tambien peleara Chris Jhon (que le gano a dinamita Marquez) contra Rocky Juarez.

Diaz es bueno, y Marquez es muy bueno, Marquez va bien encarrilado por su tercer titulo mundial en distintas divisiones.

3. ozkrchiva

ozkrchiva Orgullo del Rebaño

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que buenas peleas va haber en este 2009 :D

4. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Exactamente me sorprende ver que a Jhon lo sacaran de indonesia!! esa pelea ante JM fue un robo descarado..

5. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Respeto entre Márquez y Díaz en presentación!
    Por Ernesto Castellanos, Esto.com.mx
    Jan 9, 2009 - 8:42:44 AM

El primer encuentro entre Juan Manuel Márquez y Juan Díaz, rivales del 28 de febrero en Houston, Texas, fue de mutuo respeto, aunque tampoco se saludaron con alegría.

Reportes llegados desde Houston, en donde Márquez y Díaz ofrecieron ayer una conferencia de prensa en las instalaciones de la arena Toyota Center, señalan que el encuentro entre ambos contendientes fue frío, cortés, pero sin mucha amabilidad.

Juan Manuel fue campeón mundial pluma y superpluma, en tanto que Díaz ostentó la corona mundial de peso ligero reconocida por tres organismos: AMB, OMB y FIB.

Juan Manuel estuvo acompañado de su manejador Nacho Beristáin, en tanto que Díaz estuvo con su mentor Ronnie Shields. Los dos prometieron victoria ante un ejército de medios de difusión, y por parte de la empresa asistió Eric Gómez.

Se informó que en las taquillas del Toyota Center comenzarán a venderse los boletos a partir del próximo lunes, con un costo de 300 dólares el ticket más caro, y 25 el más accesible. En lugares de costumbre, los boletos se pondrán a la venta desde hoy. En la misma cartelera, Chris John expondrá el campeonato mundial pluma de la AMB, ante el chicano Ricardo "Rocky" Juárez.

Fotos: Aaron Sprecher - Hoganphotos/Golden Boy Promotions

6. Alberto_SL

Alberto_SL Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    porque dicen que Juan Diaz es el orgullo de no se donde, Gurrero???

leyendo noticias sobre esta pelea en algunas partes dicen "el gurrerense" Juan Diaz cuando todos sabemos que nacio en Houston?

tambien en la frikipedia dice que el iba a participar en Sidney 2000 por Mexico pero no lo dejaron porque estaba muy morro.

saludos.

7. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    yt luego poruqe no ganmos medallas

8. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    PARA QUE SE EDUQUEN AMIGOS JEJEJE LO QEU NOS ESPERA EN ESTA FECHA!

JUAN DIAZ
    [YOUTUBE]gqlgtdB-dEc[/YOUTUBE]

JUAN MANUEL MARQUEZ
    [YOUTUBE]rEdz-RV9Esc[/YOUTUBE]

9. Alberto_SL

Alberto_SL Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  10. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ya quiero ver este combate :D

11. DePeLoz92

DePeLoz92 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    kien creen k gane?

yo voy por Juan Diaz

xD

12. Alberto_SL

Alberto_SL Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    yo espero que Juan Manuel Marquez sea mas inteligente que Diaz y gane.

porque en el duelo de Campbell-Diaz Campbell no gano por tener una mejor estrategia si no porque dio un golpe de suerte que le partio la ceja a Diaz y el no estaba acostumbrado a pelear asi.

13. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El Comité de Campeonatos de la Organización Mundial de Boxeo recibió un pedido formal del matchmaker de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, para que la pelea entre Juan Manuel Márquez y Juan Díaz del 28 de febrero en Houston, Texas, sea válida por el título mundial ligero vacante de la OMB.

El cinturón fue declarado vacante cuando el ex campeón Nate Campbell no pudo hacer el peso para su compromiso del pasado 14 de febrero. A raíz de estos hechos, el Comité Ejecutivo de la OMB y el Comité de Campeonatos de la OMB consideraron darle curso al pedido de Gómez.

La OMB sancionará dicho combate del 28 de febrero en Houston, Texas, con la condición de que el ganador se enfrente con el retador mandatorio en un plazo de 180 días, según marcan los reglamentos de la entidad.

14. Alberto_SL

Alberto_SL Nuevo Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    haber si me puedes responder unas dudas que tengo porque estoy leyendo muchas tonterias en la prensa.

Se disputan Márquez y Díaz títulos mundiales ligero AMB-OMB

¿¿¿AMB???

osea, lo del titulo OMB todavia es creible por que Juan Manuel esta rankeado segundo y Díaz (creo) tercero [Barrera esta rankeado primero].

pero lo del titulo AMB ¿que onda? es otro de esos chistes que se saca de la manga la Asociación, por que la AMB tiene campeon y se llama Paulus Mouses.

pero hay noticias peores, lei en una que tambien se disputaba el de la FIB http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1051293.htm por favor...

los titulos que si son garantia que se disputaran son los de la OIB (una de esas organizaciones con poco prestigio) y el de la revista Ring Magazine.

15. javier_83

javier_83 EL TESTER!!

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me despego de un dia del internet, y mira con lo que salen, valla cosas, y como dices tu, lo de la amb, es un abuso la vdd

Comparte esta página